Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Mi Lucha PARTE 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Ocio
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Predicador
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 31-May-2013 10:54    Título del mensaje: Mi Lucha PARTE 2 Responder citando

Hermanos ami me han pasado muchas cosas y siempre la fe en Dios y la fuerza de su gracia para vencerlo ,te contare 4 cosas que me han pasado de muchas que tengo que contar pero seria demasiado, estenderme .
1.Una noche se me cerro la puerta del comedor asi como tu dices fui enseguida hacia ella y no habia nadie .
2.He olido 2 veces olor a Rosas profundas ,debia ser nuestra madre del cielo
3-Un dia subia a las 2 de la mañana a mi habiación ya oscuras y al pasar por el cuarto de mi mujer salio un rugido fuerte como de un leon y un monstruo antideluviano ,mezclados los dos sonidos,no era humano y me meti en mi habitación y no senti miedo Dios me ayudo o mi fe en Dios.
4-Un dia encontre mi Rosario que llevo en un bolsillo superior de mi chaqueta, mi rosario comprado en JERUSALEN, pasado por encima de la tumba de Cristo y esta hecho de granos de olivas del monte de los olivos y lleva un pequeño apartado de tierra santa .
Pues bien lo encontre, cuando lo iba a cojer para rezar ,estaba hecho trozos ,pero las separaciones de los trozos no se veian como forzadas, estaban como si las hubieran separado una de otras sin abrirlas .lo arregle y pense asco de Satanas ,vete y dejame ya
Mi vida es una lucha constante con el Demonio,pero mi fe me ayuda y siempre le venzo ,hermanos VIVA CRISTO REY ,LO QUE OS CUENTO ES REAL y mas cosas tengo que contar pero duraria mucho esto.Tener fe en Dios y ese perro atontado de Satanas lo vencereis
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Terreno
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Vie 31-May-2013 11:41    Título del mensaje: Re: Mi Lucha PARTE 2 Responder citando

Hermanos ami me han pasado muchas cosas y siempre la fe en Dios y la fuerza de su gracia para vencerlo ,te contare 4 cosas que me han pasado de muchas que tengo que contar pero seria demasiado, estenderme .

1.¿Qué le dice un jardinero a otro jardinero?, Seamos felices mientras podamos.

2.Entra un tío a un bar y le pide a la camarera: "Un gintonic, por favor", "¿te pongo pepino?", "Desde el mismo momento en que te he visto, muñeca".

3-Se abre el telón y aparece un petit suisse dándole por culo a un yogur...¿Cómo se llama la peli?.......................Postres-gays

4¿Qué es una losa? Una flol muy helmosa.
brown
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Vie 31-May-2013 12:00    Título del mensaje: Responder citando

Vaya tela Preacher que mal que estás.
Quiero pensar que todo esto lo dices de cachondeo porque si lo dices en serio yo de ti iria a un psiquiatra y pediria ayuda...si es que no estás ya en un manicomio Sad
BANZAI
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Vie 31-May-2013 12:49    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo el otro día ayude a cruzar a un ciego con su perro.

Ahora a esperar unos meses a ver que engendro sale.
lokomotoro
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Vie 31-May-2013 13:24    Título del mensaje: Responder citando

=============================================

alsonic

MensajePublicado: Vie 31-May-2013 19:38    Título del mensaje: Responder citando

Jo, que cosas, por el título del post, me esperaba algo sobre la persona que escribió un libro con el mismo nombre: Adolf Hitler, (Mein Kampf), "Mi Lucha"

MensajePublicado: Vie 31-May-2013 19:39    Título del mensaje: Responder citando

Ya después, he podido observar que la lucha es la nuestra aguantando al menda este.
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Sab 01-Jun-2013 02:14    Título del mensaje: Responder citando

Es que todos los niños que estan muriendo de hambre tienen un gran problema, y es la falta de FE.
Donde esta el PADRE que tolera eso con sus hijos?
Donde esta la gracia de Dios?
Si nos dio el libre albedrio porque nos castiga por nuestras acciones mandandote a ti a este foro?

Conchi, espero no molestarte, yo tambien estoy como tu, pero lo de este tarado apocaliptico que roza la blasfemia rayando en una web de cine me pone de los nervios...

Por cierto, PREDI, te luciste con e titulo del post Mein Kampf que bonito te quedo....
BANZAI
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Sab 01-Jun-2013 13:10    Título del mensaje: Responder citando

me acabo de dar cuenta que... el predi tiene mujer??? joder, que alguien los castre ya!
que dices predi, era una practica muy comun de tus amigos los nazis. estaras de acuerdo, no? gente como tu no puede seguir procreando asi sin control. hoy eres tu solo, pero imaginate dentro de unos años... como para aguantar a otros como tu. que entre seguridad social y pensiones de invalidez por retraso se nos va una pasta jajajajajaj
BANZAI
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Sab 01-Jun-2013 13:13    Título del mensaje: Re: Mi Lucha PARTE 2 Responder citando

Predicador escribió:
monstruo antideluviano

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

yo soy el anticristo, encantado.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Ocio Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: