Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Próximos Estrenos 20-02-04
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Cine / Cinéfilos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
sako
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Lun 16-Feb-2004 10:42    Título del mensaje: Responder citando

Pues perdona que te corrija pero he hablado de cosas que sé, como verás el tema del inicio de del problema ni lo toqué así que creo te vuelves a equivocar pero allá tu...

El_Bardo escribió:
...que lo paseis bien es vuestro "divertido" foro...adios

Lo de interesante lo dije por esa frase tuya que va con recochineo. Ya se que no es sinónimo de divertido y cierto que tu no dijiste nada de intersante, admito mi error ya que admitir los errores siempre es bueno, ¿sabes? Aunque por supuesto mejor no cometerlos.

No vamos a saco contigo simplemente nosotros tambíen tenemos una opinión y también es respetable.

Con esto creo que mejor dar por terminado el tema que si no la pelotita se hará más y más grande. Si crees que debes contestarme hazlo por MP por favor.

un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
jcferpa
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Lun 16-Feb-2004 12:50    Título del mensaje: Responder citando

la verdad es que al principio pensaba que se estaba siendo un poco injusto con el tipo de los post pero a medida que fui leyendo me convenci de que lo que ha dicho Zyin es absolutamente valido, no es cuestion de que quien fue primero si el huevo o la gallina sino de quien es el cuida la granja, y aqui es obvio quien lo hace actualmente. No es que esta mal que la gente trate de ayudar pero como en todas las comunidades para haya equilibrio deben haber normas y luego los integrantes debemos respetar esas normas de lo contrario se unde el barco.

Por otra parte desde mi punto de vista (que se que tambien es bueno y valido) ese asunto de que este es un foro "muerto" es quiza la tonteria mas grande que se haya podido decir. Yo soy relativamente nuevo y desde que entre no he dejado de pasar jamas; la forma en se debaten las cosas y el apoyo que te dan las personas lo hacen un foro fantastico y ademas muy concurrido.

De todas formas feliz viaje para los que decidan marcharse todos somos libres de hacerlo.

En horabuena para los que hemos decidido ser un grupo "muerto"

Full Gratis
http://spaces.msn.com/members/jcferpa/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
El_Bardo
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Lun 16-Feb-2004 13:59    Título del mensaje: Responder citando

Bueno publicamente quiero pedir disculpas a todos los miembros de esta comunidad por mis comentarios que no vienen a cuento...solo los dije porque me sentí ofendido por Zyin...muy atacado...
Puedo asegurar que me voy con la conciencia muy tranquila de que solo pretendia dar lo mejor de mi a esta comunidad tal y como lo doy en otras...para nada pretendia nada más...ni crear mal rollo ni enemistades con nadie...espero que todo esto quede aclarado y si nos vemos por ahí sea para intercambiar todo lo bueno que tengamos...un saludo
Felicia
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Lun 16-Feb-2004 22:28    Título del mensaje: Responder citando

Tio lo de las disculpas te honrra.
Y lamento que hayas sentido que hemos ido a saco a por ti, pero es que aquí hay muy buen rollo entre todos y, que quieres que te diga, me ha molestado tu actuación y tus gratuitas opiniones sobre nosotros.
Por lo demás y como verás con buenos modales todo se arregla. Ok
Saludos al foro
PD: Me voy a permitir una pedantería ¡me encanta estar Continuando ...!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Cine / Cinéfilos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: