Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Elitefreakeños en el Mundo mundial.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Ocio
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
lokomotoro
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Vie 05-Abr-2013 02:56    Título del mensaje: Elitefreakeños en el Mundo mundial. Responder citando

Pues nada, como decíamos en otro hilo, digo yo de crear uno con las vivencias y desventuras de aquí los sufridos, sean actuales o pasadas ... no sé, lo que nos acontezca por ahí, o curiosidades, cosas divertidas, para dar que pensar... cualquier cosa que nos entretenga y mantenga el hilo. Aportar imágenes, vídeos, etc etc.
Y si los moderadores/administradores creen conveniente cambiar el título o no tiene cabida en esta "peña" pues ala!, lo que sea menester.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Komekokos
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 05-Abr-2013 04:24    Título del mensaje: Responder citando

¡Ya me mola, yaaa...!
Pero me acuerdo de que propusiste poner una foto de nuestros escritorios, y pusimos fotico tú y yo.
Punto.
(Recupera el enlace, si lo ves bien, a ver si lo resucitamos... Wink).

P.S (para los habituales): Esto NO es una indirecta Mr. Green.
conchita1975
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Vie 05-Abr-2013 22:25    Título del mensaje: Responder citando

Venga, os pongo algunas de mi viaje de novios. Fue hace 7 años ya pero para un superviaje que me pego en la vida...

Nos fuimos a Sudáfrica y a las cataratas Victoria dos semanas en Mayo. Invierno allí Sad

01 Johanesburgo

02 Amanece en Kruger Park

03 Elefante

04 Antílopes

05 Cebras

06 Cebras y Ñus

07 Cocodrilos

08 Jirafa

09 Hiena

10 Chica Zulú

11 Tienda del hechicero Zulú

12 Durban

13 Elefante en cueva cerca de Oudtshoorn

14 Cabo de Buena Esperanza

15 Babuino del Cabo

16 Pingüinos de Betty's Bay

17 Entrada al Victoria Falls Hotel

18 Vista de las Cataratas Victoria desde el hotel

19 Babuinos campando a sus anchas por el hotel

20 Cataratas Victoria

21 Dr Livingston

22 Hipopótamos

23 Ocaso en el Zambeze 1

24 Ocaso en el Zambeze 2

Y esto fue en muy resumidas cuentas. Tenemos más de 700 fotos. Laughing
juangar
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 05-Abr-2013 23:51    Título del mensaje: Responder citando

Que envidia conchita que maravilla de paisajes, fauna y cultura Rolling Eyes , yo el último que hice fue a Inglaterra y nada lluvia todos los dias y no entendia naaa Laughing Laughing

A modo jocoso en el Camino de Santiago que realice , en uno de los trayectos por una zona rural nos encontramos con un grupo de vacas, nos paramos porque eran unas vacas preciosas y en el momento de pasar por su lado dos de ellas pelean entre si a cornadas pero vamos una cornada acojonante durante un cierto tiempo, nos alarmamos y dimos varios pasos hacia atras, cual fue nuestra sorpresa cuando una vez que termino la pelea las vacas van en estampida hacia nosotros en un grupo de unas 6-7, tuvimos que soltar las mochilas y meternos en una zona estrecha que habia por donde no cabian, de verdad que es uno de los momentos de mas miedo que he pasado, eran vacas joer muy bonitas Laughing Laughing , soy un ignorante sobre estos animales supongo que eran vacas bravas no se porque algunas tenian buenos cuernos pero no se , pero en pleno recorrido de peregrinos es extraño encontrarte con esto Laughing Laughing , y peligroso, a todo el mundo que se lo cuento no se lo cree , pero pase un momento malo jaja, ahora es ver una vaca y dar un rodeo lejos para no cruzarme con ella , jo las cosas que me pasan Laughing Laughing Laughing

"Siempre me he negado a ser un muñeco movido por los hilos de los poderosos" D. Vito Corleone
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
junemaddi
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Sab 06-Abr-2013 09:24    Título del mensaje: Responder citando

Very Happy Very Happy Very Happy jodo con las vacas, un buen susto.
y viendo las fotos de Sudafrica te entran ganas de viajar, aqui en las montañas nieva sin parar...... Saludos
testarudo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 06-Abr-2013 19:30    Título del mensaje: Responder citando

Muy bonito viaje conchita, sí señor. Ok
Otro día pon más, por favor.

Gracias miles a pyux

El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Maicro

MensajePublicado: Sab 13-Abr-2013 17:42    Título del mensaje: Responder citando

¿Os acercasteis a algún ternerillo? Las vacas se ponen así cuando ven amenazadas a sus crías.

MensajePublicado: Lun 13-May-2013 16:05    Título del mensaje: Responder citando

Jo, yo me he adelantado y no tengo digitalizado ni el 10% de mi "pictureteca", de hecho no tengo ni scanner. Aún así aporto algo de mis últimos viajes, sin ningún orden ni concierto.
Playa de Santos (Brasil) ¿Será por la S....?

Tortugario en la estación de Atocha (Madrid) snif...una lagrimita.

Lo sabíamos...Elvis Aaron se gana la vida en la Avda. Paulista (Sao Paulo) Brasil

La prima, la del bolso grande me lo explicó a la salida de la fábrica (Rio de Janeiro) Brasil

Me tuve que volver en tassis al hotel

Menos mal que pude disfrutar de...

Nada que ver unos meses antes...en Bashkortostan

Eso sí, en los alrededores de Casablanca me se quedó

Pues nada, que me fui a Burdeos (Bordeaux) a enseñarles a hacer unos vinos y presentarles La Casera...

En esta otra bodega, sólo sirven el vino en copas. ¡Ánda y que les den...!

Pero a la vuelta me encontré a este colega y me dijo no se qué de un garito que está mu bien en una isla de Levante... pa yá que fuimos. Así que volveré a estar unos meses missing.

Y no digáis que "es Photoshop", que entonces no existía...
juangar
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 13-May-2013 16:25    Título del mensaje: Responder citando

Laughing Laughing que bueno lokomotoro Laughing Laughing

Maicro escribió:
¿Os acercasteis a algún ternerillo? Las vacas se ponen así cuando ven amenazadas a sus crías.

perdón, no vi esto, no no habia crias, yo que se sólo se me ocurre que sean vacas bravas pero es que no entiendo del tema, tuve mi particular carrera de san Fermines, aunque se me paso por la cabeza la táctica de hacerme el muerto Laughing

"Siempre me he negado a ser un muñeco movido por los hilos de los poderosos" D. Vito Corleone
conchita1975
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Lun 13-May-2013 21:13    Título del mensaje: Responder citando

Jo Lokomotoro has viajado más que el baúl de la Piquer. Razz
testarudo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 13-May-2013 21:57    Título del mensaje: Responder citando

jajaja, que grande loko. Laughing Laughing Laughing

Gracias miles a pyux

El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
lokomotoro

MensajePublicado: Mar 14-May-2013 15:22    Título del mensaje: Responder citando

Komekokos escribió:
¡Ya me mola, yaaa...!
Pero me acuerdo de que propusiste poner una foto de nuestros escritorios, y pusimos fotico tú y yo.
Punto.
(Recupera el enlace, si lo ves bien, a ver si lo resucitamos... Wink).

P.S (para los habituales): Esto NO es una indirecta Mr. Green.

Komo dice Kome, a ver si alguien más se anima...
Arrow http://foro.elitefreak.net/fondos-de-escritorio-vt97913.html?highlight=escritorio
conchita1975 escribió:
Jo Lokomotoro has viajado más que el baúl de la Piquer. Razz

Sí, sí, pero siempre de curro. Las vacaciones las hago estirando la piel de toro...

Aquí en el quinto pino:

P.D: a ver si puedes reducir la foto del elefante y cuadramos más el foro, que al Juancar ya le han revisado la vista este año Laughing Laughing Laughing , aunque no creo que la Sofi le deje hacer más escapaditas, Juajua Juajua
Terreno
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 14-May-2013 21:57    Título del mensaje: Responder citando

Joerrrrr, Loko, vaya trotamundos que estás hecho, Shocked Shocked espero que tu empresa te pague (como es debido) un plus de Jet Lag y otro no menos adecuado de Pacienciainfintadelsantojobaeroportuario.... Laughing Laughing Laughing
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Ocio Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: