Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Fondos de escritorio

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Paranoyas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
lokomotoro
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Lun 13-Ago-2012 15:05    Título del mensaje: Fondos de escritorio Responder citando

Aunque quizá sea un tema muy personal y a alguien le parezca que se invade un poco su intimidad, se me ocurre, a quien le apetezca, publicar el "fondo" desde donde pasamos estos buenos ratos...

Lo dicho, ahí va el mío. Si nos echamos unas risas mejor que mejor

jaté
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 13-Ago-2012 16:12    Título del mensaje: Responder citando

jeje loko, sales muy favorecido en la pantalla de la izquierda Laughing Laughing

Me parece buena idea, aunque yo por ahora no puedo colaborar porque estoy de vacaciones, pero lo haré en cuanto vuelva a casa. Está bien ver el entorno desde donde nos comunicamos Ok

salu2
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lokomotoro

MensajePublicado: Lun 13-Ago-2012 16:19    Título del mensaje: Responder citando

jaté escribió:
jeje loko, sales muy favorecido en la pantalla de la izquierda Laughing Laughing

salu2

De eso se trata, de que sea "casual"; mira que le tengo dicho a la suegra que no se ponga delante del espejo de maquillarse.... Laughing Laughing

Buenas vacaciones a todos, Birras a los que ya las hemos disfrutado y a los que estén en ello Fiesta
Komekokos
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 17-Ago-2012 13:22    Título del mensaje: Responder citando

Jeje, me parece una idea muy guapa... El finde pongo el mío (si encuentro la cámara entre los cables Mr. Green ). (Advierto que yo participo en la categoría de 'El escritorio más cochambroso' Laughing. Casual que te cagas... Laughing).

el finde --------------------------------------------------------------------------
Bueno, hale, ya está... Razz

Advierto que la caja de galletas no es de galletas; bueno, sí, pero que no contiene galletas, quiero decir. Contiene dos discos duros, un hub, un cargador de no se qué, y algo más que hay debajo y que no me atrevo a tocar, por si acaso Smile.

Eso sí: las galletas eran de mantequilla, y estaban muy ricas, ñamñam... Razz.

Bueno, vá p'allá...

Tachaaaan...

Jeje... ¿A que gano el premio? Laughing
Komekokos
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 06-Sep-2012 16:21    Título del mensaje: Responder citando

Shocked Joé... ¿No se anima nadieeee...? Shocked Nos está saliendo un foro más animao que una reunión de funerarios Razz

Ya sé que os ha acojonao el escritorio fashion de loko, pero ¡Venga, coño Very Happy! No voy yo a ser yo el único que haga el ridi, ¿no? Loco Wink Laughing
lokomotoro

MensajePublicado: Jue 06-Sep-2012 16:56    Título del mensaje: Responder citando

Joe, ¿el mío es fashion...? voy a hacer un panorámico, que yo también guardo las disketteras 5 1/4 por si acaso, nunca se sabe si tendrás que echar mano del MS-DOS 2.11... Laughing Laughing Laughing

Venga, gente, hacer caso a kome, animaros...
Si no os queda asi:

Tampoco se trata de:

P.D: Perdona, kome, pero eso no es una caja de galletas,se llama impresora y sirve para que compres no se qué en Noseastonto,Mark. ¿Qué es lo que te has comido...?
Komekokos
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 06-Sep-2012 18:17    Título del mensaje: Responder citando

¡¡¡¡La Hott-ttia!!!! Shocked Ése tío sí que se lo ha montado guapo Ola Una azotea de relajación de esas me hace falta a mí para pegarme con el win7 Razz.
En cuanto salga el w8, ya verás como se pone de moda y lo vende el Ikea... Laughing
lokomotoro escribió:
eso no es una caja de galletas,se llama impresora
Juajua Juajua Juajua
¡¡¡El cacharro gris de la izquierda, no, coño Laughing!!! Ése ya sé cómo se llama Burla Wink. Digo la de colorines que está entre el monitor y la caja Laughing.
Ah: la disquetera es para ver qué tengo en unos disquetes viejos que he encontrado en el trastero Smile.
conchita1975
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 14-May-2013 20:06    Título del mensaje: Responder citando

Me mola este post.

Mañana a la mañana pongo una fotico de mi... mesa polivalente. Laughing que ahora voy a hacer la cena que en media horita empieza Juego de Tronos. Mr. Green

EDITO: Ala. Aquí lo tenéis. Creo que a @Testarudo le va a gustar algo de la imágen. Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Paranoyas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: