Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Proximos Estrenos 13-02-2004

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Cine / Cinéfilos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Zyin
FreAk TEAm


Registrado: 21 Sep 2003
Mensajes: 3580
Ubicación: De un lado para otro

MensajePublicado: Lun 09-Feb-2004 22:43    Título del mensaje: Proximos Estrenos 13-02-2004 Responder citando

En vista de que nuestro compañero Header no ha puesto esta semana los próximos estrenos, voy a usurparle ese “privilegio” y lo voy a hacer yo Wink


Carandiru

Como esta película en un principio estaba anunciada para la semana pasada pego directamente toda la información que puso Header:
===============================================================================
De esta pelicula hay algunos DVDRiP que circulan por la red, pero el mejor de ellos es del grupo LTzBR
===============================================================================



TÍTULO: Carandiru
DIRECTOR: Hector Babenco
GUIONISTA: Hector Babenco, Fernando Bonassi, Victor Navas, Dráuzio Varella
INTÉRPRETES: Luiz Carlos Vasconcelos, Milton Gonçalves, Ivan de Almeida, Ailton Graça, Maria Luisa Mendonça, Aida Leiner, Rodrigo Santoro
PAÍS: Brasil
AÑO: 2003
GÉNERO: Drama - Bélico
DURACIÓN: 148 minutos
PUNTUACIÓN EN IMDB: 8/10 (426 votos)

>> Adaptación del libro éxito de ventas Estançao Carandiru de Dráuzio Varella

En una celda de la Casa de Detenciones de Sao Paulo, mejor conocida por Carandiru, dos presos (Lula y Dagger) tienen una cuenta que saldar. La atmósfera es tensa. Otro preso, Black Nígger, "juez" autoproclamado por mediar en disputas entre prisioneros, resuelve el caso a tiempo de dar la bienvenida al nuevo Doctor, encargado de comenzar un programa de prevención del SIDA en la penitenciaría.

El Doctor se enfrenta con los muchos serios problemas que tiene la cárcel más grande de Latinoamérica: celdas superpobladas, instalaciones decadentes, enfermedades como la TB, leptospirosis, cachexia, y los comienzos de una epidemia de SIDA. Los presos no tienen acceso ni a cuidados médicos ni a asistencia legal. Carandiru, que alberga más de siete mil prisioneros, es un gran desafío para el recién llegado. Pero tras trabajar allí durante unos meses descubre algo que le transformará: los reclusos, incluso en esta detestable situación, no son figuras demoníacas. En el contacto diario con los prisioneros en su improvisada oficina, el Doctor es testigo de la solidaridad, organización y, sobre todo, las inmensas ganas de vivir.

A pesar de ser un famoso oncólogo acostumbrado a trabajar con la tecnología más avanzada, el Doctor se ve obligado a practicar medicina rudimentaria con sólo un estetoscopio, su instinto y un buen oído. Su trabajo comienza a dar frutos y el Doctor gradualmente se gana el respeto de los presos. Con el respeto vienen los secretos. Sus consultas comienzan a tratar de temas más allá de la enfermedad cuando los reclusos empiezan a contarle la historia de su vida. Sus reuniones con los pacientes en la consulta se convierten en "ventanas" al mundo del crimen.

Mediante una serie de flashbacks, surgen las historias personales de los reclusos: La amistad de Zico y Deusdete, inseparables desde la niñez y la adolescencia, tiene un trágico final en la cárcel; Highness, el carismático camello que se pavonea por doquier y disfruta de los favores de dos mujeres que compiten entre sí, Dalva y Rosirene. Old Chico, criminal durante toda su vida que adora confeccionar globos que floten por encima de las paredes de la prisión, está a punto de ser liberado y volverá a ver de nuevo a sus 18 hijos; el "juez" Black Nigger, el líder de los presos, que tiene que tratar con tantos problemas que se le diagnostica estrés de ejecutivo; el brutal asesino Dagger, condenado en 39 ocasiones, que sufre una violenta e inesperada conversión religiosa; el surfero Ezequiel que se ve obligado a interpretar su propio fallecimiento en la cárcel; amigos y atracadores de bancos, Antonio Carlos y Claudiomiro, que tienen una pelea con la astuta y perversa Dina; el "filósofo" existencialista No Way que tiene una bonita historia de amor con la divina Lady Di, y el Jefe Guardián, Sr. Pires que tiene la misión de gestionar la prisión.

La narrativa de la película es similar a un puzzle. Una historia choca contra otra para confeccionar un retrato realista de la tragedia social que envuelve Brasil. Junto al Doctor el público sigue la rutina diaria de los presos hasta la fatídica fecha del 2 de octubre de 1992 - el día que se estremeció la Casa de Detenciones y todo Brasil: la Masacre de Carandiru.
**********************************************************************************************

Cuando Menos Te Lo Esperas

Hay un Screener en formato VCD del grupo OBUS



TÍTULO: Cuando menos te lo esperas (Something´s Gotta Give)
DIRECTOR: Nancy Meyers
GUIONISTA: Nancy Meyers
INTÉRPRETES: Jack Nicholson, Diane Keaton, Frances McDormand, Keanu Reeves, Amanda Peet, Rachel Ticotin, Jon Favreau, Paul Michael Glaser
PAÍS: EE.UU
AÑO: 2003
GÉNERO: Comedia Romántica
DURACIÓN: 128 minutos – 117 minutos (varias páginas no se ponen de acuerdo Shocked )
PUNTUACIÓN EN IMDB: 6.8/10 (2,486 votos)

Harry Sanborn (Jack Nicholson) es un exitoso productor musical y un eterno solterón al que sólo le gusta tener aventuras con mujeres que estén por debajo de los treinta años. Durante el transcurso de un romántico fin de semana con su último ligue, Marin (Amanda Peet), Harry sufre un ataque al corazón y la madre de Marin, Erica Barry (Diane Keaton), una exitosa escritora viuda, se ofrece, a regañadientes, para atenderle mientras se recupera. Una vez que Harry y Erica se quedan solos y se van conociendo con el paso de los días, ambos se sorprenden de que empiece a surgir entre ellos el amor. Las complicaciones y enredos aparecen cuando el doctor de Harry, Julian Mercer (Keanu Reeves), se siente también atraído por Erica, formándose así un divertido triángulo amoroso. Cuando Harry logra recuperarse vuelve a su vida normal, pero sus sentimientos le obligarán a someterse a un verdadero cambio interior si quiere ganarse el corazón de Erica y que ésta permanezca a su lado.
**********************************************************************************************

Lost In Traslation

DVDRip en formato DIVX: grupo ALLiANCE
DVDRip en formato SVCD: grupo XPD



TÍTULO: Lost in Translation
DIRECTOR: Sofia Coppola
GUIONISTA: Sofia Coppola
INTÉRPRETES: Bill Murray, Scarlett Johansson, Akiko Takeshita, Giovanni Ribisi, Anna Faris
PAÍS: EE.UU, Japón
AÑO: 2003
GÉNERO: Drama – Comedia – Romance
DURACIÓN: 105 minutos
PUNTUACIÓN EN IMDB: 8.1/10 (12,099 votos)

Bob Harris (Bill Murray) es un conocido actor norteamericano cuya carrera ha caído en picado. Como necesita trabajar, acepta participar, a cambio de una generosa remuneración, en un anuncio de whisky japonés que se va a rodar en Tokio. En su primera visita a Japón, experimenta un considerable choque cultural, por lo que pasa la mayor parte del tiempo libre en su hotel. Precisamente en el bar del hotel conoce a Charlotte (Scarlett Johansson), una mujer de veintitantos años que está casada con un fotógrafo de renombre. Éste se encuentra en Tokio cumpliendo un encargo profesional, y mientras trabaja, su mujer distrae el tiempo como puede. Además del común aturdimiento ante las imágenes y los sonidos de la inmensa ciudad, Bob y Charlotte comparten el descontento con sus vidas. Poco a poco se hacen muy amigos y a medida que exploran la urbe juntos empiezan a preguntarse si su amistad se transformará en algo más. Los dos protagonistas se sienten perdidos en una ciudad extraña, con un idioma incomprensible y una cultura radicalmente diferente.
**********************************************************************************************

Me Llaman Radio

DVDRip en formato DIVX: grupo DcN
DVDRip en formato SVCD: grupo TcS



TÍTULO: Me llaman Radio (Radio)
DIRECTOR: Michael Tollin
GUIONISTA: Mike Rich
INTÉRPRETES: Cuba Gooding Jr, Ed Harris, Debra Winger, Chris Mulkey, S. Epatha Merkerson, Alfre Woodard
PAÍS: EE.UU
AÑO: 2003
GÉNERO: Drama
DURACIÓN: 109 minutos
PUNTUACIÓN EN IMDB: 6.8/10 (1,149 votos)

"Me llaman Radio" es un cuento dramático y edificante inspirado en los sucesos reales basados en la relación entre un entrenador de fútbol de instituto y Radio (Cuba Gooding Jr.), a quien su madre describe como “igual a todo el mundo, sólo un poquito más lento que la mayoría”, y como su relación cambia totalmente las clasistas actitudes de un pequeño pueblo de Carolina del Sur. Ribert Kennedy es apodado ‘Radio’ por su famosa colección de radios y su amor por la música, empuja su carrito arriba y abajo de las calles. Él no habla con nadie y es raro que alguien se dirija a él, hasta que un día, el entrenador Harold Jones (Ed Harris), uno de los hombres más respetados del pueblo, y entrenador del popular equipo de fútbol del instituto, se hace amigo suyo. Poco a poco, el entrenador Jones se gana la confianza de Radio y abre un nuevo mundo ante él. Le invita a ayudar en los entrenamientos y durante los partidos, y a sentarse durante sus clases en la escuela, a pesar de las desavenencias iniciales con la directora Daniels (Alfre Woodward). La vida del entrenador Jones se enriquecerá con Radio, del que aprenderá a valorar la amistad y los lazos familiares tanto como valora su trabajo de entrenador de fútbol.
**********************************************************************************************

The Company

Hay un Screener en formato VCD del grupo OBUS



TÍTULO: The company
DIRECTOR: Robert Altman
GUIONISTA: Neve Campbell y Barbara Turner
INTÉRPRETES: Neve Campbell, Malcolm McDowell, James Franco, Barbara E. Robertson, William Dick, Susie Cusack
PAÍS: EE.UU
AÑO: 2003
GÉNERO: Drama - Musical
DURACIÓN: 112 minutos
PUNTUACIÓN EN IMDB: 5.4/10 (322 votos)

Ry (Neve Campbell) es una joven estudiante de ballet, dotada pero conflictiva, que lucha por convertirse en la bailarina principal de la compañía de ballet a la que pertenece. La compañía está bajo las órdenes de Alberto Antonelli (Malcolm McDowell), considerado como uno de los mejores coreógrafos de América. Ry también tendrá que arreglárselas para mantener a flote su relación con Josh (James Franco), quien no entiende demasiado de ballet. "The company" muestra el mundo del ballet con toda su belleza y contradicciones. Vemos artistas de clase mundial que en su mayoría son mal pagadas y viven al día, a menudo en condiciones muy poco glamorosas. Miman sus cuerpos mientras fuman sin parar, beben un café tras otro y se dan auténticas palizas en el trabajo. Su realidad diaria incluye pies ensangrentados, ambiciones destrozadas y el trabajo en sí, con toda su exigente belleza.
**********************************************************************************************

Haz Conmigo Lo Que Quieras

Esta película es española, así que no hay nada de nada, el que la quiera ver que se vaya al cine Wink



TÍTULO: Haz conmigo lo que quieras
DIRECTOR: Ramón de España
GUIONISTA: Ramón de España
INTÉRPRETES: Ingrid Rubio, Emilio Gutiérrez Caba, Alberto San Juan, Beatriz Segura, Agata Lys, Carmen Elías, Chusa Barbero, Manuel Manquiña, Javivi
PAÍS: España
AÑO: 2003
GÉNERO: Drama – Comedia
DURACIÓN: 98 minutos
PUNTUACIÓN EN IMDB: No disponible por el momento

Néstor (Emilio Gutiérrez Caba), un pastelero enfermo y rico de la Cataluña profunda y recientemente enviudado, se encapricha de Maribel (Ingrid Rubio), una joven de oscuro pasado hija de la señora de la limpieza, con la que quiere casarse cuanto antes. Pero Maribel ambiciona irse a Barcelona y ponerse a trabajar en el gabinete sadomasoquista que regenta su hermana Ángela (Chusa Barbero). Además se ha enamorado de Manolo (Alberto San Juan), un cazador de morosos con quien sueña una vida llena de aventuras y sorpresas. Aconsejada por su hermana y animada por la herencia del viudo, Maribel se casa con Néstor esperando que no dure mucho. Pero las cosas no salen como uno quiere y el pastelero no acaba de morirse; ¿no habrá llegado el momento de darle un empujoncito?
**********************************************************************************************

Hasta aquí las películas que seguro se van a estrenar este fin de semana, pero también hay otra película que en algunas páginas sale como estreno y en otras no, así que por si acaso la pongo, aunque es dudosa:

Swing

Esta película es francesa y no tengo ni idea de si hay vídeo, pero me parece que no.



TÍTULO: Swing
DIRECTOR: Tony Gatlif
GUIONISTA: Tony Gatlif
INTÉRPRETES: Oscar Copp, Lou Rech, Tchavolo Schmitt, Mandino Reinhardt, Abdellatif Chaarani, Fabienne Mai, Ben Zimet
PAÍS: Francia, Japón
AÑO: 2002
GÉNERO: Drama – Musical – Comedia
DURACIÓN: 90 minutos
PUNTUACIÓN EN IMDB: 6.8/10 (99 votos)

Max, hijo único de unos diez años de edad, es un fan del Jazz "manouche", el cual ha descubierto escuchando tocar a Miraldo, un virtuoso de la guitarra. Esta música se convierte en su pasión y le conduce hacia el barrio de los "manouches" donde se compra una vieja guitarra. Gracias a las clases que Miraldo acepta darle, Max entrará en el aprendizaje de la música y la cultura "manouche". Enseguida se hace amigo de Swing, una joven "manouche" de su edad que le fascinará por su magnetismo, su seguridad y su libertad.
**********************************************************************************************

Bueno, pues ya está, he intentado mantenerme fiel al modelo original en cuanto a las categorías, no así los formatos y colores. Eso si, espero que el compañero Header vuelva a hacerlo, que a mi esto que parece una tontería me ha costado toda la tarde Rolling Eyes

Saludos Saludos
_________________
"Todo fluye, todo cambia, nada permanece". Heráclito

Recomendaciones para el uso del foro
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ricardo
FreAk ADiCto


Registrado: 11 Oct 2003
Mensajes: 3408

MensajePublicado: Lun 09-Feb-2004 22:50    Título del mensaje: Responder citando

Very Happy PUES MUCHAS GRACIAS ZYIN:
A MI ME MOLAN PRACTICAMENTE TODAS YA QUE ESO DE QUE UNA PELICULA ESTE ESCRITA Y DIRIGIDA POR LA MISMA PERSONA ME GUSTA BASTANTE Idea ADEMAS LA DE SOFIA COPOLA POR LO QUE HE PODIDO LEER ES EL ESTRENO COMO "ACTOR" DE BILL MURRAY. Wink
_________________
ريكاردو
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kalimero
FreAk SpEciAL ForCE


Registrado: 22 Sep 2003
Mensajes: 1642

MensajePublicado: Mar 10-Feb-2004 11:12    Título del mensaje: Responder citando

Exclamation BUEN TRABAJO ZYIN Exclamation
esta semana la cosa esta dificil ya que hay muy buenas peliculas la de CARANDIRU tiene pinta de estar muy bien (basada en un echo real,denuncia social,politicamente incorrecta,vamos que me va a gustar Wink ) y luego LOST IN TRASLATION de Sofia coppola nada menos, yo desde que vi "virgenes suicidas" su primera pelicula estoy fascinado del cine que hace esta mujer y espectante de todo sus proyectos.
O sea que esta semana estamos servidos. Laughing
_________________
No te dejes contagiar,
No des como tuya ninguna opinión ajena antes de ver si se adecua a ti;
mejor opina tú mismo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
El_Bardo
Me gusta postear ¿Se Nota?


Registrado: 25 Oct 2003
Mensajes: 831

MensajePublicado: Mie 11-Feb-2004 23:42    Título del mensaje: Responder citando

La verdad es que no sé porque Header no ha posteado esta semana, espero que todo le vaya bien.
Buen trabajo Zyin, solo decirte que el video de Obus de Cuando menos te lo esperas es VHSScreener promocional, y de la pelicula Swing, hay DVDrip ya que es del 2002...aunque esta peli se retrasa una semana, por lo que se estrenara el dia 20 de febrero...un saludo Wink
_________________
¿QUIERES Q TE MUERDA YO? o ÉSTE...QUE ES MAS GUAPO..
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Felicia
Me gusta postear ¿Se Nota?


Registrado: 25 Ene 2004
Mensajes: 884
Ubicación: Madrid ¡por fin!

MensajePublicado: Dom 15-Feb-2004 22:46    Título del mensaje: Responder citando

Aunque con baja puntuación estoy deseando ver The Company. Para mi Robert Altman es garantía de, al menos, peli interesante.
También me seduce Lost in Translation y (que le voy a hacer soy una romántica) Cuando menos te lo esperes.
Saludos y gracias Zyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Cine / Cinéfilos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

elitefreak © 2003, 2008 FreAk TEAm