Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Escrivá de Balaguer, beato, practicó el onanismo con su rana

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Ocio
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Terreno
Ya llevo un rato


Registrado: 15 Ene 2009
Mensajes: 244
Ubicación: Estoy a veinte minutos de allí. Llegaré en diez.

MensajePublicado: Lun 15-Abr-2013 13:05    Título del mensaje: Escrivá de Balaguer, beato, practicó el onanismo con su rana Responder citando

Escrivá de Balaguer, santo beato, practicó el onanismo con su rana Zacarías

El padre Pústulo Partido del Ano ha sido claro:
Josemaría Escrivá de Balaguer, ínclito fundador del Opus Dei recientemente ascendido a los altares, gustaba de practicar con asiduidad el nefando arte masturbatorio con su rana Zacarías.
Escrivá dejó escrito muchas y variopintas cosas, entre ellas : «A ver si aprendemos de Onán, segundo hijo de Judá, que se corría que se las pelaba y todo lo que el Antiguo Testamento dice de él, es mera envidia cochina».





"Monseñor Escrivá se aburría mucho", dice el sanjudastadeísta y escritor Pústulo Partido del Ano en el libro de reciente publicación "Con los dedos de las manos, con los dedos de los píes, con la fusta y el cilicio, todo suma veintitrés” (Edit. Vestealgüano).

Josemari Escrivá de Balaguer, fundador de Opus Dei, fiel a los dictados de la Iglesia católica, vivía la castidad propia de su condición sacerdotal con laxitud y relajo, con lo que se creó una fama de temible y potente garañón ávido de placeres carnales entre la grey monjeril y frailuna de la congregación.

En sus discursos, homilías y charletas de confesionario, el padre Josemari gustaba de enardecer a su público con picaronas metáforas bíblicas sobre temas tan variados como el Bastardismo, la virginidad anal o la virtud de los eremitas para realizar difíciles malabarismos con los esfínteres.

Volver a la fe por tu propia mano
Sin embargo, después de regresar de unas jornadas de meditación en lo más profundo del páramo burgalés, Escrivá de Balaguer descubrió que trajinar con su propio miembro y no con los de sus congéneres, guardaba cierta semejanza con la doctrina cristiana que alaba el poner la otra mejilla, de forma que lo que puedas hacer tú mismo con tu organismo, bien puede convertirse en onanismo.

Monseñor Escrivá cantando "Me subí a la verja"
Partido del Ano cuenta en una entrevista concedida a Consolador Digital que "Escrivá tenía un buen timbre de voz y lo usaba para enaltecer la lujuria de las novicias del convento y auspiciar la libido de los seminaristas más apuestos, con himnos religiosos de su época como "Me subí a la verja”, “La cabra, la cabra” o “Cantemos al amor de los amores".

"El monseñor nunca reveló nada sobre la conversión al nefando vicio de Onán, hasta que un día descubrió en su rana Zacarías su alter ego, puesto que el anfibio también gustaba de ejercitarse en pasatiempos masturbatorios sólo o en compañía de otros especimenes de su calaña, tal que el propio mencionado padre Josemari”


La rana Zacarías descubrió mi facilidad masturbatoria
"Él guardaría siempre ese íntimo secreto -señala Partido del Amo-. Pero hay una carta que he descubierto en sus archivos, fechada el día de Reyes de 1989, donde Josemari, después de decirle que sabe que subir y bajas pieles da mucho gustirrinín”, añade: "A ver si los "anuros anfibios" que somos, convertimos lo que nos resta de vida en un canto de clímax y acción de gracias al Dios-amor, como ensayo de nuestro eterno quehacer y quítame allá esas pajas".
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jaté
FreAk ADiCto


Registrado: 04 Abr 2010
Mensajes: 1459
Ubicación: Donde la lluvia es arte y se escuchan alalás

MensajePublicado: Lun 15-Abr-2013 18:36    Título del mensaje: Responder citando

Laughing Laughing Laughing Me sé de uno que debería tomar ejemplo, a ver si así se relaja Laughing Laughing Laughing
_________________
El truco final - The Prestige:
Entonces intentaréis descubrir el truco, pero no lo conseguiréis, porque en el fondo no queréis saber cuál es. Lo que queréis es que os engañen.
Siempre que pasa igual sucede lo mismo Shocked Shocked
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Komekokos
FreAk ADiCto


Registrado: 01 May 2008
Mensajes: 1892
Ubicación: Una gaviota en Madrid

MensajePublicado: Mar 16-Abr-2013 03:38    Título del mensaje: Responder citando

Shocked ¡¡¡LO LEO Y NO CREOOO...!!! Shocked
¡¡¡PÁSMOME DEL ASUNTO PORQUE UNA RANA (del 'seso feminino') no puede tirarse a un cura (del 'seso masquculo'). IncRíiiible Shocked. ¡AAAAMOSSSAAAANNNDAAAA! Burla
(Otra cosa sería si fuese un rano -o seraofueeseeeHIP-. del seso masqueeee...@333noloTEn5go&&glaro.:blep ))pera...HIC..e555%ytoepioh...OTRO PA´RÉEEENNNTISCHIIII, jiajiajiaaaajmklkn n. mieldateclaocon peldóñ. BLEP.
Juajua
@Terreno: ¡Eres sutil y delicao como un ladrillazo en el cráneo, coño Juajua! Ok ¡M'ENCANTA...! Juajua
¡YASTABIENDEFINOLIS,LECHEEEEEE...! Juajua Juajua Juajua Juajua
_________________
El presente es vuestro. El futuro es mío. (Nikola Tesla)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Ocio Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

elitefreak © 2003, 2008 FreAk TEAm