Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
sodom Acabo de llegar
|
Publicado: Dom 07-Abr-2013 22:55 Título del mensaje: Presentacion y critica (sin mala fe) |
|
|
Hola, lo primero un saludo para todos que es mi primer post
Mi pregunta o "critica" es ¿que le esta pasando a esta pagina? llevo años bajando los ripeos del freak-team (desde que cerro bajandodivx con los ripeos del grup-armi), por la calidad y el tamaño de los ripeos, pero de un tiempo hacia aca hay cosas que me chocan como...
- la cartelera a la derecha ¿¿¿11 octubre 2012???
- 2 o 3 estrenos cada 7 u 8 dias
- peliculas que llevan a la venta en dvd ya un tiempo y no aparecen como, matalos suavemente, salvajes, lo imposible, skyfall, mision imposible IV, argo, vacaciones en el infierno, looper... por nombrar algunas
Pues nada mas, espero alguna respuesta porque sinceramente, parece que EliteFreak este tocada de muerte
Un saludo  |
|
|
 |
sodom Acabo de llegar
|
Publicado: Lun 15-Abr-2013 20:58 Título del mensaje: |
|
|
Casi 200 lecturas y nadie comenta nada lo que me hace pensar que todo es normal y que yo estoy bastante equivocado
Perdon por molestar al haber preguntado esas barbaridades
Un saludo  |
|
|
 |
COLORO FreAk ADiCto

|
Publicado: Lun 15-Abr-2013 23:46 Título del mensaje: |
|
|
bueeenooo no te lo tomes a mal
Y lo que quieres que comentemos ...pues si , lo que dices de la pagina principal hace tiempo que sucede , tarda en actualizarse y los ripeos tambien y lo que comentas de normal... pues eso yo al menos ya no le doy importancia , de hecho casi nunca la visito vengo directamente al foro que aqui si ....
salu2 _________________
Los hombres que se han despertado viven todos en el mismo mundo,los que siguen durmiendo viven cada uno en un mundo diferente. Heráclito |
|
|
 |
testarudo FreAk ADiCto

Registrado: 14 Oct 2008 Mensajes: 4355 Ubicación: en circunstancias normales, aquí
|
Publicado: Mar 16-Abr-2013 13:59 Título del mensaje: |
|
|
jajaja, no te enfades sodom, y bienvenido al foro.
Las cosas aquí van un poco más lentas, pero pide lo que quieras y te atenderemos lo mejor que podamos.
Un saludo. _________________
Gracias miles a pyux
|
 |
sodom Acabo de llegar
|
Publicado: Mie 17-Abr-2013 09:42 Título del mensaje: |
|
|
No me lo tomo a mal ni me enfado solo que es bastante estraño, por ejemplo, ya van 11 dias sin poner un estreno ¿pasaba esto antes?
Un saludo  |
|
|
 |
conchita1975 Ya llevo un rato

|
Publicado: Mie 17-Abr-2013 10:10 Título del mensaje: |
|
|
sodom escribió: | No me lo tomo a mal ni me enfado solo que es bastante estraño, por ejemplo, ya van 11 dias sin poner un estreno ¿pasaba esto antes?
|
Mmm... El mínimo que he contabilizado han sido 5 días y la media la tengo en 9... por eso estoy más atenta al foro que a la página.  |
|
|
 |
Jajuja FreAk ADiCto

|
Publicado: Mie 17-Abr-2013 21:47 Título del mensaje: |
|
|
testarudo escribió: | jajaja, no te enfades sodom, y bienvenido al foro.
Las cosas aquí van un poco más lentas, pero pide lo que quieras y te atenderemos lo mejor que podamos.
Un saludo. |
Lo subscribo. Aprovecho para saludar a tod@s l@s compañer@s. Que entre la carrera, trabajo y obligaciones familiares no me dejan tiempo pa nà.
 _________________ __________________________________________
http://www.elpais.com/articulo/portada/Infierno/tierra/dioses/elpepusoceps/20090906elpepspor_8/Tes |
|
|
 |
|