Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

dreamule

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Hardware y Software
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
susou
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Lun 01-Abr-2013 14:05    Título del mensaje: dreamule Responder citando

Muy buenas..

¿como configuro el dreamule?
Lo baje de nuevo y no se como hacer que se conecte a un servidor. Comprobe los puertos y me dice error en TCP. ayudarme y aconsejarme por favor!!

Un saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kinjo
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Lun 01-Abr-2013 16:24    Título del mensaje: Responder citando

Hola, yo solo decirte que solo conecto a uno, a los demas no me deja y es al edonkey2 y con ese poco a poco voy tirando.
spider1
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 01-Abr-2013 16:29    Título del mensaje: Responder citando

Repasa estas ayudas, al fin y al cabo es una versión de emule

http://www.adslzone.net/emule.html
susou
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Lun 01-Abr-2013 16:51    Título del mensaje: Responder citando

muchas gracias..

voy a investigar...
conchita1975
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 02-Abr-2013 08:48    Título del mensaje: Re: dreamule Responder citando

susou escribió:
Muy buenas..

¿como configuro el dreamule?
Lo baje de nuevo y no se como hacer que se conecte a un servidor. Comprobe los puertos y me dice error en TCP. ayudarme y aconsejarme por favor!!

Un saludo.

¿Tienes abierto el puerto TCP en el router para la ip de tu pc? ¿Has dado permiso al cortafuegos de tu pc para el emule?
susou
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 02-Abr-2013 11:15    Título del mensaje: Responder citando

hola!!
Ya he consegido que funcione.Me venia por defecto mal configurado gracias por los consejos y especialmente a spider1 por la ayuda.

hola conchita!

Le di permiso al cortafuegos.

Lo que no se es abrir los puertos.¿en que modo afecta al pc abrir los puertos? Me refiero a modo de entrada de virus etc..

GRACIAS...
conchita1975
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 02-Abr-2013 15:39    Título del mensaje: Responder citando

susou escribió:
hola!!
Ya he consegido que funcione.Me venia por defecto mal configurado gracias por los consejos y especialmente a spider1 por la ayuda.

hola conchita!

Le di permiso al cortafuegos.

Lo que no se es abrir los puertos.¿en que modo afecta al pc abrir los puertos? Me refiero a modo de entrada de virus etc..

GRACIAS...

En principio por poder podrían entrar virus pero no mas que sin tenerlos abiertos ya que todos los días se descubren vulnerabilidades de Windows y de cualquier explorador que podrían permitir que te entren virus por ahí pero no es lo normal, a no ser que curres en una empresa importante y en tu pc pueda haber datos que le puedan interesar a alguien, suena a película pero pasa Rolling Eyes , pero si eres un ciudadano normal dudo mucho que nadie se dedique a testear tus puertos para meterte un troyano.

Si quieres que la mula te vaya a velocidades decentes es mejor que le abras un puerto TCP y otro UDP. Sobre el cómo hacerlo dependerá del modelo de Router que tengas. En http://www.adslzone.net/ tienen tutoriales para prácticamente todos los routers que hay hoy en día en el mercado.

Espero haberte ayudado. Si tienes más dudas pregunta. Wink
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Hardware y Software Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: