Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO 29 03 2013

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Ocio
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Predicador
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Sab 30-Mar-2013 01:50    Título del mensaje: MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO 29 03 2013 Responder citando

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

VIERNES SANTO

29 DE MARZO DEL 2013

Revelaciones Marianas, penetrando en el misterio Sagrado de la Cruz: Amor infinito, desea unirse a todos aquellos hermanos conocedores de que alrededor del mundo existen almas víctimas, espejos del Amor de Cristo que padecen la Sagrada Pasión en favor de toda la humanidad y expían por la indiferencia los pecados de los hombres…

Conscientes de que estas almas, son elegidas por la Santísima Trinidad, nosotros, para acompañarles con nuestra labor de difusión de la Palabra Divina y como agradecimiento a esas criaturas que se entregan en un total acto de Amor a nuestro Redentor y velan al pie de la Cruz con nuestra Madre Santísima, por y para bien de todos nosotros, por este medio, queremos agradecerles su sacrificio y Amor y reconocer que ellas "No pasan indiferentes, y que como Cristo y Su Madre Santísima, todo lo guardan en lo secreto del corazón".

A ellas, con todo nuestro corazón les decimos:

¡¡¡Gracias!!! Que Dios les bendiga.

Amadísimos hijos:

SON EL FRUTO DE MI REDENCIÓN, Y A USTEDES ES A QUIENES BUSCO PARA SER ESCUCHADO.

Amados Míos:

YA SE ACERCA LA OSCURIDAD, ÉSTA LLEGA A MI PUEBLO Y CON ELLA LA CONFUSIÓN Y EL CAOS.

Amados, la oscuridad no es sólo lo que les impide mirar la luz sino va más allá, la oscuridad les enceguece la mente, el pensamiento, no les permite razonar y les impide ser ustedes mismos: Mis verdaderos hijos.

YO ME ENCUENTRO AQUÍ COMO EL SOL QUE ILUMINA TODO.

ASÍ ME ENCUENTRO YO: ILUMINANDO A TODAS LAS ALMAS, SIN NEGARME ABSOLUTAMENTE A NINGUNA.

En este instante y en los venideros deseo a Mis hijos recostados a Mi Pecho; escuchando los deseos de Mi Corazón para que al ritmo del palpitar de Mi Corazón, así caminen, así se muevan. Así como palpita Mi Corazón, sea cada uno reflejo y palpitar de Mi mismo Corazón que no es otra cosa que Mi misma Voluntad.

¡AH VOLUNTAD MÍA QUE DESEA MANTENERLES A MI LADO, RECOSTADOS A MI PECHO, TOMANDO CADA UNA DE MIS ENSEÑANZAS Y HACIÉNDOLAS VIDA EN ESTE INSTANTE DE CONFUSIÓN ANTE EL CUAL SE ENCUENTRAN ¡YA!

Les di las redes y más, les di las arras y más, les di Mi mismo Amor para que con Él vivieran a plenitud en esta Creación de Amor para ustedes.

DESEO UNA IGLESIA SANTA COMO YO SOY SANTO. LES DESEO JUNTO A MÍ. NO CAMINEN USTEDES, PERMÍTANME QUE YO LES LLEVE EN MIS BRAZOS PARA QUE CAMINEN CON SEGURIDAD Y SIN TROPIEZOS.

Deseo una Iglesia que sea conducida por el Amor de Mi Madre hacia Mí y hacia cada uno de ustedes. Les deseo junto a Mi Madre en todo instante al pie de la Cruz. Junto a Ella, junto a la Llena de Gracia, junto a la Abogada de ustedes, junto a la Medianera de todas las Gracias, junto a la Reina del Cielo, junto a la Abogada de todos los hombres, junto a la Reina y Señora de la Creación, junto a esa Mujer que no sólo a Mí me gestó en Su Vientre, sino conmigo y en Mí, a cada uno de ustedes; a Mi Madre la pura y sin mancha, a Mi Madre… Junto a Ella les deseo, junto a Su Guía, a Su Ejemplo, junto a Ella que abogó por los que no tenían, junto a Ella que miró los detalles más íntimos de los Míos para que Yo me ocupara de ellos. ¿O acaso no fue Ella la que intercedió en Caná de Galilea o acaso no fue Ella la que perdonó en Su Corazón en Mi Nombre y así Yo también en Su Corazón perdoné?

¡Oh Jerusalén no llores por Mí, llora por ti!

MI MADRE, MI MADRE DESEA QUE CADA UNO DE USTEDES, MIS HIJOS, ME AMEN Y YO LES CONVOCO CON TODO MI AMOR A AMAR A MI MADRE.

SU CORAZÓN INMACULADO LLEVARÁ A MI IGLESIA A VENCER SOBRE EL MAL.

A Mi Pueblo fiel le llamo a no olvidar que poseen una Madre y Ella es el distintivo de Mis verdaderos hijos.

AQUÍ JUNTO A MÍ LES DESEO RECOSTADOS EN MI PECHO,

PENETREN EN EL SILENCIO INTERIOR Y ASÍ LOGRARÁN ESCUCHAR MI VOZ.

Que nada les turbe, hijos, Mi Madre permanece con Mi Pueblo.

Les bendigo, les amo.

Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

AL MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

Hermanos (as):

Nos habla Cristo, quien fue Guía de Su propia Madre para llevarla a ser Su primer discípulo…, manteniéndola y llevándola a gustar de la Voluntad del Padre.

Nos habla Cristo, el Hijo que anticipó Su Primer Milagro y Su Revelación Pública por amor a Su Madre y que como Hijo, ocupándose no sólo de Su Pueblo sino de Su Madre, la entrega a Juan y en Juan a nosotros: LA IGLESIA MARIANA, para que en este instante de dureza y prueba, nos permitamos ser conducidos por Ella.

ASÍ COMO JUAN CONVOCÓ AL RESTO DE LOS DISCÍPULOS CON AMOR PARA ACUDIR ANTE ELLA, ACUDAMOS COMO HERMANOS ANTE LA MADRE Y TOMEMOS SU MANO EN TOTAL FRATERNIDAD.

Amén.

Ultima edición por Predicador el Lun 01-Abr-2013 22:49; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lokomotoro

MensajePublicado: Dom 31-Mar-2013 03:11    Título del mensaje: Re: MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO 29 03 2013 Responder citando

Predicador escribió:
MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
VIERNES SANTO
Amén.

Amén a eso.
Predicador

MensajePublicado: Lun 01-Abr-2013 22:50    Título del mensaje: Responder citando

Revelaciones Marianas, penetrando en el misterio Sagrado de la Cruz: Amor infinito, desea unirse a todos aquellos hermanos conocedores de que alrededor del mundo existen almas víctimas, espejos del Amor de Cristo que padecen la Sagrada Pasión en favor de toda la humanidad y expían por la indiferencia los pecados de los hombres…

Conscientes de que estas almas, son elegidas por la Santísima Trinidad, nosotros, para acompañarles con nuestra labor de difusión de la Palabra Divina y como agradecimiento a esas criaturas que se entregan en un total acto de Amor a nuestro Redentor y velan al pie de la Cruz con nuestra Madre Santísima, por y para bien de todos nosotros, por este medio, queremos agradecerles su sacrificio y Amor y reconocer que ellas "No pasan indiferentes, y que como Cristo y Su Madre Santísima, todo lo guardan en lo secreto del corazón".

A ellas, con todo nuestro corazón les decimos:

¡¡¡Gracias!!! Que Dios les bendiga.
Komekokos
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 02-Abr-2013 00:08    Título del mensaje: Responder citando

Laughing Laughing ¡Déjate de bendecir a esas buenas almas, y sigue su ejemplo: cómprate un látigo bien gordo y atízate con ganas! Laughing
¡Cobardica! Burla Laughing ¡Fariseo! Laughing ¡Faaantaasmaaaaaaaaaaaa...! Fantasma Laughing
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Ocio Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: