Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Komekokos FreAk ADiCto

Registrado: 01 May 2008 Mensajes: 1890 Ubicación: Una gaviota en Madrid
|
Publicado: Lun 18-Mar-2013 12:07 Título del mensaje: ¿Cómo se puede enmascarar un enlace? |
|
|
Hola; quisiera pegar un enlace en el foro, pero sin que se vea su contenido, o sea, que yo pongo algo así Enlace y, al pinchar se vá a la página en cuestión.
Lo he visto usar por aquí, pero no sé cómo hacerlo. Gracias . _________________ El presente es vuestro. El futuro es mío. (Nikola Tesla) |
|
|
 |
qwertyy FreAk ADiCto

|
|
|
 |
7 BLANCO FreAk ADiCto

|
Publicado: Lun 18-Mar-2013 12:57 Título del mensaje: |
|
|
Ahí va pues...
[url=enlacedeloscojoncetes]Enlace[/url]
Lo tienes en las opciones de mensaje cuando editas....URL
Saludos. _________________ ¡¡¡RAJOY,SIT!!!
“La diferencia entre Barrio Sésamo e Intereconomía es que allí tenían a un periodista serio: la Rana Gustavo” El gran Wyoming |
|
|
 |
jaté FreAk ADiCto

Registrado: 04 Abr 2010 Mensajes: 1459 Ubicación: Donde la lluvia es arte y se escuchan alalás
|
Publicado: Lun 18-Mar-2013 14:52 Título del mensaje: |
|
|
Pues muy fácil, tal que así:
[url=DIRECCION]PALABRA QUE QUIERAS [/url]
salu2
Uppppppppss ya había contestado 7 _________________ El truco final - The Prestige:
Entonces intentaréis descubrir el truco, pero no lo conseguiréis, porque en el fondo no queréis saber cuál es. Lo que queréis es que os engañen.
Siempre que pasa igual sucede lo mismo  |
|
|
 |
Komekokos FreAk ADiCto

Registrado: 01 May 2008 Mensajes: 1890 Ubicación: Una gaviota en Madrid
|
Publicado: Mar 19-Mar-2013 18:23 Título del mensaje: |
|
|
¡Anda, pues sí que funciona !. Lo de las opciones no lo pillo, pero me vale bien la 'receta'. Gracias a todos . _________________ El presente es vuestro. El futuro es mío. (Nikola Tesla) |
|
|
 |
|