Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Presupuesto de portátil para arquitectura y diseño

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Hardware y Software
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
javifelices
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 12-Mar-2013 20:30    Título del mensaje: Presupuesto de portátil para arquitectura y diseño Responder citando

Buenas peña.

A ver que me podéis aconsejar

Cita:
Los programas que uso normalmente son los siguiente, Adobe photoshop, adobe illustrator, google skecth-up, Autocad y 3dmax. La mayoria de los programas son pesados, y sobre todo el ultimo que te mencione porque es un programa de renderizado, de ahi que necesite algo potente. A parte de esos programas, suelo utilizar el ordenador para internet y demás, pero no suelo ni descargar mucho, y nunca instalo un juego en el ordenador.

Presupuesto, 1000/1200, supongo que Intel Core I5, 8 GB, una buena gráfica, supongo que por el precio podemos tirar de SSD, no sé si vendrán ya SSD y otro disco duro para almacén, aunque a lo mejor se va mucho más de precio, todo es verlo.

La pantalla no sé, 15 ó 17, depende un poco de las prestaciones y precio, si me podéis poner varias opciones. Si puede ser 15 perfecto, si hay poca diferencia, se puede estudiar. En cuanto a marcas, fiables, que haya stock, y si puede ser con W7 creo que mejor, por tema de compatibilidad, hay opción? Ando un pelín off. Parece que todo viene con el 8, que le vamos a hacer, se quita y punto jejeje

Un saludo y gracias.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Hardware y Software Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: