Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Corea del Norte desaparecerá de la Tierra

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Ocio
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Predicador
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Vie 08-Mar-2013 22:24    Título del mensaje: Corea del Norte desaparecerá de la Tierra Responder citando

La Ramera del Apocalipsis o Gran Babilonia,ES LA DEMONIOCRACIA LIBERAL

Los títulos de ramera y Gran Babilonia, lejos de referirse a la Iglesia, identifican a sus enemigos. La Iglesia está en oposición a la ramera y sufre martirio en sus manos. El Apocalipsis honra a la Iglesia por su fidelidad al Señor hasta dar su sangre en esta lucha.

"Y vi que la mujer se embriagaba con la sangre de los santos y con la sangre de los mártires de Jesús. Y me asombré grandemente al verla" Apocalipsis 17,6.

Seúl: “Corea del Norte desaparecerá de la Tierra si realiza un ataque nuclear”

Publicado: 8 mar 2013

“Si Corea del Norte ataca a Corea del Sur con armas nucleares, el régimen de Kim Jong Un desaparecerá de la Tierra”, advirtió el Ministerio de Defensa surcoreano, citado por la agencia Xinhua.
Por su parte, este 8 de marzo, la presidenta surcoreana, Park Geun-hye, ha instado al Ejército de su país y a EE.UU. a anunciar el estado de alerta ante las “provocaciones por parte de Corea del Norte”, según la administración presidencial.

El pasado 7 de marzo, el Consejo de Seguridad de la ONU acordó por unanimidad reforzar las sanciones contra Pyongyang en respuesta a la realización de su tercera prueba nuclear.

Por su parte, Corea del Norte, anunció que “anula todos los acuerdos de no agresión alcanzados entre el Norte y el Sur” en los años cincuenta del pasado siglo.

Las dos Coreas permanecen técnicamente en estado de guerra debido a que el armisticio que puso fin a su enfrentamiento en 1953 nunca ha sido sustituido hasta hoy por un tratado de paz definitivo.

En su discurso de investidura en el pasado mes de febrero, Geun-hye, la primera mujer en llegar a la presidencia en Corea del Sur, calificó la reciente prueba nuclear de su vecino norteño como "un desafío a la supervivencia del pueblo coreano".

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Komekokos
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 09-Mar-2013 01:07    Título del mensaje: Re: Corea del Norte desaparecerá de la Tierra Responder citando

Predicador escribió:
“Corea del Norte desaparecerá de la Tierra[...]"
¡¡¡ESO, MEGAGÜENLAPÚS!!! ¡¡¡QUE LOS MANDEN A LA LUNA YA, COÑOCONTANTATONTERÍA,LECHE!!!
Juajua Juajua Juajua
juanjorge
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 09-Mar-2013 10:36    Título del mensaje: Responder citando

Juajua Juajua Juajua
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Sab 09-Mar-2013 21:09    Título del mensaje: Responder citando

juanjorge escribió:
Juajua Juajua Juajua

Te conjuro en presencia de Dios y de Cristo Jesús que ha de venir a juzgar a vivos y muertos, por su Manifestación y por su Reino:
2 Proclama la Palabra, insiste a tiempo y a destiempo, reprende, amenaza, exhorta con toda paciencia y doctrina.
3 Porque vendrá un tiempo en que los hombres no soportarán la doctrina sana, sino que, arrastrados por su propias pasiones, se harán con un montón de maestros por el prurito de oír novedades;
4 apartarán sus oídos de la verdad y se volverán a las fábulas.
5 Tú, en cambio, pórtate en todo con prudencia, soporta los sufrimientos, realiza la función de evangelizador, desempeña a la perfección tu ministerio.

I Timoteo 4,1

1 El Espíritu dice claramente que en los últimos tiempos algunos apostatarán de la fe entregándose a espíritus engañadores y a doctrinas diabólicas
Komekokos
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 09-Mar-2013 23:02    Título del mensaje: Responder citando

Predicador escribió:
5 Tú, en cambio, pórtate en todo con prudencia, soporta los sufrimientos
Laughing ¡Pues eso: ajo y agua! Laughing
Terreno
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Sab 09-Mar-2013 23:48    Título del mensaje: Responder citando

Predicador escribió:

Porque vendrá un tiempo en que los hombres no soportarán la doctrina sana, sino que, arrastrados por su propias pasiones, se harán con un montón de maestros por el prurito de oír novedades;

La verdad, eres inculto hasta la náusa Vomito Vomito Vomito ,

Prurito (Diccionario R.A.E.) : - Comezón, picazón que se produce en el cuerpo: algunas plantas producen prurito al tocarlas.
- Deseo de perfección, generalmente excesivo: su prurito de perfección hace que nunca esté satisfecho con lo que hace.....

Ergo: "los hombres bla-bla-bla se harán con un montón de maestros por el picor (en los güevos, digo yo) de oír novedades" o bien: "los hombres bla-bla-bla se harán con un montón de maestros por un excesivo deseo de perfección de oír novedades"..... ¡¡¡ qué soberana memez !!! en ambos casos.

Encima es que eres inculto en el peor sentido de la palabra, no por no haber tenido la oportunidad o el interés de conocer, sino por autoaborregarte a sabiendas, revolcándote en la inmundicia de la estupidez y de la sandez, más contento que un gorrino en un charco...... uajjjjj, qué ascazo me das!!!

Nota para el resto de los usuarios del foro: perdón por el exabrupto, disculpad el tono agresivo del post, pero es que hay veces quejjjjque no puedo, no puedo con el tío éste..... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Komekokos
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 10-Mar-2013 08:09    Título del mensaje: Responder citando

Terreno escribió:
perdón por el exabrupto, disculpad el tono agresivo del post, pero es que hay veces quejjjjque no puedo, no puedo con el tío éste..... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Laughing Tranqui: te comprendemos Laughing. ¡Joér si te comprendemos...! Juajua
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Ocio Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: