Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Freemake Video Converter

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Hardware y Software
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Dalton
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 06-Mar-2013 02:36    Título del mensaje: Freemake Video Converter Responder citando

Estoy utilizando este programa, haciendo pruebas con el, lo recomiendan en muchos foros pero no consigo que se puedan ver en mis reproductores de DVD.
Lo que intento es "adelgazar" algunas peliculas para poder meter 3 peliculas en 1 DVD y tambien cambiar el AC3 por mp3 que con el primero en mis 2 reproductores se oyen muy bajo los dialogos y muy altos los efectos.

En un DVD portatil lo puedo ver pero aumenta las franjas de arriba y abajo "comprimiendo" el area de la pelicula en el caso del Xvid y en el formato Mpeg4 tarda bastante en cargar y parece que va a pequeños saltos. Ademas el sonido se oye mas bajo.

Como tendria que configurarlo para poder verlo en mi reproductor de sobremesa? (unsupported file, unsupported format o Audio).
Lo he intentado de varias maneras (personalizado) pero debo fallar en alguno de los pasos de la configuracion.
Gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
COLORO
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 06-Mar-2013 10:57    Título del mensaje: Responder citando

Laughing pues yo no he utilizado ese programa
pero para eso que lo quieres utilizar uso el format factory ,muy bueno y facil
Wink

Los hombres que se han despertado viven todos en el mismo mundo,los que siguen durmiendo viven cada uno en un mundo diferente. Heráclito
Dalton
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 07-Mar-2013 03:26    Título del mensaje: Responder citando

Gracias una vez mas Coloro por responder.
En el Format Factory se puede definir el tamaño? por ejemplo una pelicula de 2 gigas reducirla a 1450 mb para que me quepan 3 en un DVD.
Cual es la configuracion que me recomiendas para que me de buena calidad y que pueda reproducirla en mi DVD.
Porque despues de un tiempo sin volver a utilizar el Format intentare volver a hacer pruebas con el.
Saludos.
COLORO
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 07-Mar-2013 11:22    Título del mensaje: Responder citando

Cool En el format factory, en la ficha ajustar salida, tienes un monton de cosas que puedes configurar , yo casi lo dejo todo predeterminado excepto bajarle el bitrate , que es lo que nos hara bajar el tamaño ( se puede tambien tratar de cortar con virtualdub un poco de los creditos finales por ejemplo , si es poca cosa)
Si quieres ajustar lo maximo para no perder calidad , hay un programilla -divx land bitrate calculator, le pones la duracion de la peli - el tamaño que quieres conseguir y te dira el bitrate que tienes que usar Wink

Los hombres que se han despertado viven todos en el mismo mundo,los que siguen durmiendo viven cada uno en un mundo diferente. Heráclito
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Hardware y Software Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: