Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Mensaje de Nuestro Señor Jesús 28 02 2013

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Ocio
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Predicador
Me gusta postear ¿Se Nota?


Registrado: 01 Mar 2010
Mensajes: 904

MensajePublicado: Vie 01-Mar-2013 22:19    Título del mensaje: Mensaje de Nuestro Señor Jesús 28 02 2013 Responder citando

22 feb 2013 Estáis viviendo en el tiempo en que muchos de los hijos de Dios se han vuelto paganos
28.02.2013 18:14


Viernes 22 de Febrero, 2013 23:00 hrs.



Mi amadísima hija, estás viviendo en el tiempo en que muchos de los hijos de Dios se han vuelto paganos. Incluso los nacidos como judíos y cristianos han recurrido ahora a distintos tipos de idolatría, como fue predicho.

¡Cómo me ofende presenciar el respeto, que los hijos de Dios tienen en sus corazones por la auto-gratificación y la creencia en dioses falsos, que sólo existen en sus mentes!

Los aumentos repentinos de espiritismo de la nueva era y la pasión por todas las cosas, que están relacionadas a calmar la mente, ascienden a una cosa: Estas personas están en la oscuridad porque se niegan a reconocerme, Jesucristo. Al bloquear la Luz de Dios, deliberadamente, se quedan expuestos a la oscuridad del espíritu del mal. Satanás y sus demonios se aprovechan de tales almas y causan, en el interior de ellas, un vacío severo terrible, que no importa cuáles son los remedios espirituales de la nueva era que buscan, ellas nunca encontrarán consuelo, porque este no es el hábitat natural en el que nacieron.

El paganismo que se ha apoderado de la humanidad en este momento se encuentra en su nivel más alto desde antes del tiempo en que Yo, Jesucristo, nací en la tierra. Aunque al mundo se le dio la Verdad de la existencia de Dios, y a pesar de que, a través de Mi muerte en la Cruz, los salvé de la condenación, todavía dan la espalda.

Egocentrismo*, adulación y amor por los excesos mundanos, son el azote de la humanidad y provienen de un sentimiento desesperado de incomodidad, inquietud y pobreza espiritual. La idolatría --amor por la gente famosa, falsos dioses y la exposición de objetos paganos-- lleva una nube de oscuridad sobre todos aquellos que se apasionan por tales aspiraciones. Los Cristianos sufren el ridículo por manos de este tipo de personas, pero a través de sus sufrimientos y oraciones, pueden ayudar a salvar a sus semejantes (prójimo) de las llamas del infierno.

Cuando coqueteáis con estos falsos ídolos, jugáis con los demonios del infierno, enviados para arrastraros al abismo por la eternidad. Nunca creáis que ese tipo de prácticas paganas son inofensivas, porque no lo son. Cuando dedicáis vuestro tiempo y vuestra mente en tales distracciones, os encerráis lejos de Dios y de la vida eterna.

Despertad a la Verdad. Yo soy la Verdad. No hay otro camino hacia la felicidad eterna, sólo a través de Mí, Jesucristo, el Hijo del Hombre. Vengo ahora a revelar la Verdad, para que de esta manera pueda rescataros de nuevo y traeros vida eterna al ayudaros a salvar vuestras almas.

Vuestro Jesús



Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
aliens
Acabo de llegar


Registrado: 22 Feb 2013
Mensajes: 2

MensajePublicado: Sab 02-Mar-2013 13:55    Título del mensaje: Responder citando

Predicador, te leo y me pregunto qué pensará Jesús de la imagen que das de Él. Dices que hablas en SU nombre y sólo son palabras que salen de tu mente o de otras mentes que, al parecer, se creen profetas.

Los apóstoles vivieron con Él, son los únicos que realmente le escucharon. Todos los demás pecan de orgullo y vanidad al pensar que tienen la verdad en su poder, que han sido elegidos para decirnos sus verdaderas palabras.

¿Qué sentirá al ver que tantas personas utilizan su nombre en vano y manipulan su mensaje según les conviene? ¿Cuánto dolor sentirá al ver que en lugar de amor, respeto, serenidad..., se vive y se transmite ira, rencor, odio, intolerancia..., y lucha por el poder?

Lee y vive su mensaje de paz
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Ocio Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

elitefreak © 2003, 2008 FreAk TEAm