Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

MI LUCHA -PREDICADOR
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Ocio
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Maicro
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Vie 15-Feb-2013 20:50    Título del mensaje: Re: MI LUCHA -PREDICADOR Responder citando

conchita1975 escribió:
Y por lo que se te diré que Satán es mucho más sutil e hijo de puta que todo eso... para mi que su lado femenino está MUY desarrollado porque las mujeres somos capaces de ser muy dañinas a la par que sutiles. Twisted Evil

¡Muy güeno! Sí señora.

Predicador, todo lo que tenemos en nuestra mente existe como tal. Pero cuando no somos nosotros los que elegimos qué forma parte de la realidad y qué no forma parte de la realidad, se llama esquizofrenia.

El mal y su personificación en Lucifer fue la herramienta de la institución eclesiástica para dominar a los fieles mediante el miedo, reduciendo su valor, el valor de la naturaleza humana, a esclavos temerosos de una idea de la cual sólo podían librarse mediante la intersección de dicha institución, a cambio de su fidelidad, obediencia y demás.

Esta historia de dominación y miedo nos ha costado muchos disgustos y tragedias. Especialmente deleznable el asesinato indiscriminado de mujeres acusadas de brujería.

En la época que estamos, me pregunto qué puede llevar a gente como tú tener estas ideas. Formar parte del opresor o estar tan oprimido que se sea incapaz de ver más allá de sus narices. Sea como fuere, me provoca tristeza que ese miedo tan atroz que muestras o empleas te impida conectar con lo más grande que como seres perfectos tenemos, nuestra Divinidad.

Namaste, Predicador.

P.D.: Namaste es un término sánscrito -una de las primeras lenguas reconocidas de la humanidad- por el que una persona reconoce en otra la Divinidad que posee, el Dios interior y la manifestación de Universo en nuestro ser y que se pude traducir por "Mi Dios interior saluda a tu Dios interior".
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 16-Feb-2013 01:06    Título del mensaje: Re: MI LUCHA -PREDICADOR Responder citando

Maicro escribió:
"Mi Dios interior saluda a tu Dios interior".
Shocked ¡Eso: tú, dále animos! Laughing Laughing Laughing
Terreno
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Sab 16-Feb-2013 10:40    Título del mensaje: Re: MI LUCHA -PREDICADOR Responder citando

Maicro escribió:
conchita1975 escribió:
Y por lo que se te diré que Satán es mucho más sutil e hijo de puta que todo eso... para mi que su lado femenino está MUY desarrollado porque las mujeres somos capaces de ser muy dañinas a la par que sutiles. Twisted Evil

Especialmente deleznable el asesinato indiscriminado de mujeres acusadas de brujería.

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lokomotoro

MensajePublicado: Sab 16-Feb-2013 18:55    Título del mensaje: Re: MI LUCHA -PREDICADOR Responder citando

Maicro escribió:

Predicador, todo lo que tenemos en nuestra mente existe como tal. Pero cuando no somos nosotros los que elegimos qué forma parte de la realidad y qué no forma parte de la realidad, se llama esquizofrenia.

Namaste, Predicador.

Loor a eso.

Namaste a tí Maicro, y a todo el foro.
geot3000
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 16-Feb-2013 19:31    Título del mensaje: Responder citando

Acabo de llegar

MensajePublicado: Dom 17-Feb-2013 02:46    Título del mensaje: Responder citando

Seguro que se ha visto constantine y el hundimiento al mismo tiempo
Bien chiflados primitivos prestad atención.Veis esto?es mi escoba de fuego.Esto es una Remington de dos cañones.La culata es de nogal y los cañones son de acero azul cobalto.Tiene un gatillo finísmo ya lo ven. Compre elegante,compre en S-Mart
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Maicro

MensajePublicado: Dom 24-Feb-2013 13:46    Título del mensaje: Responder citando

Komekokos escribió:
Maicro escribió:
"Mi Dios interior saluda a tu Dios interior".
Shocked ¡Eso: tú, dále animos! Laughing Laughing Laughing

Laughing

lokomotoro escribió:
Maicro escribió:

Namaste, Predicador.

Loor a eso.

Namaste a tí Maicro, y a todo el foro.

Smile
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Ocio Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: