Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

esdla sub forzados

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Audio y Video
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
susou
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 08-Ene-2013 00:05    Título del mensaje: esdla sub forzados Responder citando

muy buenas!!

no se como ponerle los subtitulos forzados que vienen en elace de proteinocos para la trilogia del señor de los anillos,mi pregunta es ¿como los implanto con el archivo avi para verlos en mi reproductor multimedia?
por favor ayudarme.

Gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
arthureld
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Mar 08-Ene-2013 02:39    Título del mensaje: Re: esdla sub forzados Responder citando

susou escribió:
muy buenas!!

no se como ponerle los subtitulos forzados que vienen en elace de proteinocos para la trilogia del señor de los anillos,mi pregunta es ¿como los implanto con el archivo avi para verlos en mi reproductor multimedia?
por favor ayudarme.

Gracias

Si te refieres para verla en el ordenador pues fácil: le pones el mismo nombre que el fichero de vídeo, dejando sólo la extensión. Ejemplo:
El señor de los anillos. La comunidad del anillo.avi
El señor de los anillos. La comunidad del anillo.srt.

Así te los pilla del tirón. Por ejemplo el vlc. Sólo busca en el apartado vídeo/pista de subtítulos que esté la única pista habilitada. Con otros reproductores supongo que será igual.
Para verlo en tu tv con un dvd o blu-ray pues igual que te he dicho antes. Los nuevos no tendrán problema con la extensión pero los más antiguos pueden que no acepten todos los formatos aunque un srt supongo que sí.

Por otra parte si tienes más subtítulos (como siempre hace proteinicos) y los quieres habilitar (porque te apetezca ver la peli en v.o.) sólo tienes que poner los subtítulos de la siguiente forma:
El señor de los anillos. La comunidad del anillo.esp.srt (para el subtítulo completo en español).
El señor de los anillos. La comunidad del anillo.eng.srt (para el subtítulo completo en inglés).
El señor de los anillos. La comunidad del anillo.for.srt (para los forzados).
Así, con el vlc (y supongo que con cualquier reproductor de dvd o blu-ray actual del mercado) sólo tienes que ir cambiando de pista de subtítulo junto con la pista de audio que prefieras.

Si tienes alguna duda, pregunta por aquí.
Un saludo.
Terreno
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 09-Ene-2013 13:23    Título del mensaje: Responder citando

Agradezco la pregunta (aunque no la haya hecho yo) y, sobre todo, la respuesta, tan clarita y bien explicada que me ha resuelto unas cuantas dudas que siempre tuve al respecto de los subtítulos y nunca me atreví a preguntar (como el título de la peli de Woody Allen..... Mr. Green )

Gracias, por tanto.
susou
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 10-Ene-2013 01:15    Título del mensaje: Responder citando

muchas gracias por la aclaración!!!!
ahora me toca probarlo en el reproductor multimedia.
ojala los pueda poner.
susou
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 10-Ene-2013 01:17    Título del mensaje: Responder citando

tengo un disco duro multimedia supongo que me servira.
arthureld

MensajePublicado: Jue 10-Ene-2013 03:06    Título del mensaje: Responder citando

Terreno escribió:
Agradezco la pregunta (aunque no la haya hecho yo) y, sobre todo, la respuesta, tan clarita y bien explicada que me ha resuelto unas cuantas dudas que siempre tuve al respecto de los subtítulos y nunca me atreví a preguntar (como el título de la peli de Woody Allen..... Mr. Green )

Gracias, por tanto.

De nada, para eso estamos. Ya nos dirás si te ha surgido algún problema, así todos ganamos.

susou escribió:
tengo un disco duro multimedia supongo que me servira.

Yo no he utilizado nunca ninguno, así que lo mismo te digo: ya nos contarás qué tal ha ido.
susou
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Dom 13-Ene-2013 01:27    Título del mensaje: Responder citando

funcionaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
arthureld

MensajePublicado: Dom 13-Ene-2013 03:30    Título del mensaje: Responder citando

susou escribió:
funcionaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

Nunca te acostarás sin saber algo más.
Me alegro de que te funcione. Hala, a disfrutar de los nazgul y los orcos.
susou
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Dom 13-Ene-2013 21:05    Título del mensaje: Responder citando

muchas gracias crack!!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Audio y Video Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: