Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Duda entre disco duro externo multimedia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Hardware y Software
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
abrakran
Acabo de llegar

MensajePublicado: Jue 27-Dic-2012 17:15    Título del mensaje: Duda entre disco duro externo multimedia Responder citando

¡Señores necesito asesoramiento! voy a renovar mi disco duro multimedia. tengo un Iomega de 1TB y quiero uno de 2TB y que reproduzca MKV. Los Iomegas con esas caracteristicas se suben de precio, he aqui la cuestion ¿que marca es mas confiable Woxter o Western Digital? Gracias de antemano.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jajuja
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 28-Dic-2012 14:39    Título del mensaje: Responder citando

¿Has mirado la maca LaCie? El primer HDD que me compré fue de la marca WD y fue una experiencia mala porque tenía fallos y tuve que devolverlo. Entonces compré un HDD LaCie y desde entonces siempre que he tenido que comprarme un HDD compro de esta marca. Eso sí, es un poquito cara. Pero merece la pena.

Échale un vistazo a su página web que a lo mejor te interesa. Reproduce Mkv y mucho más.

http://www.lacie.com/es/products/range.htm?id=10049

Saludos
Maicro
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Sab 29-Dic-2012 16:59    Título del mensaje: Responder citando

Para gusto, los colores.

La Cie, a mi gusto, sube mucho los precios.

Por posibilidad de actualización y abierto a modificaciones, Woxter.
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 29-Dic-2012 18:46    Título del mensaje: Responder citando

Maicro escribió:
Para gusto, los colores.

Tienes razón. Pero a mi me ha ido bien. Mi disco duro se me ha caído un montón de veces y aún aguanta.
Hoy día hay unas cuantas marcas que fabrican discos duros. Así que hay mucho donde elegir.

Saludos
Maicro
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Sab 29-Dic-2012 23:19    Título del mensaje: Responder citando

Jajuja escribió:
Maicro escribió:
Para gusto, los colores.

Tienes razón. Pero a mi me ha ido bien. Mi disco duro se me ha caído un montón de veces y aún aguanta.
Hoy día hay unas cuantas marcas que fabrican discos duros. Así que hay mucho donde elegir.

Saludos

¿Cuántas veces tendré que decir que los discos no son para jugar al fútbol? Razz
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Hardware y Software Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: