Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Predicador Me gusta postear ¿Se Nota?

Registrado: 01 Mar 2010 Mensajes: 904
|
Publicado: Vie 28-Dic-2012 16:31 Título del mensaje: ZAPATERO Y EL DEMONIO .VIVEN JUNTOS |
|
|
La Guardia Civil pide opinión a un exorcista sobre los «extraños fenómenos» de la casa de Zapatero
Saltaban las alarmas, oían ruidos a todas horas, algunos muebles se mudaban de sitio... hasta que llegó un sacerdote para investigar qué pasaba...
Actualizado 28 diciembre 2012
La casa en alquiler en la que vive en Madrid la familia del expresidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, está dando más de un quebradero de cabeza a sus ocupantes.
Desde hace meses, las distintas patrullas de la Guardia Civil que se turnan para proteger a la familia del expolítico socialista están desconcertadas por los ruidos de voces y movimientos de muebles que suceden en la vivienda a ciertas horas del día y de la noche.
El inmueble, que está situado en una exclusiva urbanización muy pegada a la capital de España, es un amplio chalet en régimen de alquiler.
Una alarma que salta
En el mes de mayo pasado cundió el pánico entre los responsables de seguridad ante la posibilidad de un ataque terrorista. "Un sábado por la tarde - señala a ReL una fuente de la Guardia Civil que prefiere guardar el anonimato por razones obvias- saltó una alarma en la vivienda del expresidente sin que nadie hubiera traspasado el perímetro de seguridad".
"La alarma sonó y sonó sin que pudiéramos desconectarla durante al menos 20 minutos, hasta que al final, no nos quedó más remedio que cortar los cables".
"Quince días después de ese suceso volvió a repetirse la misma historia. Era un domingo y toda la familia de los Rodríguez Zapatero estaba en casa. Habían comido con un político europeo y tomaban el café. Se disparó la alarma y todos nos llevamos un buen susto".
Unos muebles que se mueven solos
"En el mes de junio nos avisó doña Sonsoles de que sus hijas no querían dormir en una habitación en la que se producían `fenómenos extraños´... fueron sus palabras. Varios miembros del Cuerpo estuvieron registrando de arriba a abajo toda la habitación y no encontraron nada de nada... Incluso vaciaron la habitación de muebles y pasaron unos escaners por todas las paredes... pero no hallaron nada. Sin embargo, las quejas de la mujer del señor Zapatero se sucedían".
Un exorcista
"Como las niñas se negaban a dormir en ese cuarto y la investigación que realizamos fue infructuosa, el capitán sugirió llamar al Arzobispado de Madrid para recabar consejo sobre esas posibles cuestiones paranormales que se nos escapaban".
"El exorcista estuvo en la casa de los Zapatero en el mes de julio, más bien a mediados, e investigó lo que él llamó `infestaciones diabólicas´. Nos pidió que obtuviéramos información sobre los inquilinos que habían habitado esa casa. También se refirió sobre si habían ocurrido asesinatos o muertes extrañas...".
El Guardia Civil comenta a ReL que tras realizar esa investigación trasladó al sacerdote todos los datos recopilados: aparentemente no había ocurrido nada "raro" en la vivienda en los años anteriores, y los inquilinos que la habían habitado no manifestaron queja alguna de esos "extraños fenómenos" que pudieran ocurrir en el inmueble.
Fuera amuletos y juegos esotéricos
"A partir de ahí, el exorcista habló con el señor Zapatero y le indicó la necesidad de `limpiar´ la casa de objetos que pudieran favorecer esas `influencias diabólicas´. El exorcista le señaló varios objetos que deberían sacar de la casa: unas máscaras africanas regaladas por un político muy involucrado en la Alianza de las Civilizaciones; amuletos y juegos esotéricos de las niñas; un buda que presidía el salón principal...".
"Las niñas fueron las más reacias a desprenderse de sus juegos y cartas del tarot, pero al final la señora Sonsoles impuso su criterio. Varios compañeros míos sacaron en bolsas de basura una gran cantidad de objetos que fueron directamente al vertedero".
Ritual de liberación de la casa
"El exorcista realizó entonces un ritual o bendición por toda la casa, no sé exactamente como lo llamó, y cuarto por cuarto fue realizando unas oraciones que llamaba de `liberación´. También `selló´ todas las puertas y ventanas con aceite bendecido y puso una sal, también bendecida, en las esquinas de toda la casa".
El Guardia Civil señala, por último, que tras las oraciones del sacerdote, dejaron de producirse `fenómenos extraños´ en la casa de los Rodríguez Zapatero. |
|
Volver arriba |
|
 |
qwertyy FreAk ADiCto

Registrado: 16 Nov 2007 Mensajes: 1078
|
Publicado: Vie 28-Dic-2012 18:39 Título del mensaje: |
|
|
 _________________ "Estos hombres han mantenido su virginidad a toda costa, al igual que sus padres y los padres de sus padres" |
|
Volver arriba |
|
 |
Predicador Me gusta postear ¿Se Nota?

Registrado: 01 Mar 2010 Mensajes: 904
|
Publicado: Vie 28-Dic-2012 22:24 Título del mensaje: |
|
|
ahora lo pienso 2 veces.... ¿No será una inocentada?
 |
|
Volver arriba |
|
 |
Komekokos FreAk ADiCto

Registrado: 01 May 2008 Mensajes: 1890 Ubicación: Una gaviota en Madrid
|
Publicado: Sab 29-Dic-2012 02:23 Título del mensaje: |
|
|
Predicador escribió: | ¿No será una inocentada?  | Juajejejejajajiiipff... No te preocupes. Yo también me había confundido: es idéntico a los tuyos habituales...  _________________ El presente es vuestro. El futuro es mío. (Nikola Tesla) |
|
Volver arriba |
|
 |
arthureld Me gusta postear ¿Se Nota?

Registrado: 23 Jul 2006 Mensajes: 929
|
Publicado: Sab 29-Dic-2012 03:49 Título del mensaje: |
|
|
 _________________ Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo. |
|
Volver arriba |
|
 |
juanjorge FreAk ADiCto

Registrado: 16 Ene 2005 Mensajes: 2249 Ubicación: Por Mallorca
|
Publicado: Sab 29-Dic-2012 10:07 Título del mensaje: |
|
|
 _________________
 |
|
Volver arriba |
|
 |
Predicador Me gusta postear ¿Se Nota?

Registrado: 01 Mar 2010 Mensajes: 904
|
Publicado: Sab 29-Dic-2012 15:34 Título del mensaje: |
|
|
JUAN JORGE PARECES UN PELOTARI  |
|
Volver arriba |
|
 |
Predicador Me gusta postear ¿Se Nota?

Registrado: 01 Mar 2010 Mensajes: 904
|
Publicado: Sab 29-Dic-2012 15:35 Título del mensaje: |
|
|
Komekokos escribió: | Predicador escribió: | ¿No será una inocentada?  | Juajejejejajajiiipff... No te preocupes. Yo también me había confundido: es idéntico a los tuyos habituales...  |
Pues no catalogas bien las cosas jejejejeje  |
|
Volver arriba |
|
 |
juanjorge FreAk ADiCto

Registrado: 16 Ene 2005 Mensajes: 2249 Ubicación: Por Mallorca
|
Publicado: Sab 29-Dic-2012 15:38 Título del mensaje: |
|
|
calla predicadora del dos al cuarto  _________________
 |
|
Volver arriba |
|
 |
Predicador Me gusta postear ¿Se Nota?

Registrado: 01 Mar 2010 Mensajes: 904
|
Publicado: Sab 29-Dic-2012 16:12 Título del mensaje: |
|
|
juanjorge escribió: | calla predicadora del dos al cuarto  |
Un poco mas de respeto Señor Juan Jorge , MUCHOS SON LOS LLAMADOS PERO POCOS SERAN LOS ESCOGIDOS
Habra 2 en el campo uno sera llevado y el otro dejado ect..... apliquese estas palabras  |
|
Volver arriba |
|
 |
Komekokos FreAk ADiCto

Registrado: 01 May 2008 Mensajes: 1890 Ubicación: Una gaviota en Madrid
|
Publicado: Sab 29-Dic-2012 17:04 Título del mensaje: |
|
|
Predicador escribió: | Pues no catalogas bien las cosas | Vale. Lo voy a meter en 'Ciencia/Gilipolleces' .
Predicador escribió: | Habra 2 en el campo
Y en la ciudad, más...
uno sera llevado y el otro dejado
Nop. Uno se irá a la ciudad a buscar curro y el otro se joderá vendiendo los nabos a duro la tonelada.
ect.....
¡¿etc?!
apliquese estas palabras
¡Eso, que se haga un tatuaje! Pero que no se lo haga en la polla, porque, con lo mal que escribes, la carcajada es segura . |
_________________ El presente es vuestro. El futuro es mío. (Nikola Tesla) |
|
Volver arriba |
|
 |
|