Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Duda sobre monitores actuales

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Hardware y Software
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Kaleo
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mie 26-Dic-2012 08:35    Título del mensaje: Duda sobre monitores actuales Responder citando

Hola,

Dentro de poco voy a cambiar la CPU del PC porque ya está viejita.

La duda que me surge es la siguiente:

Ahora mismo tengo un monitor TFT LCD de 19" que funciona a 1280 x 1024 (formato 5:4). Es de 2ms de respuesta y funciona de lujo.

En principio había pensado cambiar también la pantalla por una en formato 16:9 con más resolución, para sacar partido a los juegos con la nueva gráfica (o pillar una pantalla nueva con la nueva CPU y usar ambas en el mismo PC). El presupuesto para el monitor sería de 150€ más o menos.
Pero ya no lo tengo tan claro.

Veo que las resoluciones actuales no han subido demasiado:
Lo normal por ese precio es un LED FullHD (1920x1080) o inferior (1366x768), y los pocos monitores que hay de 2560x1440 tienen precios y tamaños escandalosos (27 ó 30" mínimo). Y con tamaños de punto que superan en algunos casos a los de mi pantalla actual, lógicamente.
Tampoco veo mucho cine en el PC (suelo hacerlo en la tele).

Por eso ahora reculo y me pregunto si no sería mejor seguir un tiempo con el :
¿Me merece la pena el gasto del monitor sólo por la tecnología LED y el cambio de formato?
No sé si será la costumbre, pero me parece que se vean peor los LED modernos que mi viejo TFT/LCD. ¿Esto tiene sentido Rolling Eyes ?

¿Qué opináis?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
COLORO
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 26-Dic-2012 09:48    Título del mensaje: Responder citando

Laughing Pues estaba yo pensando lo mismo estos dias , mi monitor tirnes unos cuantos años y se empiezan a notar fallos parpadeos sin venir a cuento etc...
si alguien recomienda algo , lo tendriamos en cuenta
Mi tecnica hasta hora es ir al mediamark o similar, ver un poco lo que hay y pillar ni el mas barato ni tampoco el mas caro Laughing Laughing

Los hombres que se han despertado viven todos en el mismo mundo,los que siguen durmiendo viven cada uno en un mundo diferente. Heráclito
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Hardware y Software Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: