Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Sólo de momento....
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> La web y el foro
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
jaté
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 07-Oct-2012 16:25    Título del mensaje: Responder citando

Qué hijos de la gran p*** Twisted Evil

Lo siento mucho por ti odisea, espero que puedas denunciar y estos cabrones no se salgan con la suya. Si es que tiene narices la cosa, no hay un puñetero empleo y encima los muy animales se aprovechan de personas con minusvalía, anda que p*** mierda de pais Twisted Evil Twisted Evil , vergüenza debería darles!!!!

Ánimo odisea, espero que la llamada del INEM sea para algo bueno Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Komekokos
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 07-Oct-2012 16:50    Título del mensaje: Responder citando

mierda... Sad
juangar
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 07-Oct-2012 17:11    Título del mensaje: Responder citando

Lo siento odisea como han jugado con tu ilusión, esta muy mal el sistema, hay que evitar de alguna forma este tipo de prácticas abusivas, en fin vaya pais... ANIMO Confused

"Siempre me he negado a ser un muñeco movido por los hilos de los poderosos" D. Vito Corleone
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
odisea
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Dom 07-Oct-2012 19:11    Título del mensaje: Responder citando

Gracias chicos...porque estoy en el subsuelo. Ya que encima el clima y la zona me gustaron muchísimo. Aún espero que alguienmañana me llame y me diga algo...fijense que tontería. Pero gracias.
Maicro
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Lun 08-Oct-2012 14:19    Título del mensaje: Responder citando

Mucha Luz, Odisea.

Desgraciadamente siempre habrá malas personas que se aprovechan de las circunstancias para abusar de nosotros. Pero, tan cierto como eso es que nosotros les damos el poder necesario para que nos hagan daño.

Ya pasó y pasó como tuvo que pasar. No gastes más energía en ello y centrate ahora en ti y el momento que vives.

Un fuerte abrazo.
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Lun 08-Oct-2012 23:48    Título del mensaje: Responder citando

Lo sé...pero me cuesta. Más reniegue más poder les doy para que me afecte. Gracias por tus palabras. Siempre viene bien recordar.
arthureld

MensajePublicado: Mar 09-Oct-2012 02:08    Título del mensaje: Responder citando

La verdad es que no tengo palabras. Deberían colgarlos de donde dijimos. No comprendo cómo puede haber tanta maldad.
Mucho ánimo odisea. Después de lo malo siempre viene algo bueno.
odisea
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Dom 14-Oct-2012 18:00    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, al final aunque me llamaron de nuevo, disculpas y contratos con no tantas empresas de por medio....no voy a ningun lado, porque ya la desconfianza ha entrado con fuerza.
A ver mañana q es el ultimo dia que tiene el SCE para un geriatrico. Somos dos minusvalidos a por el puesto...ya si tiene q ser será para mí y sino....pueden terminar cada uno la frase x q yo quedaria muy maleducada.
gracias por los animos. a todos.
Maicro

MensajePublicado: Dom 28-Oct-2012 16:48    Título del mensaje: Responder citando

Hacía tiempo que no entraba en el foro. ¿Cómo vas? ¿Lo conseguiste?
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 30-Oct-2012 11:11    Título del mensaje: Responder citando

No entro por una conjuntivitis. Cuento...para que vean en la mierda de sociedad que vivimos: De los 2 médicos entró el otro....a mí como no me llamaron de CAMP Las Longueras en Las Palmas de GC, por lo que llamé y me dijeron en administración que habia un Dr. nuevo. Les pregunté porque no me habian llamado y responden: "porque el Dr. daba el perfil requerido" .... a lo que digo: " Y ustedes cómo saben cuál es mi perfil si no me han entrevistado?"....(silencio). Puse la denuncia en el Servicio Canario de Empleo.

Gracias por tu preocupación.
Maicro

MensajePublicado: Mar 20-Nov-2012 13:13    Título del mensaje: Responder citando

De nada. Disculpa el retraso en ver tu mensaje. Entro muy de tarde en tarde porque tengo mucho curro.

Cuídate esos ojitos. Y no te resistas a ver lo que el universo te ofrece. Los ojos hacen su trabajo, valorar lo que ven depende de ti. Y esa valoración la proyectarás de nuevo al universo, que de nuevo te devolverá una vez más de lo mismo.

Me gusta mucho tu firma porque plasma la forma absoluta de hacer ver a las personas que lo único importante de esta vida es precisamente vivirla. Que todo, absolutamente, todo lo demás es secundario. Puede que todo lo demás sean palos, pero si sabemos fluir con ello entenderás que era necesario que se produjeran como se produjeron.

No dejes que esa voz que todos tenemos se adueñe de lo que eres, ese Ser maravilloso que todos somos y que cuando le dejamos mostrarse con todo su potencial nos enseña a fluir con la vida haciendo las acciones plenas y perfectas. Esa vocecita que poco a poco ocluye nuestro Ser es la que nos hace ver todo como una mierda. No se lo permitas, corazón.
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Vie 23-Nov-2012 01:55    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
Los ojos hacen su trabajo, valorar lo que ven depende de ti.

Lo sé. Y como caminaba hacia el lado equivocado...ahora estoy en practicas de kundalini yoga. En una semana ...sin exagerar me ha cambiado la visión de todo. Hasta hago posturas yogas q jamás pensé volvería a hacer.

Realmente la forma en que escribes me hace pensar que estamos en la misma sintonía universal....toda una sorpresa.

Muchisimas gracias por recalcar lo que a veces sabemos pero olvidamos.
Un abrazo.
Maicro

MensajePublicado: Lun 26-Nov-2012 14:16    Título del mensaje: Responder citando

Por nada. Lo sabes y eres consciente. Sólo que a veces nos negamos a recorrer esa senda o simplemente la perdemos. Yo, como a mí también me hacen, lo recuerdo, nada más.

Sé que no exageras. Soy plenamente consciente de la importancia de la armonización energética para equilibrar nuestra naturaleza física, mental, emocional y espiritual. El yoga no me ha llamado. Yo practico Reiki y meditación. Y la oportunidad que ahora me has dado es mi gratitud hacia ti.

Para lo que necesitas, nos tenemos. Un fuerte abrazo. Namaste.
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> La web y el foro Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: