Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Busco peli rara

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Cine / Cinéfilos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
buscapeliculas
Acabo de llegar

MensajePublicado: Lun 19-Nov-2012 19:01    Título del mensaje: Busco peli rara Responder citando

Buenas, me presento al foro. Me he registrado porque llevo meses loco buscando el titulo de una película que vi hace unos 4-5 años en la tele. A ver si alguien me puede ayudar aunque no recuerdo mucho de ella:

Está narrada en varios días de la semana que aparecen sobreimpresionados en planos de la peli: osea lunes (y algo de peli) martes (más historia) , ... y así. El argumento a groso modo:

Un arquitecto, ex-dealer de droga, vive ahora con su familia felizmente. De repente su antiguo compañero de la calle le pide que guarde droga en su casa unos días. Se niega al principio pero acaba aceptando.

El amigo desaparece y al prota le empiezan a suceder mil cosas: mucha gente le acosa para que le dé la droga...

Recuerdo una escena de una tipa que llega a su casa, lo ata sentado a una silla y lo viola. Es salvado de la violación por un tipo que por detrás aparece con una motosierra y la mata...

Recuerdo algo más del final, pero por no destriparla mucho.

¿Alguna idea?

Mil gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Cine / Cinéfilos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: