Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Lobezno FreAk ADiCto

|
Publicado: Sab 10-Nov-2012 16:52 Título del mensaje: Problema con los archivos de audio y la mula |
|
|
Buenas, tengo un problemilla en el emule y la verdad es que no se que puede ser.
El tema es que cuando descargo un archivo de audio, me lo descarga y cuando esta descargado desaparece. Sale un segundo en la carpeta de incoming pero luego desaparece y no se a donde va. He mirado la configuración y la tengo igual que siempre. Solo me pasa con los archivos de audio.
Si alguien sabe que puede ser y me puede echar un cable...
Muchas gracias por adelantado! |
|
|
 |
tugashare.net Ya llevo un rato

|
Publicado: Sab 10-Nov-2012 17:02 Título del mensaje: |
|
|
They disappear from the transfer window, or from the incoming folder? _________________ www.tugashare.net
 |
|
|
 |
Lobezno FreAk ADiCto

|
Publicado: Sab 10-Nov-2012 17:30 Título del mensaje: |
|
|
De la carpeta entrante desaparecen, en la ventana de transferencia se descargan 100%, cuando acaba la descarga desaparecen |
|
|
 |
qwertyy FreAk ADiCto

|
Publicado: Sab 10-Nov-2012 18:28 Título del mensaje: |
|
|
¿Estás seguro de que lo que bajas son archivos de audio? Igual son virus y te los está borrando el antivirus. Prueba a desctivarlo un momento y vuelve a bajar uno de esos archivos que dices que se borran. _________________ "Estos hombres han mantenido su virginidad a toda costa, al igual que sus padres y los padres de sus padres" |
|
|
 |
Lobezno FreAk ADiCto

|
Publicado: Dom 11-Nov-2012 07:38 Título del mensaje: |
|
|
He desactivado el virus y si que me los deja bajar y me los guarda bien. Pero cuando le doy a reproducir no me deja, me dice que el formato .mp3 no coincide con el archivo.
La verdad es que no lo entiendo, la canción que quiero descargar es Stronger de Kelly Clarkson y he descargado varios archivos de esa canción y me dice lo mismo en todos... Todos los archivos que he bajado tienen bastantes fuentes. |
|
|
 |
Lobezno FreAk ADiCto

|
Publicado: Dom 11-Nov-2012 07:49 Título del mensaje: |
|
|
También he bajado el archivo en extensión .wma y cuando le doy a reproducir se me abre una pagina de internet para descargarme una toolbar.
No entiendo nada  |
|
|
 |
spider1 FreAk ADiCto
|
Publicado: Dom 11-Nov-2012 09:50 Título del mensaje: |
|
|
Hola
Elimina todos esos archivos, son corruptos o simplemente fraudulentos (no corresponden al título).
Ya llevamos bastante tiempo soportando esos malos archivos inventados para fastidiar el p2p.
Por eso hay que tener mucho cuidado cuando utilizas el buscador (ese es tu caso).
Te aconsejo que bajes siempre lo que buscas desde una página web, eso será más fiable.
Un saludo |
|
|
 |
qwertyy FreAk ADiCto

|
Publicado: Dom 11-Nov-2012 09:53 Título del mensaje: |
|
|
Definitivamente lo que te estás bajando no son archivos de audio. El antivirus los detecta como contenido peligroso y te los borra. Desconfia de los archivos de audio con muchas fuentes.
Prueba con este, que me lo acabo de bajar y va bien. Prueba con el antivirus encendido y no te lo debería borrar:
08 Kelly Clarkson - What Doesn't Kill You (Stronger).mp3 _________________ "Estos hombres han mantenido su virginidad a toda costa, al igual que sus padres y los padres de sus padres" |
|
|
 |
qwertyy FreAk ADiCto

|
Publicado: Dom 11-Nov-2012 09:56 Título del mensaje: |
|
|
Cita: | Hola
Elimina todos esos archivos, son corruptos o simplemente fraudulentos (no corresponden al título).
Ya llevamos bastante tiempo soportando esos malos archivos inventados para fastidiar el p2p.
Por eso hay que tener mucho cuidado cuando utilizas el buscador (ese es tu caso).
Te aconsejo que bajes siempre lo que buscas desde una página web, eso será más fiable.
Un saludo |
Si, son un fastidio. De todas formas con un poco de picardía se pueden detectar fácilmente. _________________ "Estos hombres han mantenido su virginidad a toda costa, al igual que sus padres y los padres de sus padres" |
|
|
 |
Lobezno FreAk ADiCto

|
Publicado: Dom 11-Nov-2012 16:13 Título del mensaje: |
|
|
qwertyy escribió: | Definitivamente lo que te estás bajando no son archivos de audio. El antivirus los detecta como contenido peligroso y te los borra. Desconfia de los archivos de audio con muchas fuentes.
Prueba con este, que me lo acabo de bajar y va bien. Prueba con el antivirus encendido y no te lo debería borrar:
08 Kelly Clarkson - What Doesn't Kill You (Stronger).mp3 |
Muchas gracias por el archivo, este si funciona!  |
|
|
 |
Lobezno FreAk ADiCto

|
Publicado: Dom 11-Nov-2012 16:17 Título del mensaje: |
|
|
spider1 escribió: | Hola
Un saludo |
Normalmente es lo que hago, el 95% de mis descargas son de paginas seguras como estas, pero cuando busco una canción concreta y solo esa, no el álbum entero, uso la búsqueda de la mula. Es la única manera que se para bajar un archivo concreto de música. |
|
|
 |
tugashare.net Ya llevo un rato

|
Publicado: Vie 16-Nov-2012 20:44 Título del mensaje: |
|
|
So you have solved your problem, i guess. _________________ www.tugashare.net
 |
|
|