Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¿QUÉ CONMEMORA EN REALIDAD EL Haloween?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Ocio
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Predicador
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Sab 27-Oct-2012 22:44    Título del mensaje: ¿QUÉ CONMEMORA EN REALIDAD EL Haloween? Responder citando

¿QUÉ CONMEMORA EN REALIDAD EL Haloween?

Por Lucio R. Canseco

Queridos: Padres de Familia, Maestros, Ministros, Sacerdotes, Catequistas, etc.

Alguien está interesado en desarraigar la manera tradicional de celebrar las fiestas de Todos los Santos y de Muertos al estilo MEXICANO, y poco a poco nos han convertido en imitadores de costumbres extranjeras induciéndonos el Halloween, cuyo verdadero significado es “celebrar el cumpleaños del diablo”.

Esta práctica deforma la mente de nuestros niños. ¿Se fijan cómo nos van quitando nuestras tradiciones? ¿Se dan cuenta que a nuestros niños les crean una necesidad de disfrazarse de brujas, monstruos y diablos para recibir dulces en esa fecha? Y que por comodidad sus “ingenuos padres” los disfrazan de lo que el comercio les ofrece

Pero ¿quÉ podemos hacer PARA PROTEGER A NUESTROS NIÑOS? ELLOS SOLO DESEAN DISFRAZARSE Y RECIBIR DULCES, LOS ALTARES DE MUERTOS NO SIGNIFICA PARA ELLOS UN JUEGO. Entonces ¿Por qué no disfrazarlos de angelitos, de inditos, de pastorcitos, de santitos o de lo que nuestra creatividad e ingenio nos dicte? Los podemos hacer con papel crepé, cartulina, materiales baratos, etc. (hábitos o vestimentas religiosas: franciscano, carmelita, La Sallista, etc.,), Sus hijos apreciarán más su esfuerzo. DÍAS ANTES podemos colocar en nuestras casas un letrero que diga que NO SE DARÁ PREMIO a quienes vayan vestidos de brujas, diablos o monstruos. Recuerden que la unión hace la fuerza. ¡SI SE PUEDE!

SATANISMO.- El 30 de Octubre de 2002, el periódico mexicano “El Norte”, reprodujo las declaraciones de Cristina Kneer de Vidal, ex espiritista, ex esoterista, y ex miembro de una secta satánica de origen estadounidense que radica en Hermosillo, Sonora, quien dijo estar muy preocupada porque cada 31 de octubre, decenas de jóvenes y niños son sacrificados por grupos satánicos. “No quiero asustar a nadie, todo el mundo es libre de creer lo que quiera, pero mis palabras deben ser tomadas en cuenta, por lo menos pido que me escuchen, razonen y decidan.”

La señora Kneer dijo:

“Miles de personas han adoptado, sin saberlo, una costumbre satánica: el Halloween, y así están propiciando el satanismo en México. Éste existe en todo el mundo y muchos firman un pacto con el diablo para servirlo a cambio de riqueza y poder, y le ofrecen su alma a cambio. Pagan un precio terrible, nunca más llegan a tener paz y son brutalmente castigados aún después de su muerte.”
Misas negras.- “En fechas como Halloween, hacen “Misas Negras” en el campo o en edificios cerrados fuertemente custodiados. Invocan a Satanás que muchas veces no se presenta porque no puede estar en todas partes como Dios”, explicó. Añadió que “Ahí sacrifican perros, gatos, etc., y cuando la celebración es muy importante, como en Halloween, sacrifican niños a quienes antes violan por ser los preferidos de Dios”. “Para los satanistas es muy fácil desaparecer los restos de los cadáveres porque entre los miembros hay personas muy importantes e influyentes”. “Estas fiestas satánicas se celebran en ocho fechas, pero la más importante es la fiesta Samhain o Halloween del 31 de octubre. Es como celebrar el cumpleaños del Diablo”.
La señora Kneer y otras personas que han pertenecido a cultos satánicos formaron un grupo denominado SAL, cuyo principal fin es enviar un mensaje de esperanza a los satanistas y pedirles que no hagan más daño. “Cualquier satanista que lea esto y quiera abandonar el satanismo puede hacerlo con la ayuda de Dios, como ya lo hemos logrado nosotras”, señaló.

¡COMO TODO BUEN MEXICANO, INTERESADO EN NUESTROS NIÑOS,
TE PEDIMOS POR FAVOR QUE APOYES ESTA INICIATIVA Y LA DIFUNDAS!

Ultima edición por Predicador el Mar 30-Oct-2012 23:54; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
COLORO
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 28-Oct-2012 09:08    Título del mensaje: Responder citando

Cool Pufff que cosas , por estos lares el halloween ese , como que no...
Aqui celebramos la castañada , con las mismas, boniatos y panellets Laughing Laughing Laughing Laughing aaah y vino dulce...que rico Laughing

Los hombres que se han despertado viven todos en el mismo mundo,los que siguen durmiendo viven cada uno en un mundo diferente. Heráclito
sedentario
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Dom 28-Oct-2012 12:06    Título del mensaje: Responder citando

http://digitprop.com/2012/10/halloween-special-papercraft-skeleton/ Fantasma
sedentario
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Dom 28-Oct-2012 18:20    Título del mensaje: Responder citando

Komekokos
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 29-Oct-2012 04:48    Título del mensaje: Re: ¿QUÉ CONMEMORA EN REALIDAD EL Haloween? Responder citando

Predicador escribió:
¡Lo que túuu diiiigaaaas, manitoooooo!
junemaddi
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Lun 29-Oct-2012 11:19    Título del mensaje: Responder citando

Truco o Trato.... güey Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
lokomotoro

MensajePublicado: Lun 29-Oct-2012 15:57    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
Predicador escribió:

Cita:
kome :¡Lo que túuu diiiigaaaas, manitoooooo!

el monstruo dels panellets..

Mientras tanto echaremos una partidilla...

Predicador

MensajePublicado: Jue 08-Nov-2012 18:56    Título del mensaje: Responder citando

No continúen sin definirse ante sus hermanos, aunque sean blanco de críticas y de las más fuertes, revelen a sus hermanos: “Creo, yo creo en Jesucristo y en Su Madre, no soy del mundo, soy de Cristo”. ¡Cuánto consolarán así, a los Sagrados Corazones!
lokomotoro

MensajePublicado: Jue 08-Nov-2012 22:39    Título del mensaje: Responder citando

Mientras tanto en el Vaticano....

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Ocio Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: