Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Pulp "spanish" Fiction

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Paranoyas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Terreno
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Sab 27-Oct-2012 18:51    Título del mensaje: Pulp "spanish" Fiction Responder citando

Imagino que igual ya lo conocen:

http://www.youtube.com/watch?v=ruxm29aNCvc

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
testarudo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 28-Oct-2012 00:15    Título del mensaje: Responder citando

sí la había visto, pero no importa volverlo a ver. Very Happy Very Happy
Además te va ni que pintado terreno. Ok

Gracias miles a pyux

El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
COLORO
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 28-Oct-2012 08:58    Título del mensaje: Responder citando

Very Happy yo nooooooorrr Laughing Laughing lo habia visto , ja ,ja Laughing Laughing real como la vida misma....o mas Cool
tank Crying or Very sad

Los hombres que se han despertado viven todos en el mismo mundo,los que siguen durmiendo viven cada uno en un mundo diferente. Heráclito
Terreno
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Lun 29-Oct-2012 13:10    Título del mensaje: Responder citando

testarudo escribió:

Además te va ni que pintado terreno. Ok

Síp. Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green

- Vincent: ¿Quieres tocino?
- Jules: No como cerdo, tío.
- Vincent: ¿Eres judío?
- Jules: No,no soy judío. Es que no me gusta el cerdo... eso es todo.
- Vincent: ¿Por qué no?
- Jules: Porque son animales muy sucios. Y no como animales sucios.
- Vincent: ¿Sí? Pues el tocino está delicioso y también las chuletas de cerdo.
- Jules: Oye, tal vez la rata de cloaca sepa a caviar, pero no lo sabré nunca porque no como animales asquerosos. Los cerdos duermen y buscan su comida entre la mierda. ¿Si no saben distinguir sus excrementos cómo voy a comerlo?
- Vincent: También los perros se comen sus cacas.
- Jules: Tampoco como perro.
- Vincent: ¿Consideras también a los perros animales asquerosos?
- Jules: Yo no diría que son asquerosos, pero desde luego son sucios. Los perros tienen personalidad, y la personalidad cuenta.

Síp. Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green
Komekokos
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 30-Oct-2012 09:08    Título del mensaje: Responder citando

Terreno escribió:
y la personalidad cuenta.
Laughing Laughing Ok
COLORO
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 30-Oct-2012 10:11    Título del mensaje: Responder citando

Komekokos escribió:
Terreno escribió:
y la personalidad cuenta.
Laughing Laughing Ok

ay ayay...que yo no entiendo el chiste Laughing Laughing Laughing Laughing porque es un chiste.... ???Crying or Very sad Crying or Very sad o no Rolling Eyes Rolling Eyes

Los hombres que se han despertado viven todos en el mismo mundo,los que siguen durmiendo viven cada uno en un mundo diferente. Heráclito
Terreno
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 30-Oct-2012 12:53    Título del mensaje: Responder citando

COLORO escribió:

ay ayay...que yo no entiendo el chiste Laughing Laughing Laughing Laughing porque es un chiste.... ???Crying or Very sad Crying or Very sad o no Rolling Eyes Rolling Eyes

Sí, Coloro..... Smile bueno ni siquiera, no sé si llega a categoría de chiste, era sólo una bromeja a base de poner diálogos de la peli de Tarantino de la que soy fan (¿se nota Wink ?)

Ya sabes:

-Jules: Joder Jimmy, este café es una pasada tío. Vincent y yo nos hubiéramos conformado con cualquier café instantáneo, ¿verdad? y va y nos saca este auténtico café de gourmet sin dudarlo. ¿Qué aroma es éste?
-Jimmy: Déjalo ya, Jules.
-Jules: ¿El qué?
-Jimmy: No necesito que me digas lo bueno o malo que está el jodido café. Lo compro yo, ya sé que está delicioso. Si Bonnie va a la compra, compra caca. Yo compro este café para que al beberlo sepa a algo. Pero, ¿sabes lo que me preocupa ahora mismo? No es el café de mi cocina. Es el negro exangüe de mi garaje.
-Jules: Jimmy....
-Jimmy: No no, no necesito que me digas nada. Contesta solo a ésto: ¿cuándo te plantaste aquí leiste algún cartel frente a mi casa que dijese "carroña negra"?
-Jules: Jimmy, sabes que no hay ningún cartel....
-Jimmy: ¿¿¿¿¿Leiste algún cartel frente a mi casa que dijese "carroña negra"?????
-Jules: No... ninguno.
-Jimmy: ¿Sabes por qué no viste ese cartel?
-Jules: ¿Por qué?
-Jimmy: ¡¡¡PORQUE NO LO HAY!!!! Recolectar negros muertos no es mi puto negocio, ¡¡¡ Por éso !!!

Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green
COLORO
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 30-Oct-2012 13:29    Título del mensaje: Responder citando

Sad Sad Sad Ahhhgg Laughing Laughing Laughing Vale Crying or Very sad Crying or Very sad no habia caido Laughing Laughing

Hooch
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mar 30-Oct-2012 13:55    Título del mensaje: Responder citando

Y no podía faltar:

"Ezequiel, 25-17:
El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos.

Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. Porque es el autentico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos.

¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti!

Llevo años diciendo esta mierda, y cuando alguien lo oía es que iba a morir. No había pensado mucho en lo que significaba, simplemente creía que era un rollo que le soltaba a algún hijo de puta antes de pegarle un tiro, pero esta mañana vi algo que me ha hecho pensarlo dos veces.

Ahora se me ocurre que tal vez significa que tú eres el hombre malo, y yo soy el hombre recto, y que el señor 9 mm es el pastor que protege mi recto culo en el valle de la oscuridad.

O será tal vez que tú eres el hombre recto, y yo soy el pastor, y que este mundo es injusto y egoísta.
Me gustaría eso, pero ese rollo no es la verdad.

La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor.
Bien chiflados primitivos prestad atención.Veis esto?es mi escoba de fuego.Esto es una Remington de dos cañones.La culata es de nogal y los cañones son de acero azul cobalto.Tiene un gatillo finísmo ya lo ven. Compre elegante,compre en S-Mart
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Paranoyas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: