Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

ask.com

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Hardware y Software
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
emilio70_as
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Lun 01-Oct-2012 16:32    Título del mensaje: ask.com Responder citando

esta página me tiene frito, no soy capaz de bloquear el buscador de ask... he probado con todo he visto tutoriales en youtube etc etc,, cada vez que abro google crome se me abren dos pestañas y una es el puñetero ask. alguna sugerencia????
juangar
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 01-Oct-2012 17:06    Título del mensaje: Responder citando

Hola mira en agregar o quitar programas si tienes instalada alguna toolbar de ask y la desinstalas y chrome no se como funciona pero en firefox hay una opcion que pone administrar motores de busqueda pues ahí también aparecerá ask y debes eliminarla como motor de busqueda, no se me ocurren más cosas, saludos

"Siempre me he negado a ser un muñeco movido por los hilos de los poderosos" D. Vito Corleone
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Jajuja
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 01-Oct-2012 17:39    Título del mensaje: Responder citando

Si abres Chrome, arriba a la drecha sale un icono, clica allí y entrarás en la configuración. Allí cambias la página de inicio y luego si clicas en Extensiones podrás eliminar el complemento de Ask.es.

O otra manera. En la barra de direcciones de Chrome escribe: chrome://chrome/extensions/

Si escribes: chrome://chrome/settings/

Como ha dicho juangar, deberías entrar en Agregar y quitar programas (para XP) o Programas y características (Vista, 7) y desinstalar todo tipo de programa que se llame Toolbar, Barra de herramientas.

Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
emilio70_as
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 02-Oct-2012 15:45    Título del mensaje: Responder citando

muxas graciassss
hice todo lo que deciais, pero la puñetera pagina sigue saliendo
Jajuja
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 02-Oct-2012 19:00    Título del mensaje: Responder citando

A ver si ésto te ayuda.

http://support.google.com/chrome/bin/answer.py?hl=es&answer=95314
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
4TOm1K
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Dom 07-Oct-2012 22:02    Título del mensaje: Re: ask.com Responder citando

emilio70_as escribió:
esta página me tiene frito, no soy capaz de bloquear el buscador de ask... he probado con todo he visto tutoriales en youtube etc etc,, cada vez que abro google crome se me abren dos pestañas y una es el puñetero ask. alguna sugerencia????
En agregar o quitar programas lo puedes desinstalar, porque te saldrá ask toolbar o similar. Y en opciones de internet también te habrá modificado la página de inicio y el buscador predeterminado por el de ASK.

Ésto pasa porque mucha gente instala programas clicando a TODO aceptar y siguiente porque sin leer aceptan instalar complementos que no tienen nada que ver, y dejan activadas casillas que leyendo deben desactivar. Luego vienen los virus, los ordenadores lentos y tal, por no leer
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Hardware y Software Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: