Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Mensajes del Cielo .Hilo Abierto

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Ocio
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Predicador
Me gusta postear ¿Se Nota?


Registrado: 01 Mar 2010
Mensajes: 904

MensajePublicado: Mar 18-Sep-2012 22:45    Título del mensaje: Mensajes del Cielo .Hilo Abierto Responder citando



MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A LUZ DE MARÍA

13 DE AGOSTO DEL 2012



LA CIENCIA SE HA UNIDO A LAS GRANDES POTENCIAS PARA LLEVAR A MIS HIJOS A CREAR ARMAMENTO NUCLEAR QUE TERMINARÁ CON MI CREACIÓN. El hombre de ciencia ha creado grandes adelantos en esta época y el hombre, sintiéndose grandemente avanzado en la tecnología, ha sido incauto e insensato, dejándose llevar por ésta. No ha sido consciente de que no ha progresado sino que ha retrocedido en gran medida, ha retrocedido en todos los aspectos, alejándose de Mí, instante a instante. MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A LUZ DE MARÍA

18 DE SEPTIEMBRE DEL 2011



"Gran calamidad habrá en todo el mundo, tan grande como nunca antes la han visto. Una gran explosión nuclear contaminará las aguas y dañará al hombre. La mano del hombre ha creado su propia destrucción. No piensan con seriedad sobre las calamidades por las que pasará, Mi Pueblo, Mi Iglesia. Algunos se encuentran tan cómodos en el mundo, en su vivir actual, que dejan de lado LA VERDAD"

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Predicador
Me gusta postear ¿Se Nota?


Registrado: 01 Mar 2010
Mensajes: 904

MensajePublicado: Jue 20-Sep-2012 15:06    Título del mensaje: 19 DE SEPTIEMBRE DEL 2012 Responder citando

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

19 DE SEPTIEMBRE DEL 2012







Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:



LES BENDIGO CONTINUAMENTE, INSTANTE A INSTANTE,

PARA QUE NO SUCUMBAN ANTE EL MAL QUE MERODEA SIN CESAR.



Mantengan la unidad, sea cada uno punto de unidad, lazo fuerte que no permita divisiones.



¡Cuánto les he llamado a mantenerse en la unidad, en la caridad, en la comprensión y en el Amor Divino!



El hombre como las olas del mar se acerca a lo Divino y luego retrocede.



ESTOS INSTANTES NO SON COMO EN EL PASADO, SON INSTANTES EN QUE USTEDES NECESITAN REFLEXIONAR SOBRE SUS ACTOS, YA QUE MI HIJO SE ACERCA CON PODER Y LE PEDIRÁ A CADA UNO DE USTEDES CUENTA DE SU CONDUCTA Y CÓMO HAN PRACTICADO EL AMOR Y LA FRATERNIDAD CON EL PRÓJIMO.



El “ego” del hombre ha sido causa de grandes males por la desobediencia, por el libertinaje confundido con el libre albedrío. Este es el instante en que cada uno debe levantarse alejando de sí todo aquello que le aleja de Mi Hijo y de Mis Llamados.



Como Madre de la Humanidad miro la creciente e imparable ola de inmoralidad en la que esta generación se ha sumido. La responsabilidad la debe asumir cada uno, no es una inmoralidad inconsciente, el hombre es consciente de que estos actos son contrarios a las enseñanzas de Mi Hijo y contrarios a Mis Llamados a la modestia y al amor…, Me llevan a padecer y les llevan a caer.



LA FIDELIDAD HACIA MI HIJO SE ENCUENTRA EN UN ÚNICO CAMINO, NO SON VARIOS CAMINOS, SINO UN ÚNICO CAMINO Y ÉSTE MANTIENE EN SÍ MISMO LA FIDELIDAD, LA ADORACIÓN Y LA HUMILDAD HUMANA.



Mi Hijo vino por los pecadores, por los enfermos del cuerpo y del alma, por los necesitados y abandonados, por aquellos que caen continuamente en el fango sin poderse levantar. Sólo que la humanidad no es humilde, no hace suyo el pecado cometido, hace el acto contrario a lo que le uniría a la Casa de Mi Hijo. Esto lleva al hombre a actuar sin medida, sin límite, llevándole al precipicio.



¡Cuántos apegos del hombre hacia lo material se verán truncados de un instante a otro!... y en una criatura sin Mi Hijo en su corazón, sin la confianza en ésta Madre..., ¿qué reacción puede esperarse de ella sino la desesperación?



La idolatría ha desplazado a Mi Hijo y ya con bastante antelación, Me desplazó a Mí como Madre de la Humanidad. Esa idolatría a lo material, esa idolatría a la tecnología, esa idolatría a la carne, esa idolatría a los vicios que por segundos les llevan a olvidar la situación en que viven.



¡CUÁNTO OLVIDO DE PARTE DE USTEDES Y CUÁNTO AMOR DIVINO CONTINUAMENTE DESCIENDE HACIA QUIEN LIBREMENTE LO ACEPTA!



Les invito a unirse en oración por Méjico.

Les invito a orar por Australia.

Les llamo a orar por Nigeria.



Amados Míos, la mente del hombre se ha unificado complaciendo su egoísmo y esto, aunado a los efectos causados por la Naturaleza, atraen continuamente el dolor y el padecer sobre toda la Tierra.



No sean como los tibios que dicen creer y sentir lo que no creen ni sienten en su corazón.

No sean como los tibios que llegan ante Mi Hijo con una máscara de bondad pensando engañarlo.

No sean como la cizaña que invade y se esparce para opacar al trigo.



Sean verdaderos, expandan el corazón, la mente y el pensamiento para que cuanto descienda por Voluntad Divina hacia ustedes, con el propósito Divino de mostrarles la Omnipotencia Trinitaria, sea acogido con regocijo y no despreciado.



Vendrán los instantes en que los doctos en la materia, los doctos que han asombrado a la humanidad serán aquellos que se sentirán ignorantes ante el Poder Divino.



Vienen instantes en que el Amor de Mi Hijo reclama a los Suyos.



Vienen instantes en los cuales la Naturaleza, toda la Creación en una sola, abrace a la humanidad para despertarle de ese letargo en que se mantiene voluntariamente hacia todo aquello relacionado con el Cielo.



No permanecen solos, bien lo saben, no permanecen solos, es necesario la voluntad humana dispuesta a acoger a Mi Hijo y a Ésta Su Madre para protegerles.



La libertad no es libertinaje, la libertad es conciencia de que existe el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, es conciencia de que el hombre procede del Padre Eterno, es conciencia de que han confluido en todas las generaciones, el Amor y la Misericordia Infinita y esta generación ha abusado de ella.



Enmienden el proceder, salgan del letargo, tomen la fuerza de la Palabra de Mi Hijo, la fuerza de los fieles, la fuerza de la fe y combatan la injusticia, el abuso, la inmoralidad y la negación de Mi Hijo proferida por el hombre.



SEAN USTEDES ESAS LÁMPARAS QUE REBOCEN DE ACEITE Y EN ESTE INSTANTE DE TINIEBLAS, GUÍEN A AQUELLOS QUE MENDIGAN TAN SOLO UNA MIRADA, UNA PALABRA PARA ABRIRSE Y RETOMAR EL CAMINO VERDADERO.



El clima azotará toda la Tierra, variando su condición normal y natural en cada lugar.



¡DESPIERTEN, DESPIERTEN! QUE LA CREACIÓN LES HABLA.



LA CREACIÓN LES LLAMA Y LES ALERTA, LA CREACIÓN LES PIDE QUE SEAN UNO CON LA VOLUNTAD TRINITARIA.



DESPIERTEN, HIJOS, DESPIERTEN QUE PRONTO LLEGARÁN LOS GRANDES ACONTECIMIENTOS.



Y EL HORROR DE LA SEPARACIÓN VOLUNTARIA QUE CADA UNO HA MARCADO EN SU CAMINO HACIA LA PALABRA DE MI HIJO, LES HARÁ ESTREMECER FUERTEMENTE LAS ENTRAÑAS.



Mis hijos son sabios y antes de que llegue la tormenta toman previsiones, no para beneficio personal por un instante, sino porque reconocen su pequeñez y la grandeza de Aquél que Me envía a traerles Su Palabra.



Queden en la Paz de Mi Hijo.



Cada uno de ustedes sea un repetidor de la Unidad en la que mantuve a los Discípulos de Mi Hijo en instantes de desolación.



EL SER UNIDAD NO ES COMPLACER AL EQUIVOCADO, SÍ LO ES, MANTENER LA ECUANIMIDAD CON AMOR. ASÍ COMO LO MANDA MI HIJO, ASÍ COMO LO PIDE MI HIJO. ASÍ ACTÚAN MIS FIELES…



Les bendigo



Mi Paz, Mi Amor Materno sea en cada uno de ustedes.



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.






COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

AL MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

19 DE SEPTIEMBRE DEL 2012





Hermanos (as):



Nuestra Madre nos pide ser sinceros y honestos con Dios y con nosotros mismos. Acojamos este Maternal llamado y clamemos con humildad y sinceridad:



“Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio,

Renueva dentro de mí un espíritu firme.”

Salmo 51 (50), 12

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Predicador
Me gusta postear ¿Se Nota?


Registrado: 01 Mar 2010
Mensajes: 904

MensajePublicado: Jue 20-Sep-2012 20:41    Título del mensaje: Responder citando


MENSAJES AÑO 2012



¡HIJITOS, ORAD POR LAS ALMAS MÁS NECESITADAS DE LA MISERICORDIA DE DIOS EN ESTE MUNDO, PARA QUE PUEDAN ARREPENTIRSE EN EL DESPERTAR DE CONCIENCIAS!
SEPTIEMBRE 19 DE 2012 – 1:55 P.M.

SANTUARIO DE MARÍA ROSA MÍSTICA. LA AGUACATALA.

Hijitos de mi corazón, que la paz de Dios esté con vosotros.

La humanidad pronto comenzará su caminar por el desierto, muchos ayes se escucharán por doquier. Pueblo de Dios, permaneced unidos a Mí, para que vuestro paso por el desierto se os haga más llevadero. ¡Oh humanidad, la hora de la verdad se aproxima!. Muchas almas han renunciado a la misericordia de Dios y a su plan de salvación. ¡Pobres de vosotras, porque no sabéis lo que os espera!.

Vendisteis vuestras almas por unas cuantas monedas, por un poder efímero, por una corta y vana gloria. Os dejasteis seducir por el príncipe de este mundo y le entregasteis el alma a cambio de nada; hoy disfrutáis de los placeres de esta vida pasajera, mañana lloraréis y rechinaréis los dientes por toda la eternidad.

No habrá tiempo de misericordia para vosotras, ¡qué tristeza embarga a mi corazón de madre de la humanidad al ver que estas almas se perderán en las profundidades del abismo, cuando llegue el despertar de conciencias!. Almas que definitivamente le dijeron no en esta vida al Dios de la vida; pactaron con el príncipe de este mundo y en sus almas ya no está el Espíritu de Dios. Son almas que ya tienen dueño, muy pronto su amo las reclamará.

Hijitos, ayudadme con vuestras oraciones y con el rezo de mi Santo Rosario a rescatar a muchas almas que vagan en las tinieblas de este mundo, pero que aún pueden rescatarse si oráis por ellas. Hijitos, orad por las almas más necesitadas de la misericordia de Dios en este mundo, para que puedan arrepentirse en el despertar de conciencias. Preparaos hijitos míos, con vuestras lámparas encendidas con la oración, porque el aviso está cerca; cuando menos penséis os encontraréis en la presencia del Padre.

Orad y velad como hijos de la luz, estad preparados espiritualmente, para que vuestro paso por la eternidad os coja en gracia de Dios. Adelante, no tengáis miedo, mi Padre es infinitamente misericordioso y quiere daros la oportunidad de que os arrepintáis de vuestros pecados y os reconciliéis con Él, para que mañana podáis tener vida en abundancia. Que mi protección maternal y mi amor, os acompañe siempre. Vuestra Madre, María Rosa Mística.

Dad a conocer este mensaje en todos los confines de la tierra.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Predicador
Me gusta postear ¿Se Nota?


Registrado: 01 Mar 2010
Mensajes: 904

MensajePublicado: Jue 20-Sep-2012 21:29    Título del mensaje: Responder citando



EL FENÓMENO OVNI SON EN REALIDAD PODERES DEMONÍACOS
!ALERTA HUMANIDAD
OVNIS O EXTRATERRESTRES SON DEMONIOS!
1RA PARTE
El fenómeno OVNI o la existencia de extraterrestres es el nuevo engaño espiritual e intelectual de Satanás y de sus ángeles caídos para sorprender a la humanidad. Hay varios factores que han contribuido subrepticiamente la introducción del misterio de iniquidad en nuestra mente de poco a poco a través de la literatura , de las artes gráficas y cinematográficas , música de la New Age , de las sectas o religiones no católicas,etc,etc; y de toda clase de información que proviene del mundo esotérico. De ésta forma los espíritus malignos han logrado introducirse con facilidad en la vida de los hombres. Antiguamente las manifestaciones demoníacas eran más groseras , hoy en día usan la sofisticacion, y es por eso que no podemos pensar que sean los mismos espíritus malos que se aparecen en estas formas nuevas como fenómeno luminoso y se hacen atrayentes y sugestivos , lógicamente tienen tanta acogida entre los seres humanos de ésta generación perversa y cruel ya actualmente desprovistos de la protección cristiana, ciencia y Gracia Divina en sus almas.

Ya nuestra Madre Celestial , la siempre Inmaculada y Virgen María nos advertía el porvenir del mundo a la humilde Melania vidente en Salette, así le revelo
Verónica, 24 de noviembre 1973
ENGAÑO
Verónica - Oh, hay dos platillos voladores ahora. Ellos ascienden muy, muy alto en el cielo...
"No temas, porque se te permite ver con lo que satanás engañará a la humanidad. No hay vida - como la conocéis - ni seres humanos, ni otra cosa, sobre otro planeta. La creación del Padre se os ha dado en el Libro del Amor y de la Vida. No fantasees sobre vida en otros planetas, hijos Míos. Es una falsedad. Si no fuese así, se os hubiese dicho, porque el Padre no esconde nada de Sus hijos. El creó al hombre, conocidos como Adán y Eva, y como tales, ellos fueron los primeros de la creación del Padre. Podéis decir, vuestro primer símbolo de madre y padre."
- Nuestra Señora, 28 de septiembre 1974
LOS ELEMENTOS
"Están llevando a cabo prodigios y maravillas para confundir y enredar a la humanidad. Vosotros les llamáis a ellos los OVNIS. Son manifestaciones sobrenaturales del infierno. Son creados en las mentes de algunos por los demonios quienes son capaces, debido a un gran poder sobre la tierra, de controlar ahora los elementos, la naturaleza."
- Nuestra Señora, 1 de febrero 1978
NO (HAY) VEHÍCULOS
"Mientras Nosotros hablamos de agentes del infierno, hija mía, también deseo que hagas saber que no hay vehículos que vienen de otros planetas - vehículos extraterrestres. No, hija Mía e hijos Míos, son agentes del infierno en transporte. Ahora puedes preguntar, ¿por qué deben ser transportados si son espíritus? Ay, hija Mía, esto no lo podrás comprender. Ellos no son espíritus corrientes, éstos son los demonios del infierno: los secuaces de satanás, y satanás mismo. El también va en uno de los transportes.
"Hay una razón por la cual ellos deben usar transporte. En estos momentos no entraré en eso, porque estoy segura que confundiría la mente de cualquier científico si Yo les diera este conocimiento antes que estén preparados para ello."
- Nuestra Señora, 1 de noviembre 1985
RAPTO
"Os doy gran gracia de corazón, hijos Míos, para saber que muchos serán tomados de vuestro mundo antes del gran Castigo...Muchos de vuestros medios de comunicación afirmarán que han sido llevado por platillos voladores. ¡Oh, no, hijos Míos! Ellos habrán sido llevados a un reino sobrenatural del Padre Eterno para esperar el regreso de Mi Hijo sobre la tierra."
- Nuestra Señora, 7 de diciembre 1976
INVENCIÓN
"En esta batalla final, hay muchos agentes del infierno sueltos sobre la tierra. Viajan en transportes. Que no os ganen lo de la falsa teoría de una vida más allá de los cielos, que no sean el Reino de Dios. Sabed que satanás es quien envía estos vehículos ante vosotros. Son para confundiros y enredaros. Estos objetos que toman vuelo a través de vuestra tierra, son del infierno. Tan sólo son los falsos milagros de vuestros tiempos.
"Reconocedlos, hijos Míos, no son una invención de la imaginación del hombre. Están presentes en vuestra atmósfera, y se pondrán más dominantes a medida que la lucha continúa por las almas."
- Nuestra Señora, 24 de diciembre 1973
ESCONDIDO ENTRE VOSOTROS
"Ya satanás se está metiendo entre vuestra conciencia, buscando poseer vuestras mentes. Ahora él fomenta 'milagros' falsos. Lo que vosotros llamáis platillos voladores, son imágenes del infierno. Hijos Míos, si vosotros rechazáis el conocimiento de lo sobrenatural, estáis cayendo directamente en sus manos. Mientras él permanece escondido entre vosotros, él puede ir y venir y - como un lobo hambriento - devorar a Mis hijos conforme caen del estado de gracias."
- Nuestra Señora, 18 de junio 1978
DESPERDICIANDO DINERO
"No hay seres en otros planetas. Os Hemos explicado con respecto a los vehículos del infierno. Así que si continuáis desperdiciando el dinero de vuestro país buscando vida en otros planetas, tendréis más hambruna en vuestra nación. Y vuestro país se irá en total declive, digamos-económica, moral, y realmente, ciertamente destruido."
- Jesús, 1 de noviembre 1985
PASADO EL VELO
"Vosotros hombres de ciencia vais hacia delante hacia el espacio, viendo y buscando otro mundo. No encontraréis nada. En el espacio, hijos Míos, solamente yace un vacío. El otro mundo está pasado el velo, es un mundo de lo sobrenatural. El hombre de ciencia está siempre buscando, pero nunca llegando al conocimiento de la verdad."
- Nuestra Señora, 7 de septiembre 1976
TRANSPORTES DEL INFIERNO
"No busquéis tierra, no busquéis vida en otro planeta porque no la hay. Sólo aquellos que os engañan dicen esto. Lo que viste, hija Mía, en el pasado, llamado por la humanidad un platillo volador, Hemos permitido que muchos vean esto. Son transportes del infierno. Sin embargo, nunca Hemos visto un demonio, hija Mía, que haya tomado una forma humana, excepto a través del espíritu...
"Lo que ahora tenéis, debido a los pecados de la humanidad, es a todo el infierno suelto sobre la tierra. Ahora satanás sabe que su tiempo se acorta. Eso es la verdad, hijos Míos. Os digo a todos: vuestro tiempo se acorta."
- Jesús, 18 de junio 1992
CIENTÍFICOS
"Habrán grandes cambios en la naturaleza sobre vuestra tierra. Los científicos han desechado a su Dios, y ahora los demonios están sueltos sobre la tierra y pondrán en moción manifestaciones diabólicas dentro de los corazones y vista del hombre."
- Nuestra Señora, 16 de junio 1977
FOSAS DEL INFIERNO
¡Oh! Oh, veo - oh, es una fosa muy grande, creo que es un hoyo. Y sentadas allí abajo, a la orilla del hoyo, hay unas cosas de apariencia horrible: se ven como animales, pero tienen las figuras casi de personas.
Y están sentadas alrededor ahora, de lo que parece ser vidrio. Y el vidrio refleja a través del hoyo, y es casi como un espejo porque sus...Los rayos - hay rayos que son emitidos de este vidrio, y los rayos van hacia arriba, arriba de este hoyo. Y veo los rayos. Y son arrojados hacia afuera, sobre la tierra. Y a medida que suben, montados sobre estos rayos, están estas cosas horribles, horrorosas, éstas...yo sé que son demonios - yo sé. Ahora Nuestra Señora dice:
"Observa, hija Mía, que más sale del hoyo."
Verónica - ¡Oh! Hay estas cosas que se ven como luces brillantes, pero son como domos en la parte superior. Y ellos no tienen ventanas, son sólo grandes luces. Y Nuestra Señora ahora está de pie a la orilla de este hoyo y Ella señala, y dice:
"El hombre no aceptará la verdad. Estos son transportes del infierno."
Verónica - Oh, Nuestra Señora se refiere a estas cosas que han sido vistas sobre la tierra. Nuestra Señora dice:
"Hazlo saber, hija Mía, que los milagros falsos del final del tiempo, están ahora a la mano. Satanás busca confundiros. Hazlo saber, hija Mía, que no hay vida más allá de vuestro mundo, como vosotros la conocéis. El hombre saldrá al espacio, sería mejor que usase estos esfuerzos para encontrar su camino de vuelta a Dios."
- Nuestra Señora, 30 de mayo 1973
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Predicador
Me gusta postear ¿Se Nota?


Registrado: 01 Mar 2010
Mensajes: 904

MensajePublicado: Mar 25-Sep-2012 12:03    Título del mensaje: MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA 23 09 2012 Responder citando

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

23 DE SEPTIEMBRE DEL 2012





Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:



LA ENTREGA DEL HOMBRE A DIOS ES FUENTE DE VIDA.


La humanidad se ha condicionado a vivir un concepto equivocado de libertad. El hombre libre es el que posee tanta cercanía y conciencia del Amor de Mi Hijo, que no espera ser llamado por segunda ocasión. Por tanto, es aquel que conoce su conciencia y no se expone, sino toma con seriedad lo que es un verdadero cristiano.


Les he llamado a ser testigos de la Cruz, ya que la fe y la vivencia de la misma se mantienen más distanciadas que en ningún otro instante en la historia de la humanidad.



Las generaciones humanas han manchado y enterrado el Nombre de Mi Hijo, le han hecho polvo, motivo por el cual son demasiados los que desean silenciar lo venidero y la purificación de la humanidad. Desean silenciar e ignorar los últimos acontecimientos en la humanidad y este no es el camino. El camino es la toma de conciencia con coraje y valentía para levantarse sobre sí mismo y sobre los deseos distorsionados.



Amados, viven en medio de una feroz lucha entre los grandes y poderosos, que como gigantes se levantan con fuerza. Esto atañe a toda la humanidad, no a unos pocos y esta es una de las razones de Mis constantes llamados por toda la Tierra.



El hombre no se salvará por el logro de la razón humana, sino debido a que las huellas dactilares de todos los hombres llevan la impronta de la Sangre Divina.



Amados hijos, el reconocerse pecador, ofensor de Mi Hijo, rebelde, impío y fuera de…, no es un mal para el hombre. Al contrario, eso lleva a reconocer el Plan Universal de la fe, y es en ese preciso instante en que el hombre, sin saberlo y sin concretarlo por sí solo, se está permitiendo a sí mismo la Salvación.



Esto es lo que deben tomar en cuenta Mis Hijos: no atemorizo, alerto para se aferren y recuperen lo perdido.



Hijos Míos: quien lucha por la Salvación, sabe que ésta no es sólo personal sino universal, y se evoca a mantenerse en los Mandamientos y en el Sermón de la Montaña, asumiendo responsabilidades, no endulzándolas para continuar en lo incorrecto.



EN ESTE INSTANTE LA ENTREGA DEL HOMBRE HACIA MI HIJO

LA DEBEN COMPRENDER EN EL SENTIDO MÁS FUERTE Y ESTRICTO.



EL HOMBRE DEBE DETENERSE POR SÍ MISMO, REVISAR SU VIDA Y ENMENDARLA;

CADA HOMBRE DEBE CONSTITUIRSE EN JUEZ DE SÍ MISMO, NO DE LOS HERMANOS.



No se alejen de Mi Hijo.



Oren por Japón, padecerá.

Oren por Perú, padecerá.

Oren por Inglaterra, sufrirá.



La tierra se estremece con fuerza, ante una humanidad incrédula.



Amados Hijos:



LA SEGUNDA VENIDA DE MI HIJO LES LLEVARÁ A PARTICIPAR DE LA PLENITUD DE LA GLORIA DIVINA.



La Salvación permanece ante cada uno, el tomarla es parte de la libertad humana. Se mantienen ante ustedes dos caminos: el de la Salvación o la condenación.



Hijos, sean cautos, no es Mi Hijo el que se aleja del hombre es el hombre el que al alejarse de Su Señor, atrae sobre sí el reclamo de la Creación, la cual se manifiesta en los desastres naturales y demás señales.



NO SEAN SORDOS, LAS SEÑALES SE MANTIENEN,

MIREN A LO ALTO EN EL FIRMAMENTO SE REFLEJARÁ EL PODER DIVINO.



Les bendigo, les amo.



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.







COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

AL MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

23 DE SEPTIEMBRE DEL 2012





Hermanos (as):



La Salvación no está reservada para unos pocos, sólo que son unos pocos los que la buscan sin cesar.



Meditemos la Palabra Divina que nos ha revelado el Espíritu Santo.



“Se levantarán sus hijos y reunirán fuerzas numerosas y poderosas, uno de ellos descollará, desbordará como un río, invadirá el reino del sur y atacará la fortaleza de su rey. Furioso, éste se pondrá en campaña en contra del rey del norte con un poderoso ejército, y las numerosas tropas del rey del norte caerán en sus manos.”

(Dn 11, 10-11)



Amén.



Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Predicador
Me gusta postear ¿Se Nota?


Registrado: 01 Mar 2010
Mensajes: 904

MensajePublicado: Mie 26-Sep-2012 18:23    Título del mensaje: EXITE EL INFIERNO Responder citando



Testimonios de quienes han visto el infierno

Santa Teresa de Jesús, Santa Faustina Kowalska, la Venerable Ana de San Agustín, la Venerable Ana Catalina Emmerick, Lucía de Fátima, etc. han tenido la oportunidad de ver el infierno. A continuación, podrán leer algunos testimonios.

Visión del infierno de Santa Faustina Kowalska, según lo escribió en su diario:

"Hoy, fui llevada por un ángel a las profundidades del infierno. Es un lugar de gran tortura; ¡qué imponentemente grande y extenso es! Los tipos de torturas que vi: la primera que constituye el infierno es la pérdida de Dios; la segunda es el eterno remordimiento de conciencia; la tercera es que la condición de uno nunca cambiará; (160) la cuarta es el fuego que penetra el alma sin destruirla; es un sufrimiento terrible, ya que es un fuego completamente espiritual, encendido por el enojo de Dios; la quinta tortura es la continua oscuridad y un terrible olor sofocante y, a pesar de la oscuridad, los demonios y las almas de los condenados se ven unos a otros y ven todo el mal, el propio y el del resto; la sexta tortura es la compañía constante de Satanás; la séptima es la horrible desesperación, el odio de Dios, las palabras viles, maldiciones y blasfemias. Éstas son las torturas sufridas por todos los condenado juntos, pero ése no es el extremo de los sufrimientos. Hay torturas especiales destinadas para las almas particulares. Éstos son los tormentos de los sentidos. Cada alma padece sufrimientos terribles e indescriptibles, relacionados con la forma en que ha pecado. Hay cavernas y hoyos de tortura donde una forma de agonía difiere de otra. Yo me habría muerto ante la visión de estas torturas si la omnipotencia de Dios no me hubiera sostenido.

Debe el pecador saber que será torturado por toda la eternidad, en esos sentidos que suele usar para pecar. (161) Estoy escribiendo esto por orden de Dios, para que ninguna alma pueda encontrar una excusa diciendo que no hay ningún infierno, o que nadie ha estado allí, y que por lo tanto nadie puede decir cómo es. Yo, Sor Faustina, por orden de Dios, he visitado los abismos del infierno para que pudiera hablar a las almas sobre él y para testificar sobre su existencia. No puedo hablar ahora sobre él; pero he recibido una orden de Dios de dejarlo por escrito. Los demonios estaban llenos de odio hacia mí, pero tuvieron que obedecerme por orden de Dios. Lo que he escrito es una sombra pálida de las cosas que vi. Pero noté una cosa: que la mayoría de las almas que están allí son de aquéllos que descreyeron que hay un infierno. Cuando regresé, apenas podía recuperarme del miedo. ¡Cuán terriblemente sufren las almas allí! Por consiguiente, oro aun más fervorosamente por la conversión de los pecadores. Suplico continuamente por la misericordia de Dios sobre ellos.

Oh mi Jesús, preferiría estar en agonía hasta el fin del mundo, entre los mayores sufrimientos, antes que ofenderte con el menor de los pecados".

Ana Catalina Emmerick dice que es “un país de infinitos tormentos, un mundo horrible y tenebroso “. Muchas veces, cuando ella iba al cementerio a orar por las almas, sentía quiénes estaban condenadas. Dice: “Veía salir como un vaho negro que me estremecía de algunos sepulcros. En estos casos, la idea viva de la santísima justicia de Dios era para mí como un ángel que me libraba de lo que había de espantoso en tales sepulcros “.

Santa Teresa de Jesús nos cuenta: “Un día murió cierta persona, que había vivido harto mal y por muchos años. Murió sin confesión, mas con todo esto no me parecía a mí que se había de condenar Estando amortajando el cuerpo, vi muchos demonios tomar aquel cuerpo y parecía que jugaban con él... Cuando echaron el cuerpo en la sepultura, era tanta la multitud de demonios, que estaban dentro para tomarle, que yo estaba fuera de mí de verlo y no era menester poco ánimo para disimularlo.

Consideraba qué harían de aquel alma, cuando así se enseñoreaban del triste cuerpo. Ojalá el Señor hiciera ver esto que yo ví a todos los que están en mal estado, que me parece fuera gran cosa para hacerlos vivir bien” (Vida 38,24).

Lucía de Fátima cuenta en sus “Memorias” la visión del infierno aquel 13 de julio de 1917: “Vimos como un mar de fuego y sumergidos en este fuego los demonios y las almas, entre gritos y gemidos de pavor. Los demonios se distinguían por sus formas horribles y asquerosas como negros carbones en brasa. Nuestra Señora nos dijo entre bondad y tristeza: Habéis visto el infierno adonde van las almas de los pobres pecadores.


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Predicador
Me gusta postear ¿Se Nota?


Registrado: 01 Mar 2010
Mensajes: 904

MensajePublicado: Jue 27-Sep-2012 15:18    Título del mensaje: CONFIDENCIAS DE LOS SANTOS ARCÁNGELES 26 09 2012 Responder citando

CONFIDENCIAS DE LOS SANTOS ARCÁNGELES

DADAS A SU AMADA LUZ DE MARÍA

26 DE SEPTIEMBRE 2012



Amados:



LAS PÁGINAS DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD SE MANTIENEN COLMADAS DE NUESTRA PRESENCIA.



Fuimos los mensajeros directos de la Voluntad del Padre con Su Pueblo Elegido y en especial con Sus siervos comprometidos y entregados a Él. Fuimos elegidos por Dios para anunciar a Nuestra Reina y Madre el gran acontecimiento de la venida del Salvador de Cielos y tierra.



Nuestro caminar no ha sido en vano, nuestra presencia en medio de la humanidad ha marcado los Designios Trinitarios en instantes en que la humanidad sucumbía por la desobediencia. En este instante, esta generación nos hace a un lado y no cree en nuestro auxilio. Hemos recibido de la Trinidad Sacrosanta los dones necesarios. Ya que vivimos en fusión a la Voluntad Divina, hemos recibido de esta Voluntad Trinitaria, cuanto es imperioso para intervenir a fin de que el hombre regrese al camino de la verdad y de la salvación. Aún así, respetando el libre albedrío, nos mantenemos auxiliándoles hasta donde cada uno nos lo permita.



TODOS LOS ACONTECIMIENTOS ANUNCIADOS Y NUESTRAS INTERVENCIONES CONSTANTES Y QUE AÚN NO SON COMPRENDIDAS POR USTEDES, HAN CONFLUIDO EN ESTE INSTANTE, EN EL CUAL NOS MANTENEMOS EXPECTANTES, YA QUE ASÍ OBEDECEMOS LA VOLUNTAD TRINITARIA.



Intervendremos particularmente y a nivel espiritual en tanto y cuanto la criatura lo solicite; no así en el detener los Designios Divinos ni atenuarlos, ni aminorarlos.



Esta generación perversa ha rebasado la copa de la Misericordia Divina. Nosotros sus hermanos, sus compañeros de camino, presentes en todos los tiempos de la humanidad, con recogimiento y amoroso respeto hacia el Creador, sentimos nuestro ser abatirse ante la falta de conciencia y respuesta del hombre.



Ya les ha llamado insistentemente Nuestro Rey a disponerse - tan solo eso-, a disponerse para ser llenos a plenitud de cuanto necesitan para resistir los embates cotidianos.



Miramos una gran indiferencia, un desapego exagerado hacia lo Divino y es que aún no logran comprender a cabalidad el instante tan serio en que esta generación se mueve.



Así como se burlaron de Noé, así se burlan en este instante de quienes, colmados a plenitud del Espíritu Divino, anuncian los acontecimientos próximos y la Segunda Venida de Nuestro Rey, así lamentarán cuando se encuentren cara a cara con esa insensatez con la que han actuado, con esa desobediencia en la que se han sumergido, con esa negativa continua con la que se niegan a ustedes mismos la Salvación.



Amados nuestros:



EN ESTE INSTANTE NO LES LLAMAMOS A DESPERTAR, PUESTO QUE EL TIEMPO NO ES TIEMPO Y EL INSTANTE HA DEJADO DE SER INSTANTE; LES LLAMAMOS A DISPONERSE CON CORAJE, CON FE, FUERZA Y OBEDIENCIA, PERO SOBRE TODO EN UNIDAD Y EN AMOR.



No combatan unos contra otros, que los demonios que se mueven en medio de ustedes y se introducen en la conciencia y en el corazón, en el pensamiento y en la mente de las criaturas humanas, trabajan asiduamente, continuamente para llevarles a desunirse, a no amarse y a caer. ¿No es suficiente el embate y la insidia del demonio para que entre ustedes mismos combatan?



LA CLAVE DE ESTE INSTANTE ES LA UNIDAD EN LA QUE DEBEN PERMANECER

SIN MIRAR EL ACTUAR DEL HERMANO, SINO MIRÁNDOSE EN EL INTERIOR DE CADA UNO, Y DE ESTA MANERA MIRARSE TAL CUAL ES LA CRIATURA VERDADERAMENTE Y SIN DISIMULO.



Este es el instante en que la criatura debe laborar en sí misma, venciendo toda aquella asechanza que llegue a su pensamiento, toda aquella asechanza que el maligno siembre en su corazón.



ESTE ES EL INSTANTE DE UN COMBATE PERSONAL ENTRE EL BIEN Y EL MAL…

Y USTEDES NO LO HAN COMPRENDIDO ASÍ.



Es un instante decisivo, extremadamente decisivo en donde la criatura debe luchar contra sí misma, contra su “ego” y ser nuevamente humilde. No pierdan la humildad, no pierdan la humildad. No crean saberlo todo, sean humildes, adéntrense en el interior personal y renuévense por dentro en un espíritu de Amor Crístico, universal, sin mirar distingos, sino sintiéndose lo que son: hijos todos de un único Padre.



¡Adelante, Pueblo amado del Rey!, ¡Adelante Pueblo amado del Rey! Nosotros les protegemos, les acompañamos para que no continúen vagando por el desierto del pecado y de la insensatez.

¡Cuánto ofenden a Nuestra Reina!, ¡Cuánto la ofenden las modas de este instante en que se confunden los géneros y en la que la mujer ha perdido el decoro!



¡Cuánto dolor causa aquél que desmedidamente se complace en estos modernismos para satisfacer sus ansias pecaminosas! No, amados nuestros, la criatura humana debe tender a la santidad, debe tender a la pureza para que de esa forma todo su ser se disponga y llegue a alcanzar la santidad que Nuestro Rey espera de cada uno de los que conforman Su Pueblo.



¡Cómo será el lamento de los tibios en el instante en que se separe el trigo de la cizaña! Ahí llorará y gemirá y lamentará la criatura su desobediencia y su incredulidad, se lamentará de haber ignorado las Señales Divinas, de haber esparcido la mentira para contrarrestar nuestra presencia en medio de la humanidad.



¡Cuánto se lamentarán aquellos que con gran Misericordia Divina han recibido en medio de su humanidad, señales y elecciones Divinas y las han aminorado, tendiendo a todo aquello que lo bajo del mundo llama al hombre!



EN ESTE INSTANTE EL QUE SE HA ENTREGADO A NUESTRO REY Y A NUESTRA REINA DEBE CUMPLIR, DEBE DISPONERSE, DEBE ACATAR COMO AQUELLOS QUE NO MIRABAN, QUE NO ESCUCHABAN, QUE NO SENTÍAN PERO QUE CONSCIENTES DE QUE EL PADRE LOS LLAMABA EN OBEDIENCIA, SE DISPUSIERON A CAMINAR.



Y hoy en este instante les han legado toda, toda esta bendición, mediante la cual el Cielo mismo se ha venido dirigiendo a ustedes en las Apariciones de Nuestra Soberana Reina de los Ángeles.



Continúen siendo un corazón de unidad, un corazón de defensa contra el mal, un corazón de amor hacia el cual todo aquello que no es verdad, sea disipado y no logre penetrarles.



LA LUCHA ES FUERTE, MAS NO ES IMPOSIBLE DE SUPERAR. NOSOTROS EN UN IR Y VENIR CONSTANTE NO LES DEJAMOS; ELEVEN LA MIRADA HACIA LO ALTO. AQUÍ NOS MANTENEMOS SUS COMPAÑEROS DE CAMINO, LOS DEFENDEREMOS Y LOS PROTEGEREMOS EN TODO INSTANTE.



Reciban nuestro amor y nuestro sí, nuestro Fiat a Cristo Rey y a Nuestra Reina y Madre de los Ángeles y de toda la humanidad.



El amor de Cristo permanezca en ustedes.



Los Santos Arcángeles



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.









COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

A LAS CONFIDENCIAS DE LOS SANTOS ARCÁNGELES

26 DE SEPTIEMBRE DEL 2012



Hermanos (as):



En este día tan colmado de bendiciones, oremos y penetremos en esta Palabra que nos llama a centrarnos en el camino hacia Cristo y Nuestra Madre. Con la fe por delante, todo es posible. Pero si la humanidad continúa tambaleante el enemigo del alma será ese asechador que tomará su gran botín de almas.



Hermanos (as) en este amor que nos prodigan nuestros Compañeros de camino, sentimos el Amor de nuestro Cristo presente en ellos, no les olvidemos que se mantienen frente a nosotros esperando nuestro llamado.



No despreciemos lo que el Cielo nos depara.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Predicador
Me gusta postear ¿Se Nota?


Registrado: 01 Mar 2010
Mensajes: 904

MensajePublicado: Dom 30-Sep-2012 20:40    Título del mensaje: MENSAJE PARA ESPAÑA. Garabandal Responder citando



MENSAJE PARA ESPAÑA.

JESUS:

HOY HAS VENIDO AQUI PORQUE HAS SIDO DOCIL A MI VOZ QUE TE HA LLAMADO. TE HE LLAMADO PORQUE QUIERO COMUNICARTE UN MENSAJE A LOS GRANDES. APUNTA.

Oid. Oidme todos, pobladores de la tierra. Determino, en Nombre de Dios un azote sobre las Naciones. ¿Querras tu advertirlos?
Empieza por tu país.

ESPAÑA TIENE MUCHO QUE VER EN LA CONSECUCION DE MI REINO. !REINARA EN ESPAÑA Y CON MAYOR DEVOCION QUE EN OTRAS MUCHAS PARTES!

UNA CRUENTA GUERRA CIVIL OS AMENAZA DESDE EL NORTE. SE PREPARA. SE VA FRAGUANDO EN VUESTRAS TIERRAS. MIRA, LA PRIMERA PREPARACION ES ESTA: PECADO. MIRA LA SEGUNDA: MIEDO. Y LA TERCERA; MUERTE.

EN EL CORAZON DE LOS HOMBRES, ODIO CON RESPECTO A DIOS Y A SUS HERMANOS MIEDO Y FINALMENTE LA MUERTE FRATICIDA.
NUEVAMENTE VUELVE A LEVANTAR TU VOZ PARA DEJAR OIR MI VOZ. DILE A LOS GRANDES: NECESITO QUE EMPECEIS UNA CADENA DE REZO DEL ROSARIO POR LA PAZ! POR LA PAZ DE ESPAÑA. NECESITO QUE MI MADRE PUEDA ATRAER MIS BENDICIONES SOBRE ESPAÑA

AMADOS HIJOS…ACTUALMENTE MUY POCAS PETICIONES SE ELEVAN DE VUESTRO SUELO A MI!!! NO ENCUENTRO LA VERDADERA PLEGARIA, ESA QUE PUEDE SER ESCUCHADA. NO SE ELEVAN DE VUESTRA ESPAÑA!! NO SE ELEVAN A MI!!!

NECESITO QUE VUESTROS MINISTROS (SACERDOTES) CAMBIEN!!!

OH GARABANDAL!!!
OH ESPAÑA!!!!

VIDENTE: tu mensaje de Garabandal….

ERA PARA ESTOS TIEMPOS.
RENTENGO LO MAS QUE PUEDO LA MANO DE DIOS, SOBRE VOSOTROS, PERO LA COPA HA LLEGADO A REBOSARSE Y EL CALIZ NO AGUANTA MAS TAN INGENTE SUFRIMIENTO Y VENDRA A VERTERSE SOBRE VOSOTROS. TENDREIS LA CONSECUENCIA DE VUESTRO PECADO.

HIJA ESCUCHAME. DIGO TODO ESTO SIEMPRE CON MUCHISIMO AMOR. MUCHISIMO AMOR PRIMERO HACIA TI Y LUEGO HACIA TODOS.

EL PECADO…EL PECADO ACUMULA SOBRE VOSOTROS MAS Y MAS PERDICION (CONDENACION ETERNA).

SI NO PARO….SI NO VIENE TODO ESTO, NO PARARA EL PECADO EN VUESTRO PAIS, Y SUCUMBIRIAIS TODOS. ASI PODRE SALVAR AL MENOS A UN PEQUEÑO RESTO.

CATASTROFES NATURALES QUE AFECTARAN A UNA PARTE DE VUESTRO SUELO. ESTAD PREPARADOS.
FUERTE Y GRANDE EL DOLOR QUE SE OS AVECINA. FUERTE CAMBIO PERSONAL. ESTAD PREPARADOS.
MIRA, SERAN LOS MINISTROS (LOS SACERDOTES) LOS QUE BUSCARAN LA PROPIA PERDICICION DE SUS OVEJAS (LAICOS). SERAN ELLOS QUIENES MAS OS PERSIGAN, ELLOS Y LOS FIELES QUE MAS COMPROMETIDOS ESTEN CON ESA SU IGLESIA.

VED COMO AHORA TAMBIEN SE OS PERSIGUE. PERO ESTA PERSECUCION ARRECIA. TIENE QUE ARRECIAR TODAVIA AUN MAS, MUCHO MAS.

QUERIDA ESPAÑA TU PATRIA, HIERE CRUELMENTE MI CORAZON. ¿QUERREIS CONSOLARME? CON VUESTRO AMOR, HIJA MIA, SI ME DIERAIS AMOR!!! YO PODRIA SALVAR A UN PEQUEÑO RESTO, QUE ES MI DESEO. ESO HAGO. ESO QUIERO HACER. PERO NECESITO VUESTRO AMOR.

SE HA ABANDONADO EL REZO DEL SANTO ROSARIO Y LA ADORACION EUCARISTICA. ASI EL ESPIRITU (DE DIOS) ESTA PRONTO A ABANDONAROS. OH IGLESIA DE ESPAÑA!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Predicador
Me gusta postear ¿Se Nota?


Registrado: 01 Mar 2010
Mensajes: 904

MensajePublicado: Dom 30-Sep-2012 22:29    Título del mensaje: MENSAJE DE SOR LUCIA AL PADRE AGUSTÍN FUENTES Responder citando



MENSAJE DE SOR LUCIA AL PADRE AGUSTÍN FUENTES,
POSTULADOR DE LA CAUSA DE BEATIFICACIÓN DE FRANCISCO Y JACINTA



Padre Agustín Fuentes.


Sor Lucía

EL SANTO PADRE me permitió visitar a sor Lucía, en el Carmelo donde se encuentra ahora:

Me recibió llena de tristeza y muy afligida.

Y me dijo: Padre, NUESTRA SEÑORA está muy descontenta porque no hicieron caso de su Mensaje de 1917, ni los buenos, ni los malos en su vida ancha de perdición, no teniendo en cuenta los castigos que les amenazarán. Créame, Padre; el SEÑOR castigará al mundo de prisa, el castigo es inminente, el castigo material vendrá en seguida... Crea, Padre; ¡cuántas almas irán al infierno! , y esto sucederá porque no hacen penitencia. Esta es la causa de la tristeza de Nuestra Señora. Padre, diga a todos que Nuestra Señora me lo dijo muchas veces: Muchas naciones desaparecerán de la faz de la Tierra. Rusia será su azote, escogido por Dios para castigar al mundo , si vosotros por medio de la ORACIÓN y los SACRAMENTOS no obtenéis la gracia de su conversión.

Diga, Padre, que el demonio está preparando la batalla decisiva contra Nuestra Señora. Lo que más aflige su Inmaculado Corazón y el de Jesús, es la caída de las almas religiosas y sacerdotales, abandonando su excelsa vocación, arrastrando muchas almas al Infierno...

Tenemos e nuestra disposición dos medios eficacísimos, ORACIÓN y SACRIFICIO. El demonio quiere apoderarse de las almas consagradas, intenta corromperlas para inducir e otras a la impenitencia final, USA DE TODAS LAS ASTUCIAS PARA INTRODUCIR EL MUNDO en la vida Religiosa; de aquí viene la esterilidad de la vida interior, de la frialdad de los seglares a la renuncia de los placeres, y a la total inmolación a Dios.

Diga Padre, que dos cosas motivaron la santificación de Francisco y Jacinta: La aflicción de Nuestra Señora, y la vista del Infierno. Nuestra Señora se encuentra ahora entre dos espadas: de una parte, ve a la humanidad obstinada e indiferente ante los castigos amenazadores que se aproximan, quedando incrédulos, sensuales y materialistas. Nuestra Señora me dijo expresamente: Se aproximan los últimos tiempos. Lo dijo por tres veces.

Primero afirmó que el demonio trabará una lucha decisiva... al final de la cual uno quedará derrotado: o estamos con Dios, o con el demonio. La estatua de la VIRGEN DE FÁTIMA que está peregrinando por las naciones americanas, por sus ojos, se la vió llorar en varias ocasiones. La causa es porque la mayoría de las personas no cumple su Mensaje.

La segunda vez me dijo que los últimos remedios dados al mundo son el Santo Rosario y la devoción a su INMACULADO CORAZÓN. Últimos significa que no hay otros.

La tercera vez me dijo que agotados los otros medios despreciados por las hombres , nos de Dios la última áncora de salvación, que es la Santísima Virgen en PERSONA... señales de lágrimas, Mensajes de diferentes videntes esparcidos por todo el mundo... Padre, me decía Lucía, es URGENTE que tomemos en serio tan terrible realidad. Desde que la Santísima Virgen nos enseñó la gran eficacia del Santo Rosario, no hay problema material, espiritual e internacional que no se pueda resolver con el SANTO ROSARIO y nuestro sacrificio".

En el mensaje de GARABANDAL dado por la Virgen el 18 de Junio de 1965 dijo, éste es el último y que el aviso y el milagro ya nadie los puede detener, en cambio, el castigo se puede evitar entre todos, siendo buenos y cumpliendo bien el Mensaje.

¡Jesús, María, os amo, salvad las almas!

Se ruega su difusión
URGENTE
Con licencia Eclesiástica.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Predicador
Me gusta postear ¿Se Nota?


Registrado: 01 Mar 2010
Mensajes: 904

MensajePublicado: Lun 01-Oct-2012 18:58    Título del mensaje: SAN MIGUEL A LA HUMANIDAD 27 09 2012 Responder citando

¡OH MORTALES, NO SIGÁIS CAMINANDO EN TINIEBLAS, NO DEJÉIS PARA ÚLTIMO MOMENTO VUESTRA CONVERSIÓN, PORQUE VUESTRAS ALMAS PODRÍAN PERDERSE AL PASO DE LA JUSTICIA DIVINA!

SEPTIEMBRE 27 DE 2012 – 2:15 P.M.

LLAMADO DE SAN MIGUEL A LA HUMANIDAD

Aleluya, Aleluya, Aleluya. Gloria a Dios, Gloria a Dios, Gloria a Dios.

Dad gracias al Señor porque es bueno, porque es eterna su misericordia.

Que la paz del Dios Altísimo esté con todos vosotros, hombres de buena voluntad.
Simiente del Dios Altísimo, heredad de mi Señor, permaneced en el amor de nuestro amado y santo Padre Yhavé. Hermanos, los días de vuestra liberación están cerca, no os canséis de alabar la gloria de Dios. El poder de la alabanza derrumba toda fortaleza y os acerca a la misericordia de mi Padre. La noche muy pronto caerá sobre la humanidad y son muy pocos los que están preparados con sus lámparas aceitadas con la oración. ¡Oh mortales, no sigáis caminando en tinieblas, no dejéis para último momento vuestra conversión, porque vuestras almas podrían perderse al paso de la justicia divina!.

¡Oh almas que estáis en pecado mortal, si supierais del dolor de las almas condenadas, os aseguro que os convertiríais y volveríais al amor de Dios!.Acordaos que la voluntad de mi Padre lo que quiere es vuestra salvación, no sigáis con vuestra sordera espiritual; alejaos del pecado y la maldad y reconciliaos lo más pronto posible con Dios, para que podáis alcanzar su misericordia. Hermanos, pedid nuestra protección e intercesión, estamos para serviros y ayudaros en todas vuestras necesidades y batalla espirituales; nuestro Padre nos ha concedido la gracia de estar en común unión con vosotros para protegeros en estos tiempos de tanta oscuridad y guiaros por el camino de la salvación. No tengáis miedo en acudir a nuestra protección, somos vuestros hermanos, invocadnos y gustosos vendremos en vuestra ayuda.

Hermanos terrenales, yo vuestro hermano Miguel, en compañía de Gabriel, Rafael, y mis otros hermanos, los Arcángeles y Ángeles del reino de mi Padre, queremos que nos tengáis en cuenta; nuestra misión es protegeros y llevaros seguros a la gloria de Dios. Hermanos, estad preparados para la llegada del aviso, para que podáis resistir la presencia de nuestro Padre y podáis al regresar hacer su santa voluntad. Todas las almas que estén en la gracia de Dios, se les encomendará misiones que deberán cumplir en el tiempo del milagro; misiones todas encaminadas a reunir el rebaño de mi Padre aquí en la tierra.

Todo mortal conocerá el estado de su alma y tendrá una visión más clara de la existencia de Dios, de la existencia del cielo, purgatorio e infierno. Aquellas almas que andan en este mundo en tinieblas o en tibieza espiritual, su paso por la eternidad le servirá para darse cuenta del estado en que se encuentran las almas condenadas y el estado en que yacen las almas en el purgatorio. Mi Padre quiere mostrarles la existencia del más allá para que tomen conciencia y se arrepientan de sus pecados y sean hombres y mujeres nuevos cuando regresen a este plano terrenal.

Las almas que por falta de amor hacen el mal en este mundo, pero que no están consagradas, ni le han vendido el alma al príncipe de la oscuridad, mi Padre les dará una última oportunidad en el aviso para que se conviertan. Les mostrará el averno y sentirán el fuego con que se queman las almas condenadas y verán sus tormentos. Su paso por la eternidad les mostrará todo el daño que han hecho, será doloroso, pero necesario para su conversión.

Las almas consagradas al príncipe de este mundo y que le han dicho no a la misericordia de Dios, ya no regresarán; se perderán eternamente en las profundidades del abismo. Recapacitad pues hermanos y arrepentíos y convertíos de una vez, porque el tiempo de misericordia está por cumplirse. No os apartéis del amor de Dios y contad con nosotros. Somos portadores de la voluntad del Padre, nuestra misión es protegeros y llevaros seguros a la gloria de Dios. Aleluya, Aleluya, Aleluya, somos vuestros hermanos: Miguel, Gabriel, Rafael y demás lumbreras que ardemos de amor por hacer la voluntad de nuestro Padre. Gloria a Dios en el cielo y en la tierra paz a los hombres de buena voluntad.

Dad a conocer nuestros mensajes a toda la humanidad.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Predicador
Me gusta postear ¿Se Nota?


Registrado: 01 Mar 2010
Mensajes: 904

MensajePublicado: Mar 02-Oct-2012 19:03    Título del mensaje: MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA 30 09 2012 Responder citando

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

30 DE SEPTIEMBRE DEL 2012







Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:



CAMINAN EXTRAVIADOS… YO SOY MADRE DE TODA LA HUMANIDAD.

VENGO A LLAMAR AL REBAÑO DE MI HIJO, LES LLAMO A UNIRSE EN FRATERNIDAD.



Hijos, profundicen conscientemente cada llamado mediante los cuales les revelo en palabras el Amor Divino, la Misericordia y la Justicia Divina. En ellos les plasmo la realidad actual porque deseo que se enmienden y puedan llegar a alcanzar la paz.



El hablar del hombre y su comportamiento variarán más, desconociéndose su naturaleza, rebajándose en actos que superan a los animales. Las acciones en contra de los débiles serán un cotidiano vivir, las luchas por los credos religiosos aumentarán, siendo la humanidad agresiva en exceso.



La negatividad de la criatura humana hacia el bien es signo que debe llevar a cada uno de ustedes a profundizar en la razón por la cual, en este preciso instante se da esta respuesta a Dios Padre… ES SEÑAL DE LOS TIEMPOS ANUNCIADOS.



Las falsas doctrinas surgen y cual polvo se esparcen por doquier, de corazón en corazón. Las modas degeneran el ser, sirviendo esto al enemigo ya que ante un corazón que no vigila, entra para disgregar y destruir los grupos espirituales, causando desunión ente ellos.



BUSQUEN FUERZA EN LA ORACIÓN, EN LA EUCARISTÍA, EN LA PACIENCIA Y EN EL AMOR DIVINO.

VIGILEN, ES URGENTE QUE MIREN LAS NOCHES ESTRELLADAS, ELLAS LES LLEVARÁN A VISLUMBRAR QUE LO QUE EXISTE EN EL FIRMAMENTO NO ESTÁ DESLIGADO DEL HOMBRE.



Los disturbios serán más frecuentes en países donde no se lo esperan.



Los hombres deben unirse para compartir la Fe y la Palabra de Mi Hijo. Los Llamados de esta Madre no deben caer en tierra árida.



Amados Míos:



PERMANEZCAN ALERTA, NO PERMITAN QUE EL DEMONIO LES CONDUZCA HACIA ACCIONES DE CRIATURAS SIN FE, SIN CARIDAD, SIN AMOR.



Un gran río se desbordará haciendo presa de los habitantes de Mozambique y será causa de dolor.



Las actividades del anticristo serán llevadas a cabo próximamente en varios países, los desposeídos no encontrarán respuesta y la violencia será mayor.



El hambre es nube que surca los aires, así como la plaga que anuncié se extiende silenciosamente a conveniencia de los poderosos.



Sean de corazón transparente, disciernan ustedes que son sinceros consigo mismos, no se abalancen sobre los que les ofrezcan sólo diversión, éstos son los rapaces del anticristo.



Algunos países se mueven despacio incrementando el uso de la energía atómica, gran calamidad para esta generación.



No sean pasivos; cuando el mal se alimenta del hombre, éste cae fuertemente.



Hijos, oren por Estambul, sufrirá grandemente.

Oren por Chile, lamentará.

Hijos, oren por España, el duelo la circundará.



HIJOS NO DEBEN TEMER SI CAMINAN EN LA VERDAD.



Les amo, manténganse unidos a Mi Hijo.

Les protejo.

Les bendigo.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.









COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

AL MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

30 DE SEPTIEMBRE DEL 2012





Hermanos (as):



NUESTRA MADRE NOS AMA TANTO QUE SU LLAMADO ES ANGUSTIOSO.



El hombre no reacciona, los vicios cubren a la juventud que aturdida no se transforma.



Enviemos nuestra continua bendición a la juventud y a toda la humanidad, cubrámosla de Amor Crístico y Materno.



Unidos en la Palabra Divina, compartimos:



“Padre, ya que me los has dado, quiero que estén Conmigo

donde Yo estoy y que contemplen la Gloria que Tú ya Me das,

porque Me amabas antes que comenzara el mundo.”

Juan 17, 24



Amén.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Predicador
Me gusta postear ¿Se Nota?


Registrado: 01 Mar 2010
Mensajes: 904

MensajePublicado: Jue 04-Oct-2012 12:46    Título del mensaje: Responder citando

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

3 DE OCTUBRE DEL 2012





Amado Pueblo Mío, amado Pueblo Mío, les bendigo.



MI AMOR Y MI MISERICORDIA PERMANECEN FRENTE A CADA UNO DE USTEDES.

¡ADELANTE MIS FIELES, NO SE DETENGAN!

¡ADELANTE QUE LOS EMBATES DE ESTE INSTANTE SON TAN SÓLO PARA QUE USTEDES DEMUESTREN SU AMOR Y SU FE HACIA LA CASA DE MI PADRE!



En toda época Mi Misericordia y Mi Amor han permanecido frente a la humanidad. ¿Por qué va a ser diferente en este instante decisivo? ¿Cómo es que algunos desean limitar Mi Amor y Mi Misericordia?



¡NO, NO ME LIMITARÁN!

Como protegí a Mi Pueblo en el pasado, le continúo protegiendo y le continuaré protegiendo.



La Palabra Divina llegó a través de los Profetas y hoy en este instante, EXPLICITO Y ACLARO MI PALABRA ante una humanidad de dura cerviz que no desea ser salva.



No limitaré Mi Misericordia por más grande que sean las ofensas del hombre hacia Mí, pero Mi Misericordia llega a Mis fieles cuando éstos se abren y la buscan. Yo ofrezco y el hombre debe buscarme, debe disponerse a recibirme.



SOY AMOR Y MISERICORDIA Y JUSTICIA A LA VEZ… NO SERÍA UN BUEN ADMINISTRADOR SI A TODOS LOS COLMARA DE MI MISERICORDIA CUANDO NECESITAN EL RIGOR EN IGUAL MEDIDA.



Mis fieles luchadores deben mantener la seguridad del amparo de Mi Casa. Aquellos que se arrepienten con un corazón contrito y humillado, mantienen la seguridad del auxilio de Mi Casa.



¡Ah humanidad! ¡Son tantos y tantos los tibios, son tantos y tantos los que anuncian un futuro colmado de amor y de paz, negándoles a Mis hijos el mirar con la verdad! Desmienten Mis Anuncios y Mis Llamados para que el hombre no mire la exactitud de los acontecimientos, no renueve su conciencia y no se disponga a buscarme.



¡Pobres de aquellos que conociendo Mi Palabra, la nieguen!



¡Pobres de aquellos que sabiendo que la Misericordia va acompañada de la Justicia Divina, la nieguen!



¿Qué hubiera sido de Mi Pueblo en la historia pasada si no hubiera llegado la Justicia Divina a ellos?



Ustedes no existirían en este instante, puesto que si el pecado no se hubiera detenido en la hora justa, toda la humanidad hubiera perecido sin dejar oportunidad de que algún justo iniciara nuevamente la historia de esta generación, ya que hasta los justos pudieron haber caído.



INVITO A MIS FIELES A LEVANTARSE CON FUERZA, A VENCER LOS OBSTÁCULOS, A MIRARME A MÍ QUE SOY OMNIPOTENTE Y A TOMAR CON AMOR LA CRUZ DE CADA DÍA. NECESITO CREATURAS DE FE, CREATURAS DECIDIDAS, CREATURAS DISPUESTAS A LUCHAR CON EL ARMA DEL AMOR Y DE LA FE.



¡Cuántos acontecimientos se ciernen sobre esta generación! ¡Ay de aquellos que los hayan negado! Se lamentarán y se dolerán en el espíritu, habiendo cometido un gran pecado, el cual es: aminorar Mi Justicia Divina ante la humanidad para que el libertinaje se apodere totalmente de aquel Resto Santo que aún sobrevive en medio de este mar de tempestad que es el modernismo que arrastra aceleradamente a los débiles, a los que no Me conocen, a los que no Me buscan, a los que Me desprecian. Les invito, Pueblo Mío, a hablar por el que calla.



VENGO PRONTO EN MI SEGUNDA VENIDA CON PODER, CON MI GLORIA Y MI MAJESTAD, ACOMPAÑADO DE TODOS LOS COROS ANGÉLICOS, DE SUS HERMANOS COMPAÑEROS DE CAMINO, DE LAS POTESTADES, TRONOS Y DOMINACIONES. VENGO CON PODER PARA NO PASAR INADVERTIDO.



No existirá creatura alguna que no se percate que desciendo con todo Mi Poder. La tierra se estremecerá, el aire vibrará, todo lo creado se rendirá ante Mí, porque el Rey de la Gloria viene por Su Pueblo.



Pero antes de esto, de esta Mi Venida, cada uno de manera muy particular se mirará a sí mismo por dentro, se mirará en el espíritu y desde él emanará como un río caudaloso que pasa frente a la conciencia de cada uno, mostrándole en sus aguas cual espejo, todo el acontecer de su vida.



SERÁN INSTANTES FUERTES PERO NECESARIOS PARA QUE SE PREPAREN DEBIDAMENTE, PARA QUE TOMEN CONCIENCIA DE LAS OFENSAS COMETIDAS HACIA MÍ Y HACIA MI MADRE. Aún así, habrá algunos de corazón duro y extraviado, que tomados y atraídos totalmente por lo mundano y pecaminoso, dirán que este acontecimiento del Aviso ha sido creación del hombre, lo negarán y se levantarán en una vida ostentosa de pecado.



Pueblo Mío, acrisolo a los Míos, no porque no les ame sino al contrario, porque es tan grande Mi Misericordia hacia ustedes, que les deseo junto a Mí, y junto a Mí están las almas puras, aquellas que no temen hablar con la verdad, aquellas que son valientes y practican Mi Amor con sus semejantes, aquellas que aplastan el “ego” humano para que surja Mi Espíritu con poder en ellos.



LES AMO, PUEBLO MÍO, ¡CUÁNTO LES AMO! MI MIRADA NO SE APARTA NI UN INSTANTE DE USTEDES.



No teman, jamás he abandonado a una de Mis ovejas, no será diferente en este instante decisivo y urgente para esta generación.



Les invito a orar por Medio Oriente, la chispa de la guerra se enciende.

Oren amados Míos, oren por Mi amado Pueblo Mejicano.

Oren, oren por Chile.

Oren por ustedes mismos para que no decaigan en la fe.



Les bendigo, Mi Amor permanece en ustedes.



AVE MARIA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARIA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARIA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.



Su Jesús.





COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

AL MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

3 DE OCTUBRE DEL 2012





Hermanos (as):



HE SENTIDO A UN JESÚS URGIDO POR EL CAMBIO DE SU PUEBLO,

PERO NO ABATIDO POR LA NEGATIVA DE SUS HIJOS.



Todavía vivimos soñando con una historia que se no se cumplirá, con un progreso y un avance de la humanidad a niveles impensables que no se dará. Al contrario sentimos y podemos ver el retroceso de la humanidad:



El hombre no avanza por la ciencia, el hombre retrocede por la ciencia mal empleada…

El hombre no avanza por la inteligencia, retrocede por la decadencia del espíritu…

El hombre no es más grande cuando tiene más, sino es más pequeño cuando abarca más porque no logra tener dominio sobre todo.

El hombre no es bondadoso cuando comparte algo, es bondadoso cuando se olvida de sí mismo…

El hombre no es compasivo cuando le brinda el asiento al otro hermano, es compasivo cuando deja lo que tiene y sigue verdaderamente a Dios…

Y… tanto podríamos enumerar y comparar, que lo único que podemos decir es que:



EL HOMBRE NO ES AMOR SÓLO CUANDO ASISTE DIARIAMENTE A LA EUCARISTÍA,

EL HOMBRE ES AMOR CUANDO OBEDECE PLENAMENTE LA PALABRA DE CRISTO

Y SE DONA POR TODOS LOS HERMANOS SIN DISTINGOS…



Compartimos en el Espíritu Santo:



“Quién es ese que viene de Edom, de Bosrá, vestido de terciopelo?

¿Ese que, vestido espléndidamente, avanza con tanto brío?

Soy yo, que proclamo la liberación y tengo poder para salvar.

¿Por qué están rojos tus vestidos, tu ropa como la del que pisa la uva?

Yo solo he pisado la uva, ningún pueblo me ayudó.

Los pisé con enojo, y con ira los aplasté,

Su sangre salpicó mis ropas, y manchó mis vestidos.

Era el día planeado para mi venganza el año reservado.”

Isaías 62, 1-4



Amén.







Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Predicador
Me gusta postear ¿Se Nota?


Registrado: 01 Mar 2010
Mensajes: 904

MensajePublicado: Vie 05-Oct-2012 12:01    Título del mensaje: MI ROSARIO ES TERROR PARA LOS DEMONIOS 3 10 2012 Responder citando

MI ROSARIO ES TERROR PARA LOS DEMONIOS Y FORTALEZA PARA VUESTRO ESPÍRITU!
OCTUBRE 03 DE 2012 – 2:10 P.M.

LLAMADO DE MARÍA SANTIFICADORA AL EJÉRCITO MARIANO

Mis pequeños, que la paz de Dios esté con vosotros.

No temáis mis niños, la protección de mi santo rosario será vuestro escudo en los tiempos de la gran prueba. Si supierais del poder que tiene mi rosario, seríais más fervorosos en su rezo; con cada Avemaría que me hacéis con fe, yo vuestra Madre, no sólo intercedo por vosotros y vuestras familias, sino que también rescato a muchas almas de caer en el abismo.

Mi rosario es terror para los demonios y fortaleza para vuestro espíritu. Todo lo que me pidáis con fe en el rezo de mi rosario os lo concederé, si es para bien vuestro y salvación de vuestras almas; todo aquel que reza mi santo rosario tiene la protección de esta Madre, y en la hora de su muerte yo no me olvidaré de esa alma que fue mi devota. Mi rosario detiene calamidades, convierte almas, protege a la Iglesia y a su Vicario, libera a las almas del purgatorio y salva a los pecadores del fuego eterno.

Mi rosario es salvación para vuestras almas, es comunicación conmigo y protección permanente para todos aquellos que con fe meditan los misterios del nacimiento, vida, pasión, muerte y resurrección de mi Hijo.

Hijitos, yo vuestra Madre jamás desoigo las almas que hacen mis avemarías; no sabéis el gozo que siento al veros rezar mi rosario; hacedlo en cadena y los planes de mi adversario rodarán por el suelo. El poder de mi Santo Rosario será vuestra victoria; uníos en oración y la paz y consuelo de cada día vuestra Madre os dará.

Mientras más rosarios hagáis en cadena, más almas rescatáis y las fortalezas de mi adversario debilitáis y ninguna fuerza del mal podrá haceros daño. Consagradme vuestras familias y vuestros hogares en mi rosario y yo vuestra Madre no dejaré que se pierdan, así sean los más pecadores tened pues en cuenta lo que os digo y haced mi rosario todos los días, para que caminéis en victoria. ¡Adelante mi Ejército Mariano, propagad el rezo de mi Santo Rosario y juntos derrotaremos a mi adversario y sus huestes del mal. Que mí amor y protección maternal permanezca en vosotros. Vuestra Madre que os ama, María Santificadora. Alto de Guarne, Ant.

Dad a conocer mis mensajes, hijitos de mi corazón.



¡EJÉRCITO MARIANO MILITANTE, VUESTRO ESTANDARTE SERÁ MI ROSARIO Y LA CRUZ DE MI HIJO, IMPRESOS EN UNA TELA BLANCA Y ROJA CON LA IMAGEN DE NUESTROS DOS CORAZONES!
OCTUBRE 01 DE 2012 - 7:45 A.M.

LLAMADO URGENTE DE MARÍA ROSA MÍSTICA AL EJÉRCITO MARIANO MILITANTE

Mi ejército mariano que la paz de Dios esté con todos vosotros y mi protección maternal os asista siempre.

Mis valientes y fieles hijitos, aceitad vuestra armadura con la oración y reforzad vuestras defensas con la fe, el amor y la confianza en Dios, porque la batalla final por vuestra libertad está por comenzar. Os necesito listos y preparados para que os unáis a mí y a los ejércitos celestiales y juntos derrotemos de la faz de la tierra a mi adversario y sus ejércitos de maldad.

Yo vuestra capitana os hago este llamado para que os preparéis física, sicológica y espiritualmente para la batalla espiritual que os dará vuestra libertad. La señal de la cruz de mi Hijo en el firmamento os anunciará la proximidad de todos los acontecimientos descritos en la santa palaba de Dios y en los mensajes que en estos últimos tiempos estamos enviando a la humanidad a través de nuestros mensajeros.

Ejército Mariano Militante, vuestro estandarte será mi rosario y la cruz de mi Hijo, impresos en una tela blanca y roja con la imagen de nuestros dos corazones. Ésta será la bandera que debéis imprimir y llevar consigo en la batalla. Mi adversario huirá si vosotros con fe la lleváis, alzad mi estandarte así como lo hizo nuestro siervo Moisés con el cayado que le dio la victoria al pueblo de Israel. Yo vuestra capitana estaré con vosotros en compañía de Miguel y los ejércitos celestiales guiándoos a la victoria. ¡Adelante mis guerreros, acordados que el triunfo es de nuestros dos corazones!.

Os anuncio hijitos, que el tiempo de la justicia divina está por desatarse, la cruz de mi Hijo muy pronto aparecerá en la bóveda celeste y todo mortal la verá; muchas gracias recibirán todos aquellos que la honren, es la cruz del Gólgota que os fortalecerá en el espíritu y os preparará para el aviso. Hijitos, durante los siete días y noches que permanecerá la gloriosa cruz de mi Hijo en el firmamento, os pido que le entreguéis todas vuestras miserias y pecados, lo mismo que a vuestros familiares más apartados de Dios, para que puedan convertirse en el despertar de conciencias y así puedan unirse al rebaño del gran pastor.

Hijitos, el tiempo del milagro será muy corto, pero suficiente para la gran evangelización en toda la tierra. Todos mis hijitos fieles ayudarán a terminar de despertar a las almas tibias para que no se pierdan y alcancen a definirse de una vez. El milagro será el tiempo de la gran cosecha, el trigo será separado de la cizaña y las ovejas serán separadas de las cabras, quedando así listo el rebaño de mi Hijo.

Estad pues despiertos hijitos, no os durmáis, no sea que os coja la noche sin estar preparados; acordaos que el tiempo ya no es tiempo y que en cualquier momento de este no tiempo todo se desatará. Que mi bendición y protección os acompañe rebaño de mi Hijo. Os ama vuestra Madre, María Rosa Mística. Santuario de la Aguacatala.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Ocio Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

elitefreak © 2003, 2008 FreAk TEAm