Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

como puedo compartir pelis

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Programas P2P
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
andoni 3
Acabo de llegar

MensajePublicado: Dom 30-Sep-2012 11:32    Título del mensaje: como puedo compartir pelis Responder citando

tengo un problemilla como tengo que hacer para compartir pues tengo al rededor de 900 gigas pero no se como puedo subirlas por que las tengo en dos discos externos gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Komekokos
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 30-Sep-2012 12:32    Título del mensaje: Responder citando

Hola, andoni. Bueno, en principio no creo que haya problema porque sean externas...

1.- Vé a 'Preferencias'
2.- Pica en 'Directorios'. a la derecha te saldrá una lista con las unidades y directorios que tengas (en negrita lo compartido).
3.- Busca las unidades y/o carpetas que quieras compartir y márcalas. ¡Ojo! asegúrate de no marcar carpetas donde tengas datos privados.
4.- En la ventana principal, vé a 'Compartidos' y dale a 'recargar'. Ya está.

Si las tienes por usb, que es lo normal, y tienes otras unidades usb, es posible que notes ralentizaciones en la transferencia de archivos... en general no es buena idea hacerlo desde esos puertos. Si puedes permitirtelo, yo te aconsejo que metas en los discos externos lo que no uses con frecuencia, y en una carpeta del disco duro, lo que quieras compartir con la mula. No obstante, creo que debería funcionar (yo no lo he hecho nunca Razz). Si no te va bien, escribe y veremos de solucionarlo.

Sí te aconsejo otra cosa: compartir lo escaso. No ayudas mucho a la mula si compartes algo que tiene todo el mundo: crearás una cola de peticiones grande -y lenta-. Si seleccionas para compartir sólo lo que tiene pocas fuentes, ayudarás a los que buscan ficheros difíciles...

saludetes Smile.

P.D: ¡Ah! Se me olvidaba: tardará mucho en incorporarlos a la lista de compartidos, porque tiene que codificar el hash de todos los ficheros nuevos. Tranqui: es normal. Verás en la parte superior el mensaje 'Codificando hash de archivo...'.
andoni 3
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mar 02-Oct-2012 09:56    Título del mensaje: Responder citando

gracias komekokos asi lo hare solo las cosa y programas selectos ok.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Programas P2P Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: