Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
lokomotoro Me gusta postear ¿Se Nota?

|
Publicado: Lun 24-Sep-2012 18:00 Título del mensaje: Hágase la luz |
|
|
Mira que te lo dije, kome, era el cable rojo, no el azul.
Ahora, lo que les propusimos no tuvo buena aceptación, no sé por qué.
 _________________ ================================
 |
|
|
 |
Komekokos FreAk ADiCto

Registrado: 01 May 2008 Mensajes: 1890 Ubicación: Una gaviota en Madrid
|
Publicado: Lun 24-Sep-2012 18:24 Título del mensaje: |
|
|
Jiajiajijiiiji... No me he enterado de nada, jijijiii... . Deja la dronga, coño, que es mala para el bolsillo...
Esto sí te digo muy en serio: el que ha hecho eso, es un ñapas de los cojones... : ¡Mira lo que le hubiese costado desatornillar las clemas, en lugar de pegarle cuatro cortes y dejar los hilos en punta...!
Y eso, dejando aparte la pinta -¡chapucera de órdago!- del circuito . (A menos que sea lo que parece: un circuito de práctica ).
Lo mismo lo ha hecho el tío ese en paños menores... . Yo uso una linterna como la suya..., pero curro con pantalones largos... . No me aclaro... . Eso sí: muy buen chispas no ha de ser, me parece a mí... En fin, que no me entero... .
P.D: ahora que me fijo... ¡¿A que es de origen extranjero?! . El circuito, digo... _________________ El presente es vuestro. El futuro es mío. (Nikola Tesla) |
|
|
 |
jaté FreAk ADiCto

Registrado: 04 Abr 2010 Mensajes: 1459 Ubicación: Donde la lluvia es arte y se escuchan alalás
|
Publicado: Lun 24-Sep-2012 18:36 Título del mensaje: |
|
|
Komekokos escribió: |
Jiajiajijiiiji... No me he enterado de nada, jijijiii... . Deja la dronga, coño, que es mala para el bolsillo...
Esto sí te digo muy en serio: el que ha hecho eso, es un ñapas de los cojones... : ¡Mira lo que le hubiese costado desatornillar las clemas, en lugar de pegarle cuatro cortes y dejar los hilos en punta...!
Y eso, dejando aparte la pinta -¡chapucera de órdago!- del circuito . (A menos que sea lo que parece: un circuito de práctica ).
Lo mismo lo ha hecho el tío ese en paños menores... . Yo uso una linterna como la suya..., pero curro con pantalones largos... . No me aclaro... . Eso sí: muy buen chispas no ha de ser, me parece a mí... En fin, que no me entero... .
 |
Normal que no enteres , ya que para ti el deporte rey es el ajedrez  _________________ El truco final - The Prestige:
Entonces intentaréis descubrir el truco, pero no lo conseguiréis, porque en el fondo no queréis saber cuál es. Lo que queréis es que os engañen.
Siempre que pasa igual sucede lo mismo  |
|
|
 |
lokomotoro Me gusta postear ¿Se Nota?

|
Publicado: Mar 25-Sep-2012 09:55 Título del mensaje: |
|
|
Komekokos escribió: |
|
Eso digo yo, pa qué estropear unas fichas de LEGO con tornillos; donde estén los empalmes "a pelo" de toda la vida...
 _________________ ================================
 |
|
|
 |
Komekokos FreAk ADiCto

Registrado: 01 May 2008 Mensajes: 1890 Ubicación: Una gaviota en Madrid
|
Publicado: Mar 25-Sep-2012 16:10 Título del mensaje: |
|
|
jaté escribió: | Normal que no enteres , ya que para ti el deporte rey es el ajedrez  | Bueeenooooo... en realidad era broma: yo controlo bastante de baloncesto, y reconocí a Induráin enseguida . A pesar de que se me hace raro verle jugar al tenis con los pies...  _________________ El presente es vuestro. El futuro es mío. (Nikola Tesla) |
|
|
 |
|