Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Sin poder acceder a Elitefreak

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> La web y el foro
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Dalton
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Sab 15-Sep-2012 11:47    Título del mensaje: Sin poder acceder a Elitefreak Responder citando

Hola queria saber si os ha sucedido a vosotros algo parecido.
Durante los ultimos dias no he podido acceder a esta web, el mensaje era que no se ha podido conectar con el servidor. Con todas las webs que diariamente accedo no me ha pasado con ninguna.
Saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
COLORO
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 15-Sep-2012 12:34    Título del mensaje: Responder citando

Pues si , pensaba que habian plegao Cool

Los hombres que se han despertado viven todos en el mismo mundo,los que siguen durmiendo viven cada uno en un mundo diferente. Heráclito
Komekokos
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 15-Sep-2012 18:39    Título del mensaje: Responder citando

A mí también: se debe haber caído el bicho Sad.
mulo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 15-Sep-2012 22:56    Título del mensaje: Responder citando

A mí me ha funcionado bien, quizás era algo de los DNS de vuestro proveedor de internet
juanjorge
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 16-Sep-2012 11:51    Título del mensaje: Responder citando

pude entrar sin problemas cada dia Wink
Acabo de llegar

MensajePublicado: Dom 16-Sep-2012 20:36    Título del mensaje: Responder citando

Coincido con mulo hace dos días intenté entrar y me salía lo del DNS todo el rato
Bien chiflados primitivos prestad atención.Veis esto?es mi escoba de fuego.Esto es una Remington de dos cañones.La culata es de nogal y los cañones son de acero azul cobalto.Tiene un gatillo finísmo ya lo ven. Compre elegante,compre en S-Mart
Predicador
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Dom 16-Sep-2012 21:00    Título del mensaje: Responder citando

Sin problemas Laughing Cool
Dalton
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Dom 16-Sep-2012 23:13    Título del mensaje: Responder citando

Sera la ayuda divina de algunos...
Komekokos
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 17-Sep-2012 13:00    Título del mensaje: Responder citando

Predicador escribió:
Sin problemas Laughing Cool
Dalton escribió:
Será la ayuda divina de algunos...
Vale. Me habéis convencido entre los dos (@Dalton: Wink): el ordenata que me estoy encargando, lo pediré con una estampita de San Cucufato en la bahía de 3,5... Rolling Eyes Very Happy.
arthureld

MensajePublicado: Lun 17-Sep-2012 18:01    Título del mensaje: Responder citando

Yo también tuve problemas. Y entendí que era una cosa general ya que cuando por fin conseguí acceder y le di a "Ver mensajes desde su última visita" me salieron muy pocos y todos del mismo día de unas horas antes. Así que lo achaqué a un cierre temporal para mantener el foro. Y más con eso de los spams y los bots.
lokomotoro

MensajePublicado: Lun 17-Sep-2012 18:11    Título del mensaje: Responder citando

Yo también creo que coincidió con la reclamación sobre los BOTS del foro; aún en incógnito creo que se lo curran los administradores ...

Saludos Birras Ok
botero
Acabo de llegar

MensajePublicado: Lun 17-Sep-2012 20:24    Título del mensaje: Responder citando

arthureld escribió:
Yo también tuve problemas. Y entendí que era una cosa general ya que cuando por fin conseguí acceder y le di a "Ver mensajes desde su última visita" me salieron muy pocos y todos del mismo día de unas horas antes. Así que lo achaqué a un cierre temporal para mantener el foro. Y más con eso de los spams y los bots.

me parece raro. para limpiar esos spamers no es necesario cerrar el foro. yo soy administrador en un foro de la real, igual qeu este, y al ir a eliminar el usuario da la opcion de eliminar tambien sus mensajes...

yo, alguna vez he tenido problema para entrar en la pagina principal, pero nunca en el foro...

saludos!!
arthureld

MensajePublicado: Mar 18-Sep-2012 01:25    Título del mensaje: Responder citando

botero escribió:
arthureld escribió:

me parece raro. para limpiar esos spamers no es necesario cerrar el foro. yo soy administrador en un foro de la real, igual qeu este, y al ir a eliminar el usuario da la opcion de eliminar tambien sus mensajes...

yo, alguna vez he tenido problema para entrar en la pagina principal, pero nunca en el foro...

saludos!!

También puede ser lo de las DNS que se ha dicho, por culpa de nuestros proveedores de internet (en mi caso ya.com). Bueno, lo importante es que ya podemos acceder sin problema.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> La web y el foro Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: