Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

necesito audio de la liga de los hombres extraordinarios

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Cine / Cinéfilos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
obmultimedia
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 29-Sep-2003 14:40    Título del mensaje: necesito audio de la liga de los hombres extraordinarios Responder citando

Hola, me gustaria saber si alguien me podria pasar el audio del screener de la liga de los hombres extraordinarios., Es para montar el DVDscreener. Si hay alguna alma caritativa por favor, ponerse en contacto conmigo por privado o por este mismo hilo, gracias
FreAk TEAm

MensajePublicado: Lun 29-Sep-2003 14:47    Título del mensaje: Responder citando

Yo esperaria un poco Razz
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Silent
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Lun 29-Sep-2003 15:17    Título del mensaje: Responder citando

pero es que ha salido ya el dvd Shocked
Spika
Acabo de llegar

MensajePublicado: Lun 29-Sep-2003 15:53    Título del mensaje: Responder citando

Shocked no entiendo bien eso de pedir el audio, no se komo se hace eso de poner el audio al dvd, pero si te bajaste la peli ya lo tienes no?
Pero... ¿No deberia ser elitefreak kien lo hiciera? no se esk m parece un poko mal pedir algo asi.
Es komo ir a pedirle el examen al profesor el dia de antes Shocked

Ademas si pepito dice ke te esperes por algo sera, yo le haria kaso Razz
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
yakuzaxvx
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Lun 29-Sep-2003 19:41    Título del mensaje: Responder citando

es cuestion d horas q se monte el dvdscreener aki Razz

Very Happy Sa elitefreak
yakuzaxvx
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 30-Sep-2003 17:17    Título del mensaje: Responder citando

ya esta en elitedivx y en armi... Very Happy Very Happy como siempre esperaré al vuestro...ese audio no tiene rival Cool

Yakuza XVX Cool
Zyin
FreAk TEAm

MensajePublicado: Mar 30-Sep-2003 20:27    Título del mensaje: Responder citando

Pues... lo siento mucho, pero despues de tenerla a mitad de montar nos lo hemos pensado mejor, por ke es un DVD promocional y salen unos letreracos muy cantosos, asi ke hemos optado por esperar al autentico DVDRIP guiri para hacer el montaje.

Lo siento si estabas esperando nuestro montaje Sad

Un saludo Smile
yakuzaxvx
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 30-Sep-2003 20:43    Título del mensaje: Responder citando

Zyin gracias x avisar.Pos ia me iba bajar el d elitedivx si no la subiais aki,pero con letras Confused pasoooooooo

Y mis felicitaciones x no hacer montajes q lleven letras,o q metan imagenes en blanco y negro (y si lo haceis avisar).

Yo prefiero esperar al rip,antes d bajarme una peli con movidas x medio Wink

un saludo

Yakuza XVX Cool
Zyin
FreAk TEAm

MensajePublicado: Mie 01-Oct-2003 20:31    Título del mensaje: Responder citando

Te entiendo perfectamente, a mi tampoco me gustaria bajarme una peli y encontrarme eso, aunque tambien depende de la peli. En este caso si eso hubiera pasado con el screener, pues ke se le va a hacer, si no keda mas remedio se hace, al fin y al cabo de un screener no se espera gran calidad, pero para un DVDscreener francamente mi opinion es ke no vale la pena, pero es eso, mi opinion, habra gente ke si ke la kiera, en ese caso hay otras webs ke la han subido.

Por poner otro ejemplo de cuando no vale la pena hacer un montaje (a nuestro juicio): Piratas del Caribe, teniamos el audio unos dias antes del estreno oficial, pero consideramos ke el video no valia la pena para lo bien ke estaba la peli (a mi me gusto mucho Wink ) asike no hicimos el montaje hasta ke no hubo un video con mejor calidad.

Esto no kiere decir ke todos los montajes ke hagamos sean perfectos, pero al menos intentamos hacerlos lo mejor posible.

Creo ke voy a dejarlo ya ke me parece ke estoy tirando piedras contra mi propio tejado Embarassed

Un saludo Smile
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Cine / Cinéfilos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: