Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Cuenta de admin que no lo es en W7

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Hardware y Software
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Komekokos
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 16-Ago-2012 10:29    Título del mensaje: Cuenta de admin que no lo es en W7 Responder citando

Hola Smile.

Tengo un problema que me está fastidiando hace días: he instalado w7 en mi sobremesa, y, tras algunos contratiempos, he conseguido activar el controlador de red (marvell yukon); sin embargo no puedo conectar a internet por 'error 651'.

He leído algunas soluciones en gogle y, al probar una de ellas, resulta que tengo que hacer una operación, pero el sistema me dice que 'necesito permiso de administrador'. La cuenta -única- con la que estoy, es de Administrador, pero no me deja hacer nada como tal, así que estoy perdido... Shocked

¿Alguna idea de lo que puede estar pasando? ¿Porqué no me deja actuar como admin?
qwertyy
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 16-Ago-2012 13:10    Título del mensaje: Responder citando

¿Qué operaciones te dice que tienes que hacer? Es que resulta que a veces cuando tengo que ejecutar algún comando en la consola de windows tengo que hacer click con el botón derecho y seleccionar ejecutarlo como administrador, sino no me deja. A lo mejor puede ser eso.
Komekokos
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 16-Ago-2012 14:03    Título del mensaje: Responder citando

Hola, qwerty, gracias por contestar.

Lo que tengo que hacer es renombrar un fichero .sys del directorio windows\system32; aquí me sale una ventana que me dice que necesito el permiso de admin para una cosa llamada 'trusted nosequé' y después, nada.

Tras fracasar en esto y no ver el problema, intento otra vía, ejecutando desde el shell el netsh, y me dice 'error al restablecer global. La operación requiere elevación [sic. ¡¡¡La madre que los parió...!!! Nunca harán nada sencillo de entender, así les maten, grrrr.] Requiere permiso de administrador'.

Al mirar mi cuenta, es de admin, claro (es la única) Shocked.

No veo ese menú contextual; sí me sale en el portátil, porque ahí opero desde una cuenta limitada, pero en el sobremesa no lo veo...
qwertyy
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 16-Ago-2012 14:29    Título del mensaje: Responder citando

Prueba lo siguiente:

Vetea inicio->Todos los programas->Accesorios
Colócate sobre Simbolo del sistema y haz click con el botón secundario. Te saldrá (o debería salirte) la opción de Ejecutar como administrador
Entraras en una especie de consola de windows. Vete al directorio de sistema de windos con cd c:\windows\system32 y para renombrar el archivo usa
ren archivoquesea.sys nuevonombre.sys cambiando los nombres de los archivos a lo que sea, obviamente.

Recuerdo que yo también tuve problemas con los permisos aún siendo la única cuenta

Si no te funciona mira a ver si haciendo lo que se hace en este vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=tFxQlO8WYNk
juangar
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 16-Ago-2012 16:31    Título del mensaje: Responder citando

Yo problemas de esos tuve con Windows Vista a montones, con los permisos de administrador y demas, 1 mes tarde en mandar a tomar por ... al vista , pero con windows 7 nunca tuve problemas y menos para internet, no se me parece raro que tengas que renombrar archivos .sys que son del sistema y no se deberian tocar, pero si no hay otra solucion... Rolling Eyes , bueno suerte, que digo yo que habrás instalado los drivers de la tarjeta de red no? por si acaso... Very Happy , saludos Kome ya nos cuentas

"Siempre me he negado a ser un muñeco movido por los hilos de los poderosos" D. Vito Corleone
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Komekokos
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 16-Ago-2012 21:28    Título del mensaje: Responder citando

@qwerty: Desde el MSDOS tampoco me vá: 'acceso denegado', dice. He comprobado con el attrib y no es de sistema, ni oculto, ni solo-lectura; debe ser la carpeta, que es de sistema... Mañana probaré con lo del vídeo o a quitar permisos a la carpeta, o a probar otra cosa, jeje...

@juangar:Lo de tocar el archivo de sistema es porque es una solución propuesta en gogle que parece ir bien; supongo que consiste en que el w7 tiene algunos archivos de configuración por defecto y este (el raspppoe.sys) choca con mi controladora; al renombrarlo para que el win no lo vea, quizás deba consultar con el controlador para crear otro que sí funcione... no estoy seguro, pero esto ha pasado con otros ficheros similares... A ver qué pasa... Razz

Lo de 'instalar los controladores' me ha hecho reirme un rato, jeje Smile. Te cuento...
Verás... Instalo el w7 y no se conecta, o sea que busco con el portátil el controlador para w7 64b en la página del fabricante. Me lo bajo a un pincho, y paso el fichero al sobremesa (por-que-no-ten-go-in-ter-nés, claro).
Hasta ahí, bien. Arranco el ejecutable, y me dice el mamón que NO SE PUEDE CONECTAR A INTERNET PARA DESCARGAR EL DRIVER Juajua. Tócate los güibols...

Me imagino al CEO de esa empresa irse el finde al pueblo, atornillarse la boina y decirle a la cordera: "Joé, Lucera, hi inventao un poglama que nos vimos a forrar en cuatro días, jiajia..." Juajua
En fin, tras una larga búsqueda he pillado el fichero y se ha instalado el solito sin problemas; ahora veo la tarjeta, pero me dá un error del que no encuentro info, pero sí soluciones, así que..., a probar tocan... Smile

saludetes y gracias muchas Smile.
---------------------------------------------------------------------------
Bueno, el asunto de renombrar el fichero, solucionado: la dificultad estriba en que el propietario es un tal TrustedInstaller; con meterse en Propiedades\seguridad y cambiarlo, arreglado.

Por demás, ahora la tarjeta me dá error 39 del dispositivo de red Wan Miniport (PPPOE) y/o error 651. Mier...coles :p.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Hardware y Software Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: