Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Sobre Cecilia Roth...

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Cine / Cinéfilos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ricardo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 03-Feb-2004 21:18    Título del mensaje: Responder citando

Shocked
Cita:
Cecilia Roth dirigida por su ex-marido Fito Paez

que se han divorciado?pues me alegro,ese tipejo nunca me llego a caer bien ,en cambio ella me parece una tia genial. Diablillo
Felicia
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Mar 03-Feb-2004 22:03    Título del mensaje: Responder citando

Pssss no está mal la chica!
Me encantó en Martin H y en Todo sobre mi madre.
Aunque yo prefiero a su hermano Ariel y su música. Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ricardo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 03-Feb-2004 22:24    Título del mensaje: Responder citando

Sad solamente te encanto?en todo sobre mi madre en la escena en que muere Esteban sencillamente yo no puedo ni respirar y eso que ya la vi 6 veces,y en martin(hache)realmente genial en todos los aspectos.
por cierto una noche paseando or madrid doble una calle y me di de morros con el rodaje de todo sobre mi madre la escena en la que cecilia espera a eloy para ver un tranvia llamado deseo(en ese momento entendi varias cosas del cine que yo desconocia). Very Happy
Felicia

MensajePublicado: Mar 03-Feb-2004 23:10    Título del mensaje: Responder citando

Reconozco que es una actriz con una fuerza interpretativa extraordinaria que te engancha, aunque siempre me da la impresión de estar un poco rota por dentro. Me gusta mucho su acento argentino (soy una apasionada de ese país)
No puedo opinar demasiado sobre Cecilia por que he visto muy pocas pelis suyas.
Tengo que reconocer, para mi verguenza, Embarassed que hace muy poco que he abandonado mis prejuicios frente al llamado "cine español" (Trueba, Almodovar, etc.) Tan sólo he visto las más comerciales.
Prometo ponerme al día. ¿qué me sugieres para empezar a acercarme a nuestro glorioso y subvencionado cine? Wink
ricardo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 04-Feb-2004 21:07    Título del mensaje: Responder citando

gracias por dejar que yo te recomiende peliculas ya que para mi esto es como dicen en digital plus :
LA MAS MARAVILLOSA DE LAS MENTIRAS.
Tacones lejanos. esta la tengo en incoming si te interesa dimelo.
Secretos del corazon.la interpretacion de vicky peña(un de las mejores actrices de nuestro cine y estoy seguro que no sabes ni quien es) para quitarse el sombrero.
Nadie hablara de nosotras cuando hallamos muerto.la mejor pelicula española de todos los tiempos de largo(si todo el mundo viera esta pelicula una vez al año seguro que todos seriamos mejores personas).
Amantes.basada en un hecho real,muy buena.
Clara y elena.duelo de titanes entre carmen maura y veronica forque.
Porque lo llaman amor cuando quieren decir sexo.la secuencia del coche en el que estan jorge sanz ,rosa maria sarda y fernando guillen es de las escenas que te enganchan(vamonos de aqui no me gustan los callejones oscuros -mama ,la vida esta llena de callejones oscuros como este Ideas)esto es hacer cine los demas solo lo intentan.
Los amantes del circulo polar.te pongo esta pero cualquiera de julio medem es buena.
Viridiana.tambien como la anterior,cualquiera de buñuel se sale .por cierto esta pelicula no se estreno en españa asta 1977 y se rodo(no estoy seguro)en la decada de los 50 y cosecho cientos de premios(cannes.....)
creo que de momento tienes para pasar un rato bueno,no?
si se te hacen pocas dimelo que yo encantado.
PD.si quieres comentar alguna enviame un privado y te dejo mi direccion de hotmail Wink
PD2.se sale tu avatar,me encanta audrey hepburn.yo pondria cada dia uno diferente pero no es plan. Diablillo
ricardo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 04-Feb-2004 21:14    Título del mensaje: Responder citando

Embarassed se me olvidava ,de cecilia no te has visto muchas pelis porque cuando llego a españa solo hizo 3 o 4 (pepi luci bon y otras chicas del monton,el año en que amamos a kim novak,y algunas + que no recuerdo ahora) y se volvio a argentina pa rodar una serie al estilo medico de familia que le llevo 5 años mas o menos y luego fue cuando regreso creo que ya casada con el impresentable de fito ,y ya es cuando se convirtio en una estrella(super estrella para mi) del panorama nacional Wink.
ricardo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 06-Feb-2004 01:02    Título del mensaje: Responder citando

la pelicula que me comentabas de cecilia es un lugar en el mundo.
http://www.culturalianet.com/art/ver.php?art=4853
es de adolfo aristarain,vamos que no tengo palabras.
pd.por cierto encantado Juajua
Felicia

MensajePublicado: Vie 06-Feb-2004 07:07    Título del mensaje: Responder citando

Efectivamente, se me había olvidado. Fantástica fotografía e intrepretaciones ¿verdad?
Gracias Ricardo, igualmente. Besito
[/img]
Zyin
FreAk TEAm

MensajePublicado: Vie 06-Feb-2004 15:21    Título del mensaje: Responder citando

Vaya, yo ni sabia como se llamaba esta actriz Rolling Eyes

Hace unas semanas vi Martin Hache en la tele, y la verdad ke me engancho enseguida, me gusto mucho la pelicula en general y tambien esta actriz estaba soberbia Ok Todo sobre mi madre la vi hace mucho tiempo y tambien me gusto mucho, ambas son de esas peliculas ke se acaban y te kedas mirando la pantalla como si aun no se hubiera acabado, al menos a mi me pasa eso Very Happy

Respecto al cine español... soy un poco exceptica, de entrada me tira un poco para atras, aunke luego me sorprende y me acaba gustando mucho. Una de las ultimas peliculas españolas ke he visto ha sido La Lengua De Las Mariposas, y me gusto mucho Wink

Saludos Saludos

PD-Felicia y Ricardo, supongo ke ya habreis visto lo ke he hecho con el post inicial del ke ha salido este hilo, espero ke no os haya molestado Cool

Recomendaciones para el uso del foro
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ricardo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 06-Feb-2004 22:41    Título del mensaje: Responder citando

muy buenas.
para no liarme:
para zyin:
Cita:
Respecto al cine español... soy un poco exceptica

pues no deberias ya que tenemos gracias a digital plus que hace unas aportaciones importantes un muy buen cine(no comparable al frances pero superior al ameicano hablando de calidad por pelicula),que termina cada año con deficit(lamentable),te imaginas q desapareciera digital plus?no quiero ni pensarlo.
luego nos ponen cualquier peliculilla del tres al cuarto americana(titanic por ejemplo)y la gente va diciendo-que bonita y que romantica y se olvidan(mejor dicho no conocen) peliculas como un lugar en el mundo que para mi es infinitamente superior y encima es que hablan en castellano ,joder.
porque los americanos no doblan las peliculas?porque no se puede ver una pelicula española en ee.uu?porque si una pelicula gana un puto oscar(por supuesto sera americana)es mejor que una que ha ganado una en el festival de cannes que es mucho mas coherente e imparcial?...........
es q nadie se da cuenta que nos estan engañando?
mira zyin ,cuando tengas un rato te ves nadie hablara de nosotras.......y me dices que nuestro cine no es bueno.
yo me pasaba contigo un fin de semana encerrados viendo pelis a mi gusto y podrias alucinar. Very Happy
por cierto a pedro almodovar ,algun dia creo q algo tarde ya,le sera reconocida su filmografia como de interes general como son las de billy wilder,john ford,etc.
Cita:
PD-Felicia y Ricardo, supongo ke ya habreis visto lo ke he hecho con el post inicial del ke ha salido este hilo, espero ke no os haya molestado

que va tia,no faltaria +.

para felicia:
Arrow
Cita:
Fantástica fotografía e intrepretaciones ¿verdad?

interpretaciones_magistrales.
fotografia_lo siento pero no se lo que es la fotografia,estoy liado.si me lo dices te lo agradeceria felicia Embarassed
Besito para zyin
Besito para felicia
Felicia

MensajePublicado: Vie 06-Feb-2004 22:42    Título del mensaje: Responder citando

En absoluto Zyin, la verdad es que como no tengo mucha experiencia en esto (soy novata pasa algo ? ja ja ja) me fui del tema completamente recogiendo el ofrecimiento de Ricardo de iniciarme en las pelis españolas.
No se volverá a repetir y gracias por la delicadeza. Ok
PD: Acabo de recordar otra en la que aparece Cecilia aunque no de protagonista que me gustó mucho: Segunda Piel de Gerardo Vera.

Fiesta ¡Por fin es viernes!
Felicia

MensajePublicado: Vie 06-Feb-2004 22:51    Título del mensaje: Responder citando

¡Ricardo te burlas de mi! Seguro que si ....
Me pareció fantástica la sensibilidad del director al fotografiar, en Un lugar en el mundo, los maravillosos paisajes argentinos (aunque dije que se rodó en la pampa me parece recordar que en realidad está rodada en la Patagonia, probablemente el lugar más parecido al cielo que debe haber en el mundo) : saludos: y Besito
ricardo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 06-Feb-2004 22:52    Título del mensaje: Responder citando

hemos posteado al tiempo Laughing
Cita:
Segunda Piel

una pelicula genial aunque apenas aparece cecilia.
Cita:
me fui del tema completamente recogiendo el ofrecimiento de Ricardo de iniciarme en las pelis españolas.
No se volverá a repetir y gracias por la delicadeza.

no creo q tengas que pedir disculpas,ya qu esto de irse de los temas siempre y cuando sea por una razon razonable es lo que lleva a temas interesantes Wink
saludos Ok
ricardo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 09-Feb-2004 00:02    Título del mensaje: Responder citando

Un apunte sobre vicky peña,si habbeis visto "poderosa afrodita",la voz que dobla a mira sorvino(judy orgasmo)la puso ella.
me acabo de ver otra vez martin(hache)y me a gustado mucho mas ,os dejo el elink por si a alguien le interesa:
ed2k://|file|Martin.(Hache).avi|739864576|F1EC79955507DD2029C4AF911E858A0F|/
saludos. Wink
Felicia

MensajePublicado: Lun 09-Feb-2004 00:08    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Ricardo.
Me apetece mucho volver a verla. Saludos
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Cine / Cinéfilos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: