Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

que es esto que me sale en mi emule???

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Programas P2P
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
dama
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Lun 30-Jul-2012 07:21    Título del mensaje: que es esto que me sale en mi emule??? Responder citando

hola pues eso me salen unas letras como difuminadas en azul clarito y otras estan en negrita porque??es como si me baneasen...tengo un mod el Xdp la ultima version tengo 20 megas y tengo puesto en bajada limite 200 subida 70 pero yo quiero saber que son esas letras y si me banean porque? si yo siempre subo mucho...Rolling Eyes

y en la pestaña de al lado me sale esto:

FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 01-Ago-2012 13:04    Título del mensaje: Responder citando

Hola, dama.

De tu primera pantalla, no sé si podré aclararte algo, pues yo solo uso la mula y no tengo ni idea de los mods que andan por ahí. He buscado en sangogle, pero sólo veo una página con inserciones en inglés que no me aclara nada y además parece ser de otro mod (el Xtreme). No obstante, parece ser que el tuyo te informa de que algunos usuarios (el [DreaMule]dreamule.org y el [TusSeries]chuminator28 son falsos).
Sé que hay unos mods por ahí que usurpan el nick de otros usuarios -no sé porque Rolling Eyes-, aunque imagino que creen engañar a la mula para bajarse los ficheros más rápido...
No sé si tu mod te permitirá banearlos; si es así, prueba a ver si desaparecen los mensajes...

De la segunda pantalla, ni idea Razz.

Saludetes Smile.
dama
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 01-Ago-2012 13:09    Título del mensaje: Responder citando

hola Komekokos al final me la quite y me he puesto la oficial y me va bien de momento gracias Wink
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 02-Ago-2012 02:31    Título del mensaje: Responder citando

Very Happy. Vale...
No quería comentártelo, porque cada uno es libre de usar lo que quiera, pero me parece la solución correcta Wink. La mulilla tira como una moto, y sin mayores problemas... Smile.
Que la disfrutes Smile.
dama
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 02-Ago-2012 07:45    Título del mensaje: Responder citando

gracias Komekokos la verdad esque va muy bien yo siempre habia usado mods pero no me arrepiento de haberme cambiado a la oficial Very Happy Wink
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Programas P2P Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: