Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ocho minutos de política en Madrid...

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Paranoyas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Komekokos
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 22-Jul-2012 13:26    Título del mensaje: Ocho minutos de política en Madrid... Responder citando

Los sueldos de alcaldes y concejales...
http://www.youtube.com/watch?v=nyOtjisVFT0&feature=youtu.be
Dá asco ver cómo se apoyan entre ellos... Vomito
Algunas perlas...
'usted no tiene ni idea de lo que sufren y trabajan los diputados' -un hijopé del pesoe.
'usted de eso no tiene ni p...pajolera idea' -una fulana de IU.

P'a matarlos. Pero matarlos-matarlos, ¿eh? Evil or Very Mad
Jajuja
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 22-Jul-2012 18:45    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, el juego de siempre. Tú me tiras la mierda a mí, yo te la tiro así.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Komekokos
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 22-Jul-2012 19:12    Título del mensaje: Responder citando

Hombre, a mí, lo que me chincha es que se unan pp, pesoe e iu a base de descalificaciones contra quien les dice -ni más ni menos- lo que hay... El de UPyD ha hablado clarito y con datos, que es de agradecer, o sea que yo no lo meto en el mismo bote que a la otra chusma...
Jajuja
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 23-Jul-2012 11:42    Título del mensaje: Responder citando

Que los del PP y PSOE se unen cuando les interesa está visto. Ya lo vimos con la "refoma" de la constitución.

UPyD no deja de ser un partido españolista y centralista. En resumen, es como un PP bien vestido y con corbata. Por cierto, Rosa Díez definió a Zapatero y a Rajoy como gallegos (hablando negativamente). NADIE que este vinculado con organismos públicos puede decir eso, y mucho menos decir "que se jodan". Esas dos personas tenían que haber dimitido el día siguiente.

Me parece bien que denuncien los "altos" sueldos de los alcaldes. Quizás tendrían que hacer otra cosa, pedir que suban el sueldo de gente normal como nosotr@s.

Que un alcalde de una pequeña localidad cobre 30.000€/año, que vienen a ser aprox. unos 2.500€ al mes no me parece un sueldo tan alto. ¿Quieren alcaldes mileuristas o qué?

Que el alcalde de Barcelona cobre 100.000€/año tampoco me parece un sueldo alto teniendo en cuenta el cargo que ocupa.

Cuando haya algún alcalde de UPyD ya veremos qué ejemplo da.

Que yo sepa, cuando se retiran éstos alcaldes no cobran "finiquitos" millonarios, tal como lo hacen lo banqueros (Rato para poner un ejemplo) y el gobierno actual y el anterior les ha dado miles de millones de euros. A ésta gente hay que pedirle explicaciones.

Y ya no hablamos del bipartidismo.
Komekokos
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 24-Jul-2012 19:14    Título del mensaje: Responder citando

Jajuja escribió:
UPyD no deja de ser un partido españolista y centralista.
Y lo dicen muy clarito Smile.
Después de 30 años de 'autonosuyas', que diría Vizcaíno Casas, con guerras de idiomas para reforzar 'el hecho diferencial' de los cojones, con modificaciones en los temarios de la escuela para que cada una tenga su historia 'pret a porter', con la marginación comprobada del español en escuelas y centros públicos, francamente, algunos estamos ya hasta los cojones de que, en este país, todos lleguen al cargo para servirse de él, en lugar de servirlo.
Quizás la indigencia moral e intelectual de los políticos la llevemos los españoles en los genes, y el centralismo tampoco sirviese de mucho, pero, tras probar el otro modelo, y con la honrosa excepción de Navarra, que parece la única que funciona sin salir en la tele, tal vez sea un buen principio...

es como un PP bien vestido y con corbata.
Shocked ¡¿Es que los del pp van mal vestidos y con bufanda?! Laughing

Por cierto, Rosa Díez definió a Zapatero y a Rajoy como gallegos (hablando negativamente)
No consigo encontrar el vídeo, pero según recuerdo, aquella frase se refería a la costumbre gallega de contestar con evasivas...
Hay una frase graciosa que dice que 'ves a un gallego en una escalera y no sabes si sube o si baja'. Eso, a mí, la verdad, no me parece ofensivo. Y Rajoy ha dado miles de pruebas de eso en sus intervenciones en la oposición; si rebusco en mi colección de El Jueves, podría encontrar unos cuantos ejemplos Sad. Que opine algún gallego.

NADIE que este vinculado con organismos públicos puede decir eso, y mucho menos decir "que se jodan". Esas dos personas tenían que haber dimitido el día siguiente.
No te entiendo bien; lo del 'que se jodan' lo dijo Andrea Fabra, diputada del PP, e hija del infausto Carlos Fabra, ex presidente provincial del PP y de la Diputación de Castellón, de triste reputación, actualmente imputado por varios delitos.

Me parece bien que denuncien los "altos" sueldos de los alcaldes. Quizás tendrían que hacer otra cosa, pedir que suban el sueldo de gente normal como nosotr@s.
Ok Pero, con la que está cayendo, no lo veo muy problable Sad. A mí, para empezar, el año pasado me meten dos años más de curro pasándose por los güebos el Pacto de Toledo, el cual requería el consenso de todas las fuerzas políticas para modificarse, y ahora me birlan la paga de Navidad por la jeta...
Así van a arreglar el país: en plan Robin Jud a la española... Evil or Very Mad

Que un alcalde de una pequeña localidad cobre 30.000€/año, que vienen a ser aprox. unos 2.500€ al mes no me parece un sueldo tan alto. ¿Quieren alcaldes mileuristas o qué?
Estoy de acuerdo. Creo que eso fué una exageración; lo de que el pueblo tenga 500 habitantes es una cosa, pero el tío tendrá que comer, digo yoooo...

Que el alcalde de Barcelona cobre 100.000€/año tampoco me parece un sueldo alto teniendo en cuenta el cargo que ocupa.
Tampoco a mí, claro, pero quisiera -y esa es la intención de los de UPyD-, que hubiese -y se respetase- un baremo para que un alcalde no cobre más que un presidente del Gobierno ú otros cargos de superior jerarquía. Además, en algunos casos, es excesivo que ayuntamientos endeudados hasta el culo por obras de infraestructuras completamente desaforadas y ridículas (véase la 'Ciudad de la cultura' en Galicia, el aeropuerto de Castellón, las obras de La Muela... etc.) cobren encima como si fuesen los putos 'gestores del año'.
En mi opinión, parte de su retribución deberia ir condicionada a las cuentas de su consistorio.

Cuando haya algún alcalde de UPyD ya veremos qué ejemplo da.
A mí también me gustará verlo... Smile

Que yo sepa, cuando se retiran éstos alcaldes no cobran "finiquitos" millonarios, tal como lo hacen lo banqueros (Rato para poner un ejemplo) y el gobierno actual y el anterior les ha dado miles de millones de euros. A ésta gente hay que pedirle explicaciones.
Hablando de la UPyD, hace unas semanas han denunciado por varios delitos al consejo de administración de Bankia y la querella ha sido admitida a trámite... Posiblemente no sirva de nada, pero intentarlo es el primer paso.
Me mola esta gente, qué quieres que te diga... Wink

Jajuja
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 25-Jul-2012 17:51    Título del mensaje: Responder citando

Veo difícil que tu partido llegue al poder con el bipartidismo que hay.
Yo no soy votante de ningún partido porque, simplemente, no tengo derecho a votar ya que soy un extranjero. Pero la gente que vota, creo yo, no vota porque crean en el programa electroal de un partido, sino para "joder" al otro partido que ha hecho las cosas mal. Y la alternativa es siempre PP o PSOE dependiendo de quien gobierne.

Podemos estar más o menos de acuerdo en ciertas cosas pero no comparto tu opinión sobre "marginación del español". Yo vivo en Barcelona, llevo 9 años aquí y cuando llegué aquí no hablaba ni castellano y mucho menos catalán. Si el castellano estuviera marginado no estaríamos teniendo ésta conversación. Porque de ser así, solo hablaría catalán. Y no es así, hablo catalán y castellano.

Saludos
Komekokos
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 25-Jul-2012 18:22    Título del mensaje: Responder citando

Jajuja escribió:
la gente que vota, creo yo, no vota porque crean en el programa electroal de un partido, sino para "joder" al otro partido que ha hecho las cosas mal. Y la alternativa es siempre PP o PSOE dependiendo de quien gobierne.
Estoy de acuerdo en que esa es una razón que comparten muchos, pero ni de lejos es la única. Generalizas mucho, y, con ello, ignoras a quienes nos preocupamos porque no nos sigan tomando el pelo... Te aseguro que yo me lo pienso antes de votar.
Respecto a las probabilidades... ¡¿y, a mí qué...?! Nuse Me limito a hacer lo que debo, votando a quienes comparten mis ideas, para que éstas tengan representación en el gobierno. Ese es el propósito de la democracia. Mierdas como las del 'voto útil' no hacen más que prostituir el sistema.

no comparto tu opinión sobre "marginación del español". Yo vivo en Barcelona, llevo 9 años aquí y cuando llegué aquí no hablaba ni castellano y mucho menos catalán.
Yo trabajé cinco años en Figueres -Gerona- (y encantado de la vida), así que tampoco hablo 'de oídas'...

Si el castellano estuviera marginado no estaríamos teniendo ésta conversación. Porque de ser así, solo hablaría catalán. Y no es así, hablo catalán y castellano.
Eso no me vale. He hablado de la marginación oficial, que es la única que importa; la gente, que hable lo que pueda, pero la ley dice que el español es idioma de obligado conocimiento. Y, en los años 90-95, había ofertas de empleo para la administración, que exigían el conocimiento del catalán, y nada del castellano, lo cual me parece una salvajada.
Y eso lo decía yo y lo decían catalanes, que suelen tener buen sentido... Algunos padres opinaban que la enseñanza de algunas asignaturas únicamente en catalán -y las hubo, ¡joder si las hubo!-, no hacía más que restringirles salidas profesionales. Juzga tú mismo.
También te puedo hablar de la mierda del bable (soy asturiano)...
Otra razón por la que estamos teniendo esta conversación es porque si hablas en catalán, aquí te contestarán los cuatro que lo sepan...

En fin, que me mantengo en lo dicho: muchas autonomías han usado el idioma para aislarse, enchufar amiguetes, y ganar prebendas.

Saludos cordiales.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Paranoyas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: