Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

No veo los enlaces

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> La web y el foro
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
pipipol
Acabo de llegar

MensajePublicado: Jue 24-May-2012 14:14    Título del mensaje: No veo los enlaces Responder citando

Buenas tardes a todos, alguien me puede decir como me puedo poner en contacto con los administradores de está página?. Muchas gracias de antemano.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Maicky31
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mar 05-Jun-2012 01:36    Título del mensaje: Re: No veo los enlaces Responder citando

pipipol escribió:
Buenas tardes a todos, alguien me puede decir como me puedo poner en contacto con los administradores de está página?. Muchas gracias de antemano.

A mi me pasa lo mismo desde hace un par de meses mas o menos no se si es que he dsactivado algo que tenga que ver con los enlaces html. De todas formas casi todas las pelis del equipo FreakTeam las puedes encontrar directamente en la mula. Es lo que yo hago de momento. Si quieres contactar con la administracion envia un mp algun moderador clicando en el nombre moderador y notificando el problema que tienes.

Wink Saludos
pipipol
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mar 05-Jun-2012 08:52    Título del mensaje: No veo los enlaces Responder citando

Muchas gracias por tu información, Maicky 31. Haré lo que me has dicho. A mí me han comentado que es un problema de la dirección IP. A mí me pasaba con los vídeos del Diario Marca que tampoco se me veían y desde hace unas semanas ya se me ven. Yo no sé como va esto pero el problema puede ser que no actualizan las direcciones IP y por eso seguimos sin ver los enlaces. Deberíamos mandar mensajes privados todos los días a algún moderador todas las personas que nos pasen este problema para ver si toman carta en el asunto y podemos ver los enlaces. La unión hace la fuerza. Un saludo.
BELHER
Acabo de llegar

MensajePublicado: Sab 14-Jul-2012 17:40    Título del mensaje: no puedo descargar Responder citando

Hola a tod@s:
A mi me pasa igual, llevo un tiempo q no puedo descargar ningún fichero.... he reinstalado el e-mule y nada... q es lo que pasa??
SalU2.
Maicky31
Acabo de llegar

MensajePublicado: Sab 14-Jul-2012 18:25    Título del mensaje: Re: no puedo descargar Responder citando

BELHER escribió:
Hola a tod@s:
A mi me pasa igual, llevo un tiempo q no puedo descargar ningún fichero.... he reinstalado el e-mule y nada... q es lo que pasa??
SalU2.

¿Que quieres decir Question Yo por emule si que encuentro los archivos de esta web. Lo que no veo son los links directos de esta pagina web al emule.

Saludos Confused
Komekokos
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 14-Jul-2012 19:22    Título del mensaje: Re: no puedo descargar Responder citando

BELHER escribió:
Hola a tod@s:
SalU2.
Hola, BELHER. La mula probablemente vá bien... prueba a descargar este fichero... Arrow Cambio de skins para emule.[por Manícula].txt para determinar si el problema es de tu mula, o está 'fuera'; será rápido porque yo tengo muy pocos clientes en cola y el fichero pesa 15kb. Avisa cuando lo tengas...

Dí también el servidor que estás usando. A partir de ahí, afinamos lo que proceda Wink

saludetes Smile.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> La web y el foro Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: