Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Oportunidad de trabajo

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Paranoyas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
4TOm1K
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Vie 13-Jul-2012 00:13    Título del mensaje: Oportunidad de trabajo Responder citando

Buenas noches compañeros. Tengo algo importante que comunicaros a todos aquellos que no tengáis trabajo, o a los que lo tengáis, una oportunidad EXCELENTE de recibir unos REALES ingresos extra, porque lo he visto.

Veréis, Hace casi dos meses, respondí a un anuncio en una página por internet donde ofrecían trabajo, llevo dos meses viendo cómo funciona... y vaya si funciona, os lo ofrezco a TODOS vosotros porque aquí podéis trabajar todos y porque más o menos nos conocemos en mayor o menor medida. El trabajo es a través de internet, por lo que no hay que desplazarse y la función es la simple tarea de poner un anuncio de publicidad a 1.5$ (sí dólares) DIARIOS, ya que la Compañía es americana y no llevan más de 5 minutos el hacerlo. No os lo ofrecería si no fuese real. EDITO: no estoy hablando ni de ofertas milagro, ni de hacerse rico en dos días, hablo de una página americana de subastas que lleva desde 1997 en activo, es totalmente legal y paga a sus afiliados unas comisiones por hacerles una publicidad que a nosotros nos ocupan de 2 a 5 minutos diarios.