Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Oportunidad de trabajo

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Paranoyas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
4TOm1K
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Vie 13-Jul-2012 00:13    Título del mensaje: Oportunidad de trabajo Responder citando

Buenas noches compañeros. Tengo algo importante que comunicaros a todos aquellos que no tengáis trabajo, o a los que lo tengáis, una oportunidad EXCELENTE de recibir unos REALES ingresos extra, porque lo he visto.

Veréis, Hace casi dos meses, respondí a un anuncio en una página por internet donde ofrecían trabajo, llevo dos meses viendo cómo funciona... y vaya si funciona, os lo ofrezco a TODOS vosotros porque aquí podéis trabajar todos y porque más o menos nos conocemos en mayor o menor medida. El trabajo es a través de internet, por lo que no hay que desplazarse y la función es la simple tarea de poner un anuncio de publicidad a 1.5$ (sí dólares) DIARIOS, ya que la Compañía es americana y no llevan más de 5 minutos el hacerlo. No os lo ofrecería si no fuese real. EDITO: no estoy hablando ni de ofertas milagro, ni de hacerse rico en dos días, hablo de una página americana de subastas que lleva desde 1997 en activo, es totalmente legal y paga a sus afiliados unas comisiones por hacerles una publicidad que a nosotros nos ocupan de 2 a 5 minutos diarios.

No quiero extenderme más, ya que somos muchos, ésta oportunidad es para TODOS. Si estáis interesados, por favor, mandadme un privado y os explico con detalle, pero antes deciros que hay comunicación permanente, es imprescindible Skype, si alguien no lo conoce, es gratuito, se pueden hacer videollamadas. Os aseguro que no os arrepentiréis. También decir que no hay que poner un duro y se puede comenzar el mismo día. Saludos

Ultima edición por 4TOm1K el Sab 14-Jul-2012 22:02; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
4TOm1K

MensajePublicado: Vie 13-Jul-2012 13:22    Título del mensaje: Responder citando

Hola gente, gracias por las respuestas, os responderé a todos, perdón si tardo un poco, gracias y un saludo. Wink
juangar
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 13-Jul-2012 16:54    Título del mensaje: Responder citando

dinero fácil ?? en estos tiempos?? Rolling Eyes , lo siento 4TOm1K pero no puedo con estas cosas... saludos

"Siempre me he negado a ser un muñeco movido por los hilos de los poderosos" D. Vito Corleone
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
4TOm1K

MensajePublicado: Vie 13-Jul-2012 20:34    Título del mensaje: Responder citando

juangar escribió:
dinero fácil ?? en estos tiempos?? Rolling Eyes , lo siento 4TOm1K pero no puedo con estas cosas... saludos
Hola Juangar, vamos a ver no estoy hablando de dinero fácil, es un trabajo por internet. Se trata de una página americana de subastas totalmente legal que paga a por hacerle publicidad, ¿cómo lo hace? pues a toda la gente, que es muchísima, que tiene afiliada una pequeña comisión que le supone a la Compañía por esa tarea, y al que sea miembro se le gratifica. Se comienza por 1.5$ y si lo haces todos los días esas comisiones van en aumento garantizado. Pero vuelvo a decir, el que lo prueba, aparte que es gratis gana dinero, el que no se lo cree, pues no, siempre puedes darte de baja. no voy a intentar convencer a nadie.
4TOm1K

MensajePublicado: Vie 13-Jul-2012 21:29    Título del mensaje: Pvd o correo Responder citando

He recibido varios correos de usuarios que imagino serán de éste foro que también, si no quieren mandarme un privado, directamente me pueden solicitar toda la info a mi correo que lo tengo en el perfil. Saludos y gracias de nuevo Wink
juangar
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 13-Jul-2012 23:03    Título del mensaje: Responder citando

4TOm1K escribió:
juangar escribió:
Hola Juangar, vamos a ver no estoy hablando de dinero fácil, es un trabajo por internet. Se trata de una página americana de subastas totalmente legal que paga a por hacerle publicidad, ¿cómo lo hace? pues a toda la gente, que es muchísima, que tiene afiliada una pequeña comisión que le supone a la Compañía por esa tarea, y al que sea miembro se le gratifica. Se comienza por 1.5$ y si lo haces todos los días esas comisiones van en aumento garantizado. Pero vuelvo a decir, el que lo prueba, aparte que es gratis gana dinero, el que no se lo cree, pues no, siempre puedes darte de baja. no voy a intentar convencer a nadie.

Yo soy de los incredulos con estas cosas 4TOm1K, no dudo que se gane algo de dinero lo que si dudo es que se ganen grandes sumas de dinero, pero bueno no me queda mas que respetar al que participe en esto, un saludo

"Siempre me he negado a ser un muñeco movido por los hilos de los poderosos" D. Vito Corleone
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
4TOm1K

MensajePublicado: Sab 14-Jul-2012 00:14    Título del mensaje: Responder citando

juangar escribió:
Yo soy de los incredulos con estas cosas 4TOm1K, no dudo que se gane algo de dinero lo que si dudo es que se ganen grandes sumas de dinero, pero bueno no me queda mas que respetar al que participe en esto, un saludo
Lo de "grandes sumas" es un proceso que si ves el funcionamiento de la Compañía, a largo plazo (un año) se ve, sí, pero es una ganancia continua día a día, no vas a ganar un pastón en 3 meses. Saludos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Paranoyas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: