Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Acumulación subidas eMule

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Hardware y Software
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
4TOm1K
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Jue 12-Jul-2012 19:45    Título del mensaje: Acumulación subidas eMule Responder citando

Hola gente, veréis, llevo más de una semana mirando las estadísticas de mi eMule, y en el acumulado llevo 0.99TB, hasta ahí todo bien, lo que no veo normal es que en éstos días, y a pesar de que sólo estoy compartiendo al máximo de mi línea sin descargar, ésta cifra no sube al Terabyte, y en este tiempo llevo subidos más de 5Gb desde que marcó los 0.99TB. Sabiendo que son 1024Gb, debería haber alcanzado el Terabyte ya. ¿alguna observación?.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Komekokos
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 12-Jul-2012 20:07    Título del mensaje: Responder citando

Hola, 4TOm1K. Bueno, pienso que es cuestión de cantidad de decimales...

...si 1TB se representa como 1.00 TB...
...en escala de teras, 5GB serían 1.005TB (en realidad, algo menos, porque hay que dividir por 1024). Al no saber cuándo pone la mula el último dígito, mejor que esperes a haber subido 10GB para comprobar qué pasa...

¡Ah! Y felicidades por la cantidad de subida Ok Very Happy.

Saludetes.
4TOm1K
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Jue 12-Jul-2012 21:55    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, ya un amigo en otro foro ya me ha respondido algo que lo veo más lógico.
Cita:
Puede que queden aún bastante más gigas hasta llegar al TB. Haciendo regla de 3, 0.99TB son 1013.76Gb, asique son casi 10 Gb y si dices que llevas 5 aún te queda. Paciencia y ya nos dirás
Gracias Wimi.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
7 BLANCO
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 12-Jul-2012 23:42    Título del mensaje: Responder citando

4TOm1K escribió:
Gracias Wimi.

Shocked Shocked Shocked Shocked

¿Wimi?...........me he perdido...anda contarme......"venga "porfa"........que soy muuuuuuuuu curioso............ Smile Smile

“La diferencia entre Barrio Sésamo e Intereconomía es que allí tenían a un periodista serio: la Rana Gustavo” El gran Wyoming
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
spider1
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 12-Jul-2012 23:55    Título del mensaje: Responder citando

Hola

Si tienes 0.99 Tb, te faltaría 0.01 Tb para obtener 1 Tb.

Por lo tanto si paso a Gb lo que te falta, es decir, 0.01x1024= 10,24 GB

Fácil no?

A propósito igual alcanzas un record jejejejej
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Hardware y Software Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: