Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

unos chistecitos de na!!!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Paranoyas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
sidney84
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 21-Jun-2012 23:42    Título del mensaje: unos chistecitos de na!!! Responder citando

Un árabe consigue una lámpara, la frota, y el genio sale y le dice:

- Solo te puedo conceder un deseo.

El árabe le muestra un mapa y le pide paz para el Medio Oriente; el genio le dice que eso es imposible, que tienen 5.000 años en guerra y no lo han logrado aun, que pida otra cosa mas fácil.
...
Entonces el árabe pide una mujer:

- Joven, bonita, cariñosa, con sentido del humor, que le guste el sexo, limpie, lave, planche, cocine, que no hable mucho, que sea fiel, que no sea celosa, que no joda para nada, que no le importe el dinero, que juegue playstation 3, que no pregunte tonterías y que le guste el fútbol.

El genio suspira y le dice:

- Pasame ese mapa hijueputa, para ver como soluciono lo del Medio Oriente... (jon)

Querida esposa: Comprenderás que ahora que tienes 54 años, yo tengo ciertas necesidades que ya no puedes satisfacer.

Soy feliz contigo como mi esposa y sinceramente espero que no te sientas herida u ofendida al saber que para cuando recibas este fax, voy a estar en el Big Dick Hotel con mi secretaria, que tiene 18 años. Llegaré a casa antes de la medianoche.

Cuando el tipo vuelve a su casa, había una nota esperándolo... la cual decía:

Querido esposo, gracias por el aviso. Aprovecho la oportunidad para recordarte que tu también tienes 54 años. Al mismo tiempo, te comunico que, para cuando recibas este mensaje, estaré hospedada en el Hotel Happy Dust con mi profesor de tenis, que también tiene 18 años.

Como eres un matemático, podrás comprender fácilmente que, estamos en las mismas circunstancias, pero con una pequeña diferencia: ¡18 entra más veces en 54, que 54 en 18!. No me esperes, llego mañana. Un beso, de tu esposa, que verdaderamente te comprende.(

Una noche, cuando todos dormían, a eso de las 3 de la mañana; la esposa se despierta al escuchar los llantos de su esposo.
Preocupada la señora le pregunta:
- ¿Qué pasa, querido?
El con mucha dificultad para hablar, por el llanto, le dice:
- ¿Te acordás 10 años atrás cuando eramos novios y quedaste embarazada?
- Sí -responde la esposa- ¿como voy a olvidarlo?
- ¿Te acordás también cuando tu padre me dio un ultimatum diciendome "o te casas con mi hija o te vas a la cárcel"?
- Si, claro que lo recuerdo perfectamente.
- Si hubiese escogido ir a la cárcel, hoy se vencería mi condena...(◕‿-)

Llega al confesionario una adolescente y le dice:
- Padre mi novio me dio un beso.
- No es nada hija, pero reza un ave Maria.

A la semana en la misma situación:
- Padre, ahora me besó los senos
- Ayy... hija reza dos Ave y dos Padres nuestros.

A la semana siguiente:
- Padre, nos tocamos las partes íntimas.

Ya el cura novel busca en el libro de penitencias, y encuentra que corresponden un Rosario completo.

Semanas después confiesa:
- No me pude dominar y me puse en mi boca su miembro viril.

El cura busca en el libro de penitencias... succionar el pene... no lo encuentra desde la primer pagina a la última, desorientado no sabe que penitencia darle, en ese momento se cruza por el confesionario el cardenal ya anciano; entonces le consulta:
- ¿Cuanto le puedo dar por una succión de pene?
- Yo por que me la chupen no pago mas de 10 euros.....(
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Sab 23-Jun-2012 22:59    Título del mensaje: Responder citando

Laughing Laughing Laughing Juajua Juajua Juajua Juajua
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
joze
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Dom 24-Jun-2012 11:55    Título del mensaje: Responder citando

Alto! Se ha saltado un semáforo en rojo.Tengo que ponerle una multa.Dígame su nombre.

--Josetxu Aristeguicorteneindiaguirre de Urrutxomengasalaberria y Mendiagorrialbizu de Gurruchagagoitiaga.

--Bueno,rojo... lo que se dice rojo.. no era...
era ambar intenso, más bien.

Siga,por favor.
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 25-Jun-2012 13:57    Título del mensaje: Responder citando

Muy buenos,si señor Laughing Laughing Juajua Juajua

Gracias pyux por esta maravilla

testarudo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 25-Jun-2012 17:08    Título del mensaje: Responder citando

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Cita:
Yo por que me la chupen no pago mas de 10 euros....

Barato y seguro???? Laughing Laughing Laughing

Gracias miles a pyux

El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Paranoyas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: