Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Duda sobre Windows 7 y Office 2000

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Hardware y Software
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
vestal87
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 19-Jun-2012 11:29    Título del mensaje: Duda sobre Windows 7 y Office 2000 Responder citando

Hola a todos ,

como no tengo mucha idea de algunos programas prefiero preguntar antes de pifiarla, en fin,¿es compatible instalar office 2000 con windows 7?
el office que tengo es original y como tampoco lo uso mucho,solo para algun trabajo ,quizá no merezca la pena comprar otro,no lo sé ¿qué opináis?

gracias de antemano,

saudetessssssssssssssssss
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
spider1
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 19-Jun-2012 13:55    Título del mensaje: Responder citando

Hola

Yo tengo el office 2000 premium y lo he instalado en XP Profesional (el que tengo de sobremesa) y en Windows 7 Home premium que es el portátil de mi hija, no he tenido ningún problema. Hace 8 años que lo tenemos.

Por si te sirve de ayuda.
PD: hay un plugin en microsoft que le ayuda al office 2000 para abrir los documentos de las versiones posteriores sin ningún problema OK
vestal87
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 19-Jun-2012 15:58    Título del mensaje: Responder citando

Muchísimas gracias spider1,pues entonces instalaré el pluggin para usarlo sin ningún problema.

un saludo Wink
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Hardware y Software Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: