Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

COMO ESCUCHAR LAS PELICULAS EN VERSION ORIGINAL

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Audio y Video
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
llanosnilo
Acabo de llegar

MensajePublicado: Vie 08-Jun-2012 15:03    Título del mensaje: COMO ESCUCHAR LAS PELICULAS EN VERSION ORIGINAL Responder citando

Hola a todos,
¿Podéis ayudarme? Después de descargar una película, ¿cómo puedo escucharla en versión original? No sé qué tengo que hacer... Os agradezco de antemano vuestra ayuda.
Un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
qwertyy
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 08-Jun-2012 15:25    Título del mensaje: Responder citando

En primer lugar, no todas las películas tienen la opción de idioma original u otros idiomas. Las que la tienen suelen incluir en el título la palabra dual o los idiomas que tienen (spanish-english, por ejemplo).

Para escuchar los diferentes idiomas que tiene un archivo depende del programa que uses para reproducirlo. Por ejemplo, si usas videlan (http://www.videolan.org/)se accede a los idiomas disponibles con Audio-Pistas de audio, y ahí seleccionas de entre las pistas de audio disponibles
llanosnilo
Acabo de llegar

MensajePublicado: Vie 08-Jun-2012 18:53    Título del mensaje: Responder citando

[quote="qwertyy"]En primer lugar, no todas las películas tienen la opción de idioma original u otros idiomas. Las que la tienen suelen incluir en el título la palabra dual o los idiomas que tienen (spanish-english, por ejemplo).

Para escuchar los diferentes idiomas que tiene un archivo depende del programa que uses para reproducirlo. Por ejemplo, si usas videlan (http://www.videolan.org/)se accede a los idiomas disponibles con Audio-Pistas de audio, y ahí seleccionas de entre las pistas de audio disponibles[/
Ya he descargado el programa que me indicas y puedo escuchar algunas películas en versión original. Me encantan los idiomas y me has ayudado mucho. ¡Mil gracias!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Audio y Video Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: