Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Maul Ya llevo un rato

|
Publicado: Mar 29-May-2012 13:11 Título del mensaje: pregunta |
|
|
Hola queria preguntar una cosa haver si se puede o no, me han dado un ord del año 2006 y solo tiene una salida del cable ide y viene conectado un disco duro y una grabadora. Yo queria conectar dos disco duro y un lector dvd y una grabadora, pero el cable viene con dos tomas y otra a la placa base. Que puedo hacer |
|
|
 |
qwertyy FreAk ADiCto

|
Publicado: Mar 29-May-2012 15:00 Título del mensaje: |
|
|
Por cada conector PATA (IDE) se pueden conectar dos dispositivos IDE. Por lo tanto si dices que hay sólo uno en la placa base y ya tiene las dos conexiones ocupadas entonces no puedes conectar más cosas.
Si la placa base tiene conectores SATA entonces podrás conectarle discos duros y unidades ópticas SATA. _________________ "Estos hombres han mantenido su virginidad a toda costa, al igual que sus padres y los padres de sus padres" |
|
|
 |
Maul Ya llevo un rato

|
Publicado: Mar 29-May-2012 15:29 Título del mensaje: |
|
|
pero los disco y la grabadora y el lector no tiene salida sata, no se si hay algun adatador de ide a sata |
|
|
 |
qwertyy FreAk ADiCto

|
Publicado: Mar 29-May-2012 15:51 Título del mensaje: |
|
|
Sí los hay, pero no sé si te merecerá la pena.
http://www.youtube.com/watch?v=285SUaFLPoA _________________ "Estos hombres han mantenido su virginidad a toda costa, al igual que sus padres y los padres de sus padres" |
|
|
 |
Maul Ya llevo un rato

|
Publicado: Mar 29-May-2012 19:19 Título del mensaje: |
|
|
por que dices que no se si me interesa es que cuestan mucho, mi ideo era conectar la grabadora y el lertor dvd en la tomas de sata, o es mejor poner un disco y lector en ide y el otro disco y la grabadora en sata |
|
|
 |
qwertyy FreAk ADiCto

|
Publicado: Mar 29-May-2012 20:40 Título del mensaje: |
|
|
La verdad es que no sé lo que cuestan ni dónde los puedes encontrar.
La mejor configuración es poner los discos duros en los sata para que aprovechen la velocidad extra y las unidades ópticas en los pata.
Yo, por ejemplo, tengo un disco duro en sata, una unidad de dvd en sata y otra unidad de dvd en pata. _________________ "Estos hombres han mantenido su virginidad a toda costa, al igual que sus padres y los padres de sus padres" |
|
|
 |
Maul Ya llevo un rato

|
Publicado: Mar 29-May-2012 21:17 Título del mensaje: |
|
|
entonces me dices que ponga los 2 discos en sata y el lector y grabadora en ide,mañana ire a un tienda en sta coloma de gramanet haver si tiene, en amazon.es lo e visto, aaaa gracias por contestar y hechar una mano |
|
|
 |
lokomotoro Me gusta postear ¿Se Nota?

|
Publicado: Mar 29-May-2012 21:52 Título del mensaje: |
|
|
Maul escribió: | pero los disco y la grabadora y el lector no tiene salida sata, no se si hay algun adatador de ide a sata |
A ver, aunque me digáis metiche, NO CONOZCO NIGUNA GRABADORA que no sea a la vez LECTORA. Maul, que te ahorras una conexión... _________________ ================================
 |
|
|
 |
picota Acabo de llegar
|
Publicado: Dom 03-Jun-2012 10:02 Título del mensaje: |
|
|
mira si exiten unas Tarjeta PCI-IDE:
yo la tengo en un pc y va fenomenal me costo hace tiempo sobre unos 40 € lo unico malo es que cuando formateas tienes que cargar el sofware de la tarjeta pero vamos que no es ningun problema y a si puedes aprobechar los discos duros y la regrabadora
aqui la tienes y mas barata de lo que yo pensaba a si te haces una idea esta es la que yo tengo
http://www.efecto2000.es/shop/5406670-conceptronic-sata-combo-pci-c05-123.html
OJO en el ide que trae la placa base pon la lectora y el disco duro que quieras que arranque que si no no podrias arrancar el pc
configuracion IDE placa base DISCO DURO para S.O. y lectora /grabadora
un saludo |
|
|
 |
Maul Ya llevo un rato

|
Publicado: Dom 03-Jun-2012 15:19 Título del mensaje: |
|
|
gracias por todo ya lo tengo solucionado, compre un disco duro de 500 GB para la toma de sata |
|
|
 |
|