Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

peliculas se cortan y salta a la siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Audio y Video
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
PEPAPM
Acabo de llegar

MensajePublicado: Sab 21-Abr-2012 11:35    Título del mensaje: peliculas se cortan y salta a la siguiente Responder citando

Hola, ultimamente estoy teniendo un problema con las peliculas que me bajo de elitefreak. En un momento determinado de la pelicula se para como si hubiese terminado y empieza la siguiente. Siempre en el mismo momento. Si la vuelvo a poner puedo pasar rapido ese momento y seguir viendola pero a veces pasa en dos o más puntos de la misma peli. Tengo un reproductor ion-vortex con un disco duro usb. He probado en varios discos distintos y siempre pasa. No he probado en otro reproductor.
¿Se os ocurre que puede pasar? ¿han cambiado en algo las peliculas? , porque antes no me pasaba. Muchas gracias por vuestras respuestas.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
COLORO
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 22-Abr-2012 10:03    Título del mensaje: Responder citando

Asi a bote pronto, si es siempre ,en el mismo punto podria ser un fallo en la peli, es facil de comprobar reproduciendola en el pc,en estos casos dandoles una pasada con el virtuadub recomprimiendo de nuevo ...listo
Si es en varios puntos aleatoriamente , podria ser cosa del reproductor , bitrate muy alto ,problemas con algun codec (supongo que no iria ) , aqui tambien se pude comprobar en el pc si la pelicula va bien Rolling Eyes

Los hombres que se han despertado viven todos en el mismo mundo,los que siguen durmiendo viven cada uno en un mundo diferente. Heráclito
Jajuja
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 22-Abr-2012 13:06    Título del mensaje: Responder citando

Estaría bien saber el nombre de las películas para saber si nos pasa lo mismo.

Saludos
PEPAPM
Acabo de llegar

MensajePublicado: Dom 22-Abr-2012 19:49    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias por vuestras respuestas. Entre otras me ha pasado con Contagio y con La cosa. En el pc se ven bien. Yo creo que lo más logico es pensar que sea del reproductor pero me parece raro que se paren en el mismo sitio.
¿Hay un bitrate máximo que admite cada reproductor? ¿Cómo se sabe cual?
Como veis no tengo mucha idea de lo que estoy hablando.
PEPAPM
Acabo de llegar

MensajePublicado: Lun 23-Abr-2012 13:26    Título del mensaje: Responder citando

Hola de nuevo. Le copie a un amigo la película La cosa (opción 2) y la comprobó en su reproductor. Se corta en el mismo punto. Justo en el minuto 51.
¿No le pasa a nadie más? ¿Puedo estar copiandolas con errores desde el Pc? ¿El emule me está boicoteando?
Gracias por vuestras respuestas.
spider1
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 23-Abr-2012 16:07    Título del mensaje: Responder citando

Hola

Divide la peli en dos partes que se pueden reproducir cada trozo y comprueba si funciona de esa manera.
Comprueba a su vez si las pelis que van bien son todas con un tamaño inferior a 1 Gb
PEPAPM
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mar 24-Abr-2012 13:00    Título del mensaje: Responder citando

Hola, la he dividido con winimage y no se ha cortado en ese punto. Pero me pasó con un capitulo de una serie con un tamaño inferior a 700. ¿Alguna idea?
Muchas gracias.
lokomotoro
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Mar 24-Abr-2012 16:02    Título del mensaje: Responder citando

PEPAPM escribió:
Hola, la he dividido con winimage y no se ha cortado en ese punto. Pero me pasó con un capitulo de una serie con un tamaño inferior a 700. ¿Alguna idea?
Muchas gracias.

Ummm...aunque la película (el fichero) esté bien, es posible que el sector del disco duro donde la tengas alojada la haya dejado "tocada", y si ya la tienes grabada mal, aunque la copies a otros reproductores o formatos no corregirá el problema. Eso me ocurría a mí también con un MMedia de tu misma marca. Prueba a desfragmentar y hacer un scandisc al Voxter. Éste además en algunos modelos no soportaba NTFS...por los que MKV o HDD no los "huele". Yo al final me decanté por un NAS y paso de tener un reproductor con disco magnético.

Suerte.
spider1
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 24-Abr-2012 17:14    Título del mensaje: Responder citando

Si te ha pasado con un capitulo de una serie se podria decir que es normal según mi experiencia por un error del uploader.
Estoy pensando que puedes tener una limitación de 1 Gb de tamaño máximo para reproducir archivos en formato AVI por usb.
En mi caso la limitación es de 2 Gb por usb en un televisor sony bravia en contenedor AVI y MPG estándar.
La única solución es actualizar el firmware para saber si te han aumentado la reproducción en tamaño.

Un saludo
PD: sin embargo en contenedor m2ts llego al máximo de lo que permite el pendrive en fat32 que son 4 Gb y sin problema (son pelis en micro HD a 720p que se ven de p....m....en mi tele full HD)
PEPAPM
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mie 25-Abr-2012 10:56    Título del mensaje: Responder citando

Hola,
Muchas gracias por las respuestas.

Lokomotoro el reproductor es un ion-vortex (no un voxter) con un disco duro WD por usb, creo que no puedo actualizar el firmware.

Spider1, he visto sin problema pelis de mayor tamaño. Esto sólo me pasa desde hace poco, por eso pensaba que podia ser que hubiera cambiado en algo el formato de las pelis de elitefreak.

A lo mejor es una tonteria pero estoy probando a bajar una de las pelis otra vez (La cosa) a ver que pasa.

Un saludo.
PEPAPM
Acabo de llegar

MensajePublicado: Dom 06-May-2012 21:11    Título del mensaje: Responder citando

Como dije, me he vuelto a bajar una de las películas y esta vez no se corta.
Supongo que eso significa que el problema está al grabar del PC al HD. ¿Porqué puede pasar algo así? Como os decia no pasa con una sino con varias pelis.
Gracias por vuestras respuestas. Un saludo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Audio y Video Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: