Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Listado de peliculas colgadas en la web con algun fallo
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> La web y el foro
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Josele69
FreAk TEAm

MensajePublicado: Dom 02-Nov-2008 14:04    Título del mensaje: Responder citando

japam escribió:
He leído un post en Peticiones, del forero djkonde, que parece que faltan los subtitulos forzados del HDrip de Indiana Jones. Tengo los subtitulos y no aparecen, pero aun no se me ha descargado la película, así que no puedo confirmarlo...Lo pongo por si, de confirmarse, se pueda solucionar lo antes posible...seguro que hay muchísima gente bajándosela. Gracias.

Contestado

Arrow http://foro.elitefreak.net/viewtopic.php?p=239780#239780

SaLuDiCoS

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Lagartish
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Lun 17-Nov-2008 12:06    Título del mensaje: Responder citando

Wenas!!! en la peli no tan duro de pelar hay partes ke hablan en ingles. Es fallo de la peli o ha sido ke a mi no se me ha bajado bien?? Gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arguen
Acabo de llegar

MensajePublicado: Sab 29-Nov-2008 22:18    Título del mensaje: Responder citando

Ayer descargué El cuervo y Desayuno con diamantes
y se ve como la imagen desplazada y se hace entera cuadritos, le pasa a las dos. ¡Ah! le pasa tambien a los Inmortales .Un besote[/b]
euxenio
Acabo de llegar

MensajePublicado: Dom 17-May-2009 14:21    Título del mensaje: Responder citando

En mi caso particular no me terminan de descargar Siete Almas y nó he podido terminar Hamlet 2 (después d etenerlas más de 3 días pendiente de unos miseros Kb). Ya he visto que hay gente que le ocurre lo mismo, pero no veo ninguna respuesta al tema. Si no he publicado en foro correcto perdonar: soy neofito en esto. Gracias por vuestro trabajo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Zyin
FreAk TEAm

MensajePublicado: Dom 17-May-2009 17:15    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenido al foro euxenio Very Happy

Hay un hilo donde ya se está comentando ese problema:

http://foro.elitefreak.net/aqui-vp273904.html#273904

Saludos Saludos

Recomendaciones para el uso del foro
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Enzyme
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 28-Jul-2009 12:40    Título del mensaje: Responder citando

Underworld 3 (DVDRip)

Arrow Aquí explico lo que le pasa a la peli

Salu2 Wink
javichin
Acabo de llegar

MensajePublicado: Dom 16-Ago-2009 20:42    Título del mensaje: Responder citando

hola a tod@s

en la pelicual negocios de guerra (HDRip), en el archivo rar de subtitulos hay 2, en castellano y en ingles
pues bien en castellano faltan los forzados, solo salen los de cuando habla la gente
sin embargo en la version dvd-rip, si hay forzados, de echo son los unicos que hay, he probado a ver los subtitulos de la version DVDRip con la peli en HDRip pero, aunque empiezan bien, luego se descompensan un poquito, o sea que no salen donde tienen que salir, por un segundo o dos, mas o menos

un saludo a tod@s
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
javichin
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mar 01-Sep-2009 00:55    Título del mensaje: Responder citando

hola a tod@s
en la peli DINERO EN LA SOMBRA (THE INTERNATIONAL) version DVD-Rip, faltan los subtitulos forzados
en un pedazo empiezan a mandar mensajes de movil en ingles, y en otro lado uno se pone a hablar con otro en un idioma raro, y no hay subtitulos
un saludo a tod@s
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
armando llopis
Acabo de llegar

MensajePublicado: Sab 19-Dic-2009 20:59    Título del mensaje: Watchmen Responder citando

Watchmen directors cut tiene partes dobladas en español y otras sin doblar.
cernickalo
FreAk TEAm

MensajePublicado: Dom 20-Dic-2009 00:00    Título del mensaje: Re: Watchmen Responder citando

armando llopis escribió:
Watchmen directors cut tiene partes dobladas en español y otras sin doblar.

En el hilo de la película tienes la explicación.

Saludos.

"La alucinancia no tiene precio. La atractividad tampoco" Po.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
OrKuS
Acabo de llegar

MensajePublicado: Sab 13-Feb-2010 15:10    Título del mensaje: Re: Listado de peliculas colgadas en la web con algun fallo Responder citando

Josele69 escribió:
Se agradecerá q todo aquel q observe algún fallo en alguna de las películas q tenemos colgadas en la pagina principal lo reporte en este hilo.

Ejemplo:
Panico Nuclear Año: 2002

Arrow http://www.elitefreak.net/peliculas/1041/paniconuclear.htm

Carece de subtitulo forzados

Ruego sean lo mas escueto posible al redactar la explicación del posible fallo Wink

Un Salu2

pues no se si es el sitio correcto pero a alguno le fallan los link de torrent ?pues solo me pasa en este sitio en otros doy link y se abre el utorrent y se pone a descargar y aqui se queda en blanco en la barra de direcciones sale la de la pagina y despues esto -> cod=19997 pero se queda en blanco y no hace nada Gracias y Saludos a todos.
prioridad
Acabo de llegar

MensajePublicado: Vie 14-Ene-2011 21:55    Título del mensaje: Re: Listado de peliculas colgadas en la web con algun fallo Responder citando

HOla:
Yo lo que veo es que no están los enlaces de las pelis para bajártelas bien de e-mule o de bit torrent.
He leído el foro y pone que es por un problema en el proveedor COLT. Sin embargo yo tengo telefónica, y antes me iba bien (descargué una peli hace 10 días) y hoy no.
La peli que me bajé fue El pequeño nicolás.
Muchas gracias.
ujshffa
Acabo de llegar

MensajePublicado: Sab 17-Mar-2012 08:32    Título del mensaje: Responder citando

Ruego sean lo mas escueto posible al redactar la explicación del
Calvin Klein Baratosposible fallo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
COLORO
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 17-Mar-2012 09:47    Título del mensaje: Responder citando

ujshffa escribió:
Ruego sean lo mas escueto posible al redactar la explicación del
Calvin Klein Baratosposible fallo

Que majete...el trollete Machaca

Los hombres que se han despertado viven todos en el mismo mundo,los que siguen durmiendo viven cada uno en un mundo diferente. Heráclito
azhariel
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mie 28-Mar-2012 15:51    Título del mensaje: Re: Listado de peliculas colgadas en la web con algun fallo Responder citando

[quote="Josele69"]Se agradecerá q todo aquel q observe algún fallo en alguna de las películas q tenemos colgadas en la pagina principal lo reporte en este hilo.

hola! desde hace dos dias no me puedo descargar ninguna pelicula, porque no me salen los linck.

gracias, un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> La web y el foro Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Saltar a: