Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

subtitulos de midnight in paris por freakteam

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> FreAk TEAm
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
pablomuggeri
Acabo de llegar

MensajePublicado: Dom 05-Feb-2012 14:27    Título del mensaje: subtitulos de midnight in paris por freakteam Responder citando

hola
disculpen si hago algo mal pero soy nuevo en el foro
estoy buscando desesperadamente los subtítulos en español para la versión de midnight in paris de woody allen dual (español e inglés) ripeada por freakteam.
Por otro lado, me es muy difícil acceder a un listado de los subtítulos de freakteam. Existe un índice así?
Gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jaté
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 05-Feb-2012 16:00    Título del mensaje: Responder citando

Están en la página. Te los dejo por aquï porque a veces hay gente que no los puede ver

Arrow Midnight.In.Paris.Spanish.Dual.XviD.AC3.HDRip.By.FreAk.TEAm.srt
pablomuggeri
Acabo de llegar

MensajePublicado: Dom 05-Feb-2012 16:06    Título del mensaje: gracias y consulta Responder citando

muchas gracias!!!
ahora que ya los tengo, te pregunto
donde los busco de aquí en más?
o sea, en que foro están y cómo buscarlos?
gracias
juangar
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 05-Feb-2012 16:45    Título del mensaje: Re: gracias y consulta Responder citando

pablomuggeri escribió:
muchas gracias!!!
ahora que ya los tengo, te pregunto
donde los busco de aquí en más?
o sea, en que foro están y cómo buscarlos?
gracias

En la página principal tienes el material del freak team Arrow http://www.elitefreak.net/

Dentro de esa página en la parte superior izquierda tienes el buscador de pelis http://www.elitefreak.net/peliculas.htm , un ejemplo la peli cuyos subtitulos estabas buscando http://www.elitefreak.net/peliculas/6774/midnightinparis.htm

Eso es todo, también puedes hacer críticas de las pelis y más cosillas que hay por ahi, para mas pelis, series, juegos, musica etc esta el foro pero eso ya lo conoces Rolling Eyes Laughing , un saludo y a disfrutar

"Siempre me he negado a ser un muñeco movido por los hilos de los poderosos" D. Vito Corleone
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
eodromaeuso
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mie 29-Feb-2012 14:32    Título del mensaje: Responder citando

Hola. Y los subtítulos en inglés, ¿hay alguna manera de encontrarlos? Porque en la ficha de la película sólo están en español Confused

Muchas gracias de antemano!
spider1
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 29-Feb-2012 15:01    Título del mensaje: Responder citando

Subtítulos en Inglés, posiblemente los tengas que ajustar ok

http://rapidsubs.com/exit.php?url=aHR0cDovL3N1YnNjZW5lLmNvbS9lbmdsaXNoL01pZG5pZ2h0LWluLVBhcmlzL3N1YnRpdGxlLTUyOTY4Mi5hc3B4
Pincha también donde pone Midnight in Paris subtitles y te saldrán varios en Inglés según las versiones

Saludos
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> FreAk TEAm Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: