Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Cómo hacer capturas de pantalla???.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Programas P2P
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
....elena11
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Vie 25-Mar-2011 10:08    Título del mensaje: Cómo hacer capturas de pantalla???. Responder citando

Así de simple: se me ha olvidado como hacer una captura de pantalla y así poder hacer cualquier comentario en los post de dudas con emule o bien para preguntar si mi configuración actual es la adecuada.

Llevo varios días "buscando" en el foro, que fue donde aprendí a hacerlo pero he te ahí que no encuentro el post.

Os agradecería mucho "una manita" y no os riáis mucho de mi incompetencia. Smile Smile Smile
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juanjorge
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 25-Mar-2011 10:20    Título del mensaje: Responder citando

aprietas el boton del teclado que pone Impr.pant. vas a inicio , programas, accesorios abres el paint y vas a edicion y pegar y hay te sale lo capturado.
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 25-Mar-2011 10:30    Título del mensaje: Responder citando

Hola

Si quieres capturar sólo la ventana activa tienes que pulsar --> Alt+Imp Pant.

Y si quieres tu pantalla completa sólo debes pulsar Imp Pant.

Te dejo un enlace con imágenes de cómo se sube la imagen

http://foro.elitefreak.net/manual-para-meter-imagenes-en-los-posts-vt17080.html

Un saludo
....elena11
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Vie 25-Mar-2011 11:06    Título del mensaje: Responder citando

juanjorge y spider1, sois la lexeeee. Muchísimas gracias y encima me he dado cuenta que por inútil llevaba varios días comiéndome el coco y todo por la vergüenza de preguntar.
En menos de una hora me habéis resuelto el problema:

SOIS GRANDES!!!!!!.

Gracias.
alsonic
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Lun 28-Mar-2011 14:47    Título del mensaje: Responder citando

spider1 escribió:
Hola

Si quieres capturar sólo la ventana activa tienes que pulsar --> Alt+Imp Pant.

Eso lo desconocía, gracias de nuevo, spider
Acabo de llegar

MensajePublicado: Sab 18-Feb-2012 16:58    Título del mensaje: Para pantallazos esto es lo más cómodo Responder citando

Retomando este hilo, voy a hacer un aporte.
Con el teclado obtienes un pantallazo que luego tienes que andar recortando para obtener la parte que te interesa.
Yo suelo usar este programilla sencillo llamado "Rapicapwin". Es una pequeña herramienta con la que tu puedes seleccionar un recuadro con el puntero, darle al click y lista la foto Wink , asi no hay que andar recortando nada.

Lo podéis bajar en la página oficial;
http://www.rapicapwin.com.ar/index-es.html

o en softonic;
http://rapicapwin.softonic.com/

Saludos forer@s!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ARES42
Acabo de llegar

MensajePublicado: Sab 18-Feb-2012 22:56    Título del mensaje: RECORTES Responder citando

Hola a todos,

en Windows 7 hay un programita instalado de serie que se llama RECORTES con el que al ejecutarlo puedes elegir mediante el puntero la zona de la pantalla a copiar y mandarlo al portapapeles, marcar con un rotulador fosforito lo que te interese, hacer marcas con un lapiz de distintos colores, mandar el recorte por e-mail, etc.

Se encuentra en Inicio-Todos los programas-Accesorios-Recortes

Por desgracia en los W7 starter de los notebook no viene (por lo menos en el mio por aquello de hacerlo más ligero).

Como mola esto de poder ayudar a la peña, con la de veces que me habeis ayudado ya me tocaba devolver el favor.

Lo dicho. Saludos a todos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Programas P2P Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: