Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

windows portable

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Hardware y Software
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
joze
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Lun 13-Feb-2012 17:42    Título del mensaje: windows portable Responder citando

hola gente:
un compañero de trabajo, ha adquirido recientemente un notebook de la marca PRIXTON, creo que lo consiguió por la cartilla de cupones de MARCA. El caso es que no va ni patrás.
Nada más arrancar sale un mensaje de error algo así como que SERVICESD.EXE no se ha podido arrancar... y de ahí no pasa.
Había pensado en descargar un portable de windows, pero no encuentro enlaces de descarga (dichoso megaupload) por ver si puedo entrar en este equipo y tratar de hacerle algo.
¿sabéis de algún sitio de donde pueda ver de descargar el xp portable?
Gracias.

MensajePublicado: Lun 13-Feb-2012 17:51    Título del mensaje: Responder citando

A ver si este portable te vale, es para copiar en una memoria USB de al menos 1Gb
Windows XP USB EmuleProgramas.rar

Arrow Windows Xp Usb Emuleprogramas.rar

El unico requerimiento minimo, es el espacio en el PenDrive; Al menos 128 Mb.

Yo recomiendo un Pen de al menos 1 GB, para poder salvar archivos del Windows que no arranca en el.

Fué creado con el PE-Builder y solo ocupa un poco mas de 150 megabytes, por lo tanto podrás instalarlo incluso si tienes un pendrive de tan solo 256 megabytes.

El proceso de instalación requiere formatear el pendrive, por lo tanto si tienes datos en el mismo lo mejor sería hacer un backup a la pc antes de iniciar la instalación para no perderlos.

Instrucciones de instalación Windows XP USB Portable:

Enchufar el pendrive a un puerto USB de nuestra ordenador. Ejecutar la aplicación HPUSBFW.EXE
Revisar que en File System esté seleccionada FAT y presionar START
Una vez finalizado el proceso solo debemos copiar todos los archivos a nuestro pendrive
Para verificar que funciona es muy simple, reiniciamos nuestro ordenador con el pendrive enchufado, obviamente antes, en las opciones de SETUP de nuestra ordenata en la sección de BOOT, debemos seleccionar como primera opción de booteo el puerto USB.

Esta versión USB de Windows XP incluye varias aplicaciones como por ejemplo: Wordpad, calculadora, Paint, diskcopy, el A43 file manager (un explorador de Windows mejorado), conexión a escritorio remoto, drive snapshot, herramientas varias de red, diskpart (es como el fdisk), checkdisk, línea de comandos y varias más.

Saludos Joze
joze

MensajePublicado: Lun 13-Feb-2012 18:21    Título del mensaje: Responder citando

gracias por la rapidez, ahora tengo un pequeñísimo problema, no dispongo de Emule, sólo torrent o jdownloader... Confused

MensajePublicado: Lun 13-Feb-2012 18:46    Título del mensaje: Responder citando

Ummmm...

en enlace directo, lo mismo aquí:

Arrow http://filefactory.com/file/c22aadf/n/Windows_XP_USB_EmuleProgramas.rar

A ver si un compi tiene un torrent.
Suerte, Joze

P.D.: aunque para el problema que comentas, también te valdría un CD con el HirentsBoot u otro PE para arrancar el Portátil. ¿No será que se le ha metido el virus Roncero o alguno de sus acólitos...? Laughing
joze

MensajePublicado: Lun 13-Feb-2012 22:08    Título del mensaje: Responder citando

No creo que se trate de virus, (recién adquirido) la pega principal que tienen estos trastos tan pequeños, es que (por lo menos este) no tiene lector/grabador de CD/DVD, la pantalla es de 7 pulgadas, así que imagínate como es de pequeño.
La posibilidad de un CD ya la había pensado, de hecho tengo un XP bootable en CD, pero no se como pasarlo al pen para que arranque desde USB.
Como ya he comprobado que cuando arranca, busca por todos los periféricos conectados, había pensado en la posibilidad de arrancar desde USB.
Aunque también es cierto, que posiblemente me toque arrancar desde USB, formatear el disco duro (no sé de cuanto será) e instalarle el XP desatendido o alguna versión que se pueda ejecutar desde el puerto USB (valga la redundancia.
De todas formas gracias por la rapidez, voy a probar el último enlace que me has pasado... Gracias compañer@. Ok Ok
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Hardware y Software Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: