Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

busco pelicula elm luchador manco

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Cine / Cinéfilos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
susou
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Dom 05-Feb-2012 20:34    Título del mensaje: busco pelicula elm luchador manco Responder citando

muy wenas !!! llevo buscando tiempo la pelicula de el luchador manco en español.si alguien me puede poner un link para bitorrent o emule se lo agradeceria.
gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Komekokos
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 06-Feb-2012 06:53    Título del mensaje: Responder citando

Hola Smile. Prueba este Arrow el.luchador.manco dvdrip(español).avi.avi. Si no, metiendo la cadena luchador manco en la mula, te saldrán algunas más.

Saludetes y bienvenido.

P.D: Por cierto... esto mejor en la sección de 'peticiones' Wink.
susou
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Lun 06-Feb-2012 20:35    Título del mensaje: grazias Responder citando

grazias por todo.
me baje varias y era en v,o. haber si hay suerte....... la proxima peticion:
lo pongo en peticiones.
saludos

Very Happy
lokomotoro
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Mar 07-Feb-2012 00:22    Título del mensaje: Re: busco pelicula elm luchador manco Responder citando

susou escribió:
muy wenas !!! llevo buscando tiempo la pelicula de el luchador manco en español.si alguien me puede poner un link para bitorrent o emule se lo agradeceria.
gracias

Gracias , kome

Jopé, esa película me dejó marcado Shocked Shocked , en un cine de Reestreno, de esos de sesión doble. Creo que la ví unas tropecientas veces... a ver si aciertan con el link y para la buchaka... Confused Confused
Komekokos
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 08-Feb-2012 13:59    Título del mensaje: Responder citando

Je... pues yo no la he visto. Me la bajo, porque me pica la curiosidad... Smile.
susou
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 08-Feb-2012 17:56    Título del mensaje: Responder citando

El.Luchador.Manco.(Dvd.Remasterizado.+.Doblaje Cinematográfico).(Mataromorir.Com).[By.Jackie_Chan_Spain].avi este es otro enlace de la mula de 1.37 espero haber puesto bien el link y tambien esta la segunda parte q se llama el luchador manco 2 para no variar jejjeejjeej
susou
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 08-Feb-2012 17:57    Título del mensaje: Responder citando

El.Luchador.Manco.2.(Spanish).DVD-Rip.XviD-mp3.by.FreAk.TEAm.(elitefreak.net).avi este es el enlace del 2
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Cine / Cinéfilos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: