Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Esto funciona
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Programas P2P
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Komekokos
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 08-Feb-2012 14:26    Título del mensaje: Responder citando

Original Doll escribió:

Komekokos,estoy contigo en lo de limitar tanto la subida como la descarga, pero tu configuracion es para tus 20 MG, si esas personas tienen otra velocidad,la mitad de ahi no les sirven.
Sí, claro, por eso detallo mi velocidad, (no sé la que tiene cada cual Smile). a partir de ahí, cada uno que vaya ajustando... La mula es bastante personalizable, y no hay valores exactos. La configuración que tengo es un buen principio. También tengo bajos los límites de fuentes... en fin: a mí me rula estupendamente Smile.

Tu filtro no es muy antiguo? me refiero al de las IP's, en el IRC de ayuda es este (y se actualiza cada poco) es:

http://upd.emule-security.org/megawaves/ipfilter_v154b.zip
Sí; es de un forero de emule-project.net de hace años; Lo sigo usando porque, desde que lo puse nunca he tenido ningún problema, y, como dice un refrán de mantenimiento, 'si funciona, NO LO ARREGLES' Very Happy.
Y para los servidores seguros es:

http://www.fileupyours.com/view/290942/server.met

http://sites.google.com/site/ircemulespanish/descargas-2/server.met

Esto esta sacado del canal ayuda oficial del emule IRC. Saludos

P.D: cada conexion diferente necesita una configuracion , te aconsejo que entres en el canal de ayuda y alli te diran como hacerlo para cada conexion. Por cierto,si es cierto que emule va mas rapido estos dias.
Evidentemente... pero nelopato pedía una configuración, y es mejor esta que ninguna.... Respecto a los servidores seguros, yo no uso listados, porque hace tiempo he comprobado que me desaparecían un montón de servidores que me daban buen servicio. Cuando tengo que actualizar por fallos (que ni recuerdo cuando fué la última vez...), pongo los de un cliente cualquiera -por pura pereza, ya que conservo unos cuantos servers.met antiguos y podría probar a cargarlos-. De todos modos, la lista de gruk funciona -o funcionaba-.
Gracias por la indicación de la ayuda, pero ni harto de grifa toco yo mi mulilla, con lo bien que me tira...

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Programas P2P Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: