Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

consulta

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Hardware y Software
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
sidney84
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Lun 06-Feb-2012 21:39    Título del mensaje: consulta Responder citando

compis otra vez a molestaros,
queria saber porque se me abre el internet explore solo? y varias veces, ya le he pasado el antivirus y nada, podeis ayudarme, muchas gracias de antemano y un saludito
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 06-Feb-2012 21:43    Título del mensaje: Responder citando

¿Cuando se te abre? ¿Al iniciar windows o aleatoriamente cuando le da la gana? SI es lo primero tiene pinta de que windows arranca un programa que es el que abre el explorer.
Hace poco salió un forero con ese mismo problema y lo solucionó restaurando windows a una fecha enterior.
sidney84
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Lun 06-Feb-2012 22:35    Título del mensaje: Responder citando

se me abre cuando le da la gana, incluso si estoy haciendo algo tambien.
si tengo que hacer eso que me has dicho, una pequeña explicacion de como, please. ya he dicho en varias ocasiones que soy cortita y pesadita, gracias miles y un saludo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 07-Feb-2012 00:18    Título del mensaje: Responder citando

Si hace poco que te pasa eso yo, como dice compi, restauraría el Windows. No sé la versión que tendrás pero en todas las versiones el procedimiento es casi igual.

Inicio>Todos los programas>Accesorios>Herramientas del sistema: Restaurar el sistema.

Cuando hayas clicado te saldrá una venta y escojes la opción de Restaurar y después te sale como un clendario y escojes un día que te iba bien el PC. Tienen que ser días que aparecen en negrita porqué son días en los que el PC creó el punto de restauración.

Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sidney84
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 07-Feb-2012 00:24    Título del mensaje: Responder citando

Jajuja
tengo el windowsxp. intentare hacer eso, no se si sabre, ya os dire.
muchas gracias un saludo
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Hardware y Software Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: