Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Filmografía Buster Keaton (Cine mudo)

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Cine / Cinéfilos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
7 BLANCO
FreAk ADiCto


Registrado: 23 Ene 2009
Mensajes: 1989
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Lun 23-Ene-2012 21:37    Título del mensaje: Filmografía Buster Keaton (Cine mudo) Responder citando

Buster Keaton Films cine mudo



Biografía
Hijo de dos cómicos ambulantes, Joseph y Myra Keaton "Los dos Keaton", apareció en escena cuando sólo contaba con un año de edad. A los tres años ya era un actor profesional y el dúo Keaton se convirtió en trío. Destacaron en el vodevil, en las variedades y en la acrobacia, y en 1917 Buster (apodado así por Harry Houdini al ver su aguante en escena) decidió probar suerte por su cuenta.


La casualidad le hizo conocer a Roscoe Arbuckle "Fatty" en Nueva York y el actor lo contrata como secundario hasta que en 1920 fue contratado por la Paramount comenzando así una de las más brillantes carreras cinematográficas de todos los tiempos.



Se incorporó a la compañía de Fatty, cuyo productor era J.M. Schenck y participa en obras rápidas, siguiendo a la Comique Film Corp. Por todo el país. En 1918 pasó siete mese en Francia al ser llamado al frente por el ejército de su país, y a su regreso se reincorpora a la Comique. Fatty Arbuckle pasó a la Paramount poco tiempo después y Schenck fundó la Buster Keaton Comedies donde Buster tomó la dirección y rueda 19 cortos en dos años. Sus dos triunfos más conocidos fueron "El cameraman" y "El comparsa" (su última película muda).


La Metro compró el contrato de Keaton y obligó al actor a perder su independencia además de someterlo a una férrea disciplina que mermaron las posibilidades de demostrar su talento. Fue el propio Schenck el que hizo pasar a Keaton a la MGM (empresa que pertenecía a su hermano) quebrando de este modo una carrera que también había levantado.



No fue una buena época para él porque además su vida privada también parecía desmoronarse, su divorcio de Natalie Talmadge lo conducen a la ruina y lo separan de sus hijos y sus dos matrimonios posteriores con Mae Scribbens (1935-1936) y Eleanor Norris (1940) no le devolvieron su equilibrio anterior (A todo ello contribuyó su alcoholismo).


Los años cuarenta fueron para Keaton un puro trámite de supervivencia; hizo anuncios publicitarios, circo, trabajos alimenticios, etc. Aunque su verdadero adiós como actor se dio en 1965, un cortometraje rodado por Alan Schneider, "Film".



Tras despedirlo la Metro lo readmitió como asesor técnico. En sus últimos años alternó sus apariciones en largometrajes, con cortos y algo de televisión. En 1960 publicó su libro de memorias titulado "My wonderful World of Splapstick".


No se puede olvidar por su puesto su película más carismática "El maquinista de la General", donde Keaton da muestras de su pasión por el tren, conquistador y revelador del espacio americano, instrumento privilegiado del juego que permite hacer malabarismos con los encuentros, las distancias, las demoras, la balística y la muerte.


Películas
Buster Keaton 1917 El Carnicero (The Butcher Boy) (Fatty Arbuckle).avi
Sinopsis:
Un carnicero de una tienda de ultramarinos se enamora de la hija del propietario. Cuando el propietario se da cuenta manda a la joven a un internado. El chico para verla hara de todo, incluso hacerse pasar por mujer.
Buster Keaton 1917 The Butcher Boy (Fatty Arbuckle).avi



Buster Keaton 1917 Tres pies al gato (The Rough House)(Fatty Arbuckle).avi
sinopsis:
Divertido corto que se desarrolla en una casa de huéspedes. Tiene un arranque muy ocurrente, con un perezoso Fatty provocando un incendio en su alcoba por una colilla mal apagada, y que pretende apagar inicialmente a base de viajes con exasperante lentitud al fregadero, donde llena minúsculas tacitas con agua. Se incluye en el desayuno un baile con panecillos movidos por tenedores, ingeniosa idea que utilizaría y elevaría a cotas sublimes el mismísimo Charles Chaplin.
Buster Keaton 1917 The Rough House (Fatty Arbuckle).avi



Buster Keaton 1917 Noche de bodas (His Wedding Night)(Fatty Arbuckle).avi
Sinopsis:
Fatty es en esta ocasión el mancebo de una gasolinera-bar, comprometido con la hija del dueño, lo que no quita para que coquetee de vez en cuando con otras mujeres, en su línea habitual. Un rival no está nada contento con que su amada le haya dado calabazas, así que va a secuestrarla.
Buster Keaton 1917 His Wedding Night (Fatty Arbuckle).avi



Buster Keaton 1917 ¡Oh, doctor!(Oh Doctor!)(Fatty Arbuckle).avi
Sinopsis:
Uno de los más disparatados y enredados cortos de Roscoe 'Fatty' Arbuckle. La trama se inicia en el hipódromo, donde su personaje apuesta en las carrera, al tiempo que coquetea con la mujer de un tipo, cuando él mismo está acompañado de su esposa e hijo (este, sorprendentemente, es Buster Keaton, que berrea que da gusto, como si fuera un crío). Luego la cosa se complica en la consulta de médico de Fatty, donde escasean los pacientes. Pero la mujer con la que tonteaba le llama a su casa para que la visite, ocasión que aprovecha su marido ladrón para robar un valioso medallón. Y aún hay más lío cuando Fatty se pone el uniforme de un policía.
Buster Keaton 1917 Oh Doctor (Fatty Arbuckle).avi



Buster Keaton 1917 Fatty en la feria (Coney Island )(Fatty Arbuckle).avi
Sinopsis:
Divertida farsa de Roscoe 'Fatty' Arbuckle, que da esquinazo a su esposa en la playa para irse a la feria y disfrutar de compañía femenina más estimulante. En sus peripecias se topará con otros dos tipos que pretenden a la misma chica. En su esfuerzos por disfrutar de tan interesante joven llegará incluso a disfrazarse de mujer para estar con ella en un balneario, lo que provocará las risas de su rival, Buster Keaton, que ha sido contratado como salvavidas. Domina un tono festivo y malicioso, donde se subraya la atracción del eterno femenino en el "machito" medio.
Buster Keaton 1917 Coney Island (Fatty Arbuckle).avi



Buster Keaton 1918 El sheriff (Out West)(Fatty Arbuckle).avi
Sinopsis:
Corto a la mayor gloria de Roscoe 'Fatty' Arbuckle, bien secundado por los actores habituales de su equipo, entre ellos Buster Keaton. Con agilidad típica del "slapstick" asistimos a sus andanzas por el lejano Oeste, desde que viaja de gorra en un tren, hasta que sus habilidades con el revólver le consiguen un puesto de ayudante de sheriff.
Buster Keaton 1918 Out West (Fatty Arbuckle).avi



Buster Keaton 1918 El botones (The Bell Boy)(Fatty Arbuckle).avi
Sinopsis:
La acción transcurre en el hotel "El Gran Alce", donde los tres son empleados, los dos primeros botones, el tercero encargado. La trama es casi inexistente, pura excusa para mostrar inspirados gags, como los del barbudo atendido por Fatty, y que con su toque maestro transforma en sosias del general Grant y del presidente Lincoln; hay pasajes muy físicos, como los del ascensor por tracción animal, o aquel en que la chica de rigor termina sentada sobre la cabeza de alce que da nombre al hotel; también destaca la persecución final, con llamativos planos del tranvía que se desliza cuesta abajo cuando se queda sin el caballo que tiraba de él, y que termina atravesando el hotel.
Buster Keaton 1918 The Bell Boy (Fatty Arbuckle).avi



Buster Keaton 1918 Buenas Noches Enfermera (Good Night, Nurse)(Fatty Arbuckle).avi
Sinopsis:
Desternillante corto de Roscoe 'Fatty' Arbuckle, que empieza con risas bajo la lluvia, un auténtico aguacero con viento huracanado que no impide a Fatty esforzarse por encender un pitillo, para seguir con el orondo personaje ingresando en una clínica para someterse a una operación, ocasión que le lleva a conocer a una loca ingresada en el mismo centro hospitalario, y a meterse en mil líos. Entre los inspirados gags destaca la batalla de almohadas de pluma, que cualquiera diría que inspiró la del Napoleón de Abel Gance, rodada casi diez años después, o las escenas de Fatty travestido en encantadora enfermera que coquetea con el médico al que da vida Buster Keaton.
Buster Keaton 1918 Good Night, Nurse (Fatty Arbuckle).avi



Buster Keaton 1918 Fatty en la cocina (The Cook)(Fatty Arbuckle).avi
Sinopsis:
Sencillo corto de Roscoe 'Fatty' Arbuckle, con su equipo habitual, que reúne varios gags en torno a un restaurante. Él es cocinero, y Buster Keaton camarero. Entre los momentos más divertidos, tenemos a Keaton siguiendo los pasos de baile de una danzarina, o el jaleo que monta un alborotador, Al St. John, al que un perro hinca sus dientes fuertemente.
Buster Keaton 1918 The Cook (Fatty Arbuckle).avi



Buster Keaton 1918 Fatty y las estrellas (Moonshine)(Fatty Arbuckle)
Sinopsis:
El enfrentamiento rural del sheriff Fatty y su lugarteniente Buster Keaton con unos contrabandistas permite ver algunos divertidos gags, como el de la cuadrilla interminable de ayudantes que sale de un vehículo, o la caída de la pareja cómica de lo alto de un risco.
Buster Keaton - 08 - Moonshine (1918).avi



Buster Keaton 1919 Keaton entre bastidores (Back Stage)(Fatty Arbuckle).avi
Sinopsis:
Uno de los más divertidos cortos de Arbuckle-Keaton, con el mundo de los espectáculos de variedades como marco. Contiene gags memorables, desde el inicial de Fatty pegando carteles, a la llegada de los diferentes artistas, entre ellos el impresentable forzudo, o la simulada nieve que cae sobre el escenario. Se trata de un humor muy físico, al que hizo su valiosa aportación el guionista Jean C. Havez, que acabaría trabajando para Harold Lloyd.
Buster Keaton 1919 Back Stage (Fatty Arbuckle).avi



Buster Keaton 1919 Fatty cartero (The Hayseed) (Fatty Arbuckle).avi
Sinopsis:
Fatty es un cartero que sin bajarse de su carreta logra colar las cartas por la boca de los distintos buzones. Aunque cuando se trata de entregar la correspondencia a su amada, prefiere hacerlo en mano. El enamorado debe enfrentarse a un rival en amores, sheriff y perfecto pimpollo, que tiene el descaro de abrir una carta al vapor para robar el dinero que hay en su interior y comprar un anillo a la chica. Como es habitual en estos cortos que hizo Roscoe 'Fatty' Arbuckle con Buster Keaton abunda el humor físico y algunos graciosos gags, como el de Fatty enterrando una botella vacía con los honores que se brindarían a un amigo recién fallecido.
Buster Keaton 1919 The Hayseed (Fatty Arbuckle).avi



Buster Keaton 1919 Fatty en el garaje (The Garage)(Fatty Arbuckle).avi
Sinopsis:
Uno de los más divertidos cortos de Roscoe 'Fatty' Arbuckle, donde su pareja cinematográfica Buster Keaton adquiere casi igual protagonismo, demostrando que tenía alas para volar como actor principalísimo. Transcurre alrededor de un garaje donde se lavan autos o se prestan temporalmente.
Buster Keaton 1919 The Garage (Fatty Arbuckle).avi



Buster Keaton 1920 Una Semana (One Week).avi
Sinopsis:
Una pareja de recién casados se traslada a su nuevo hogar... que deben montar pieza a pieza, pues se trata de una casa prefabricada. Un antiguo pretendiente de la novia, reconcomido por los celos, cambia la numeración de las piezas de la casa, lo que hace que al armarla, el resultado final no sea exactamente el deseado.
Buster Keaton 1920 One Week.avi



Buster Keaton 1920 Convicto 13 (Pamplinas presidiario)(Convict 13.)avi
Sinopsis:
Pamplinas juega al golf en un campo situado en las proximidades de un presidio. Un prisionero fugado intercambia con él la ropa, a resultas de lo cual, tras varias peripecias, los guardias le atrapan y encierran. Lo peor es que el destino que le aguarda es la horca.
Buster Keaton 1920 Convict 13.avi



Buster Keaton 1920 Vecinos (Neighbors).avi
Sinopsis:
Las propiedades de dos familias están separadas por una endeble valla. A través de un agujerito de la misma, Buster Keaton, vástago de una familia, y una agraciada joven, hija de la otra familia, intercambian mensajes de amor. Esto va a dar pie a varios equívocos sobre quién ama a quién. Es sólo el comienzo de un montón de líos en que se mete Keaton, siempre con su cara impasible, y que además de tiznarle la cara, movilizan a todo un pelotón de policías hasta que las dos familias deben comparecer ante el juez.
Buster Keaton 1920 Neighbors.avi



Buster Keaton 1920 El espantapájaros (The Scarecrow).avi
Sinopsis:
Los jornaleros Keaton y Roberts comparten una casita de campo llena de aparatos mecánicos que les hace la vida más fácil. Ambos rivalizan por el amor de la hija del granjero. Keaton, disfrazado de espantapájaros, causará todo tipo de problemas a su rival y al del granjero.
Buster Keaton 1920 The Scarecrow.avi



Buster Keaton 1921 Pamplinas y los fantasmas (The Haunted House).avi
Sinopsis:
Buster Keaton es un empleado de banco, siempre servicial con sus clientes, especialmente si se trata de bellas damiselas. Después de montar un lío de los gordos con los billetes y un potente pegamento, irá a parar a una casa supuestamente encantada, aunque en realidad todo consiste en la treta de una banda de ladrones.
Buster Keaton 1921 The Haunted House.avi



Buster Keaton 1921 Pamplinas nació el día 13 (Hard Luck).avi
Sinopsis:
Al quedarse sin trabajo Buster intenta suicidarse y para ello bebe de una botella de veneno que en realidad contiene alcohol. El presidente de un club deportivo habla de la necesidad de promover el club y el ebrio Buster se hace con el puesto, para lo cual deberá aprender a pescar a cazar y a montar a caballo.
Buster Keaton 1921 Hard Luck.avi



Buster Keaton 1921 El guardaespaldas (The High Sign).avi
Sinopsis:
Buster es expulsado de un tren cerca de un parque de atracciones. Allí consigue un trabajo en una parada de tiro al blanco, cuyo dueño es el jefe de una banda de criminales. Cuando éste ordena a Buster que asesine a un hombre de negocios, se encarga de protegerle a él y a su hija.
Buster Keaton 1921 The High Sign.avi



Buster Keaton 1921 El Chivo (The Goat).avi
Sinopsis:
Keaton tiene la desgracia de ser confundido con el famoso forajido Dead Shot Dan, y es perseguido por toda la ciudad por el jefe de la policía local. Buscando un lugar donde esconderse, se refugia en casa de Virginia, ignorando que la jovencita es la hija del jefe de la policía.
Buster Keaton 1921 The Goat.avi



Buster Keaton 1921 El Gran Espectaculo (The Play house).avi
Sinopsis:
Aclamado corto de Buster Keaton que comienza con un sueño del protagonista, en el cual él es director de orquesta, componiendo además otros personajes. Posteriormente Keaton es un tramoyista en el teatro. Se genera una confusión con dos hermanas gemelas cuando se enamora de una de ellas. Se produce también una inundación en la sala, y un bombo es convertido en una improvisada balsa.
Buster Keaton 1921 The Play house.avi



Buster Keaton 1921 La barca (The Boat).avi
Sinopsis:
Buster Keaton marcha con su esposa y sus dos churumbeles a probar su barquito recién construido con sus propias manos. Pero ya al salir de casa, tiene el primer incidente, el barco es más grande que la puerta del garaje, lo que provoca que toda la casa se venga abajo. Luego irán a botar el barco, y a navegar, pero van a ser sorprendidos por una gran tormenta.
Buster Keaton 1921 The Boat.avi



Buster Keaton 1922 Rostro Pálido (The Paleface).avi
Sinopsis:
Unos malvados buscadores de petróleo dan un plazo de un día a los indios para irse de sus tierras. El jefe indio ordena a sus guerreros que maten al primer hombre blanco que aparezca. Buster aparece en escena persiguiendo a una mariposa.
Buster Keaton 1922 The Paleface.avi



Buster Keaton 1922 La Mudanza (Cops).avi
Sinopsis:
A través de una serie de identidades equivocadas, Buster acaba con un cargamento de muebles en mitad de un regimiento de policías. La bomba de un anarquista aterriza en su carruaje. Buster lo lanza entre las filas de los policías, que le persiguen por toda la ciudad.
Buster Keaton 1922 Cops.avi



Buster Keaton 1922 Las relaciones con mi mujer (My Wife's Relations).avi
Sinopsis:
Cuando una enorme mujer irlandesa acusa a Buster de haber roto una ventana es llevado ante un juez polaco que no habla inglés y asume que ambos están allí para casarse. La nueva pareja llega a su nuevo hogar donde Buster conoce a los cuatro hermanos de la novia con aspecto de bestias.
Buster Keaton 1922 My Wife's Relations.avi



Buster Keaton 1922 El Herrero (The Blacksmith).avi
Sinopsis:
Buster hace de las suyas en una herrería hasta que el dueño comienza una pelea que le lleva a la cárcel. Buster se encarga de atender a los clientes con sus caballos, pero también se encargará de destrozar un precioso Rolls Royce.
Buster Keaton 1922 The Blacksmith.avi



Buster Keaton 1922 El Polo Norte (The Frozen North).avi
Sinopsis:
La última estación de metro de Nueva York está en el Polo Norte. Pamplinas se apea allí. Al llegar a casa se encontrará con una desagradable sorpresa, su mujer besando a otro hombre. La tragedia está servida.
Buster Keaton 1922 The Frozen North.avi



Buster Keaton 1922 La Casa Electrica (The Electric House).avi
Sinopsis:
Keaton recibe por error un diploma en electrónica por correspondencia. Esto le lleva a construirse una casa automatizada en la que se instala con toda su familia. Los estrepitosos fallos de los artefactos darán lugar a divertidas situaciones en las que no es difícil adivinar cierta desmitificación de los nuevos artilugios domésticos.
Buster Keaton 1922 The Electric House.avi




Buster Keaton 1922 Sueños imposibles (Daydreams).avi
Sinopsis:
Buster se marcha a la ciudad para demostrarle al padre de la chica que puede tener éxito. El escribe acerca de sus trabajos y ella le glorifica en su imaginación. Ella se lo imagina como cirujano, cuando sólo es ayudante de veterinario: ella le imagina como broker en Wall Street, cuando en realidad es el hombre de la limpieza.
Buster Keaton 1922 Daydreams.avi



Buster Keaton 1923 Las Tres Edades (The Three Ages).avi
Sinopsis:
En su primer largometraje en el cine, el genial Buster Keaton hace una parodia de "Intolerancia", de D.W. Griffith, al tiempo que muestra sus dotes dramáticas y cómicas (siempre serio) mientras compite con Wallace Beery por conseguir el amor de Margaret Leahy en tres épocas diferentes: la prehistoria, la antigua Roma y la (entonces) edad moderna: los años veinte.
Buster Keaton 1923 The Three Ages.avi



Buster Keaton 1923 La Ley de la Hospitalidad (Our Hospitality).avi
Sinopsis:
Los Canfield y los McKay han heredado una enemistad que ha pasado de padres a hijos durante muchas generaciones. Pero, por caprichos del destino, Willie McKay (Buster Keaton) coge un tren en Nueva York, en el que conoce a Virginia Canfield (Natalie Talmadge)...
Buster Keaton 1923 Our Hospitality.avi



Buster Keaton 1923 El aeronauta (The Balloonatic).avi
Sinopsis:
Buster Keaton parodia el cine de aventuras: volará en un dirigible, se enfrentará a osos y freirá peces utilizando las raquetas de tenis como sartén.
Buster Keaton 1923 The Balloonatic.avi



Buster Keaton 1923 Pamplinas lobo de mar (The Love Nest).avi
Sinopsis:
Huyendo de una decepción amorosa, Buster Keaton se enfrenta a piratas sanguinarios, ballenas, destructores, y encalla en un lugar inverosímil.
Buster Keaton 1923 The Love Nest.avi



Buster Keaton 1924 El Navegante (The Navigator).avi

Sinopsis:
Un armador, de cuya hija está enamorado Buster Keaton, vende uno de sus barcos a un país que está en guerra con otro. Sin embargo, los agentes de este último país tienen la misión de dejar el barco a la deriva para que naufrague. En medio de esta trama, Buster y su enamorada se embarcan en el navío, sin saber que éste va a la deriva.
Buster Keaton 1924 The Navigator.avi



Buster Keaton 1924 El moderno Sherlock Holmes (Sherlock Jr).avi
Sinopsis:
Película sobre el mundo del cine, Keaton es un proyeccionista que sueña con ser un detective cuando, milagrosamente, se encuentra dentro de la película que está proyectando. Allí intentará salvar a su amada de las garras del villano. Una de las más aclamadas cintas de cine mudo llena de gags visuales y con un portentoso Buster Keaton.
Buster Keaton 1924 Sherlock Jr.avi



Buster Keaton 1925 El Rey de los Cowboys (Go West).avi
Sinopsis:
Un joven que no encuentra trabajo en su pueblo natal emigra a Nueva York en busca de un futuro mejor, pero nada más llegar se siente abrumado por la vida de la gran ciudad y decide probar suerte en cualquier otro sitio. Se cae de un tren cerca de un rancho y se convierte en un vaquero muy especial...
Buster Keaton 1925 Go West.avi



Buster Keaton 1926 El Maquinista de la General (The General).avi
Sinopsis:
Johnny Gray (Buster Keaton) es maquinista en un estado del Sur y tiene dos grandes amores: una chica (Anabelle Lee) y una locomotora (La General). En 1861, al estallar la Guerra de Secesión, Johnny intenta alistarse, pero el ejército considera que será más útil trabajando en la retaguardia. Sin embargo, Anabelle cree que es un cobarde y lo rechaza. El maquinista sólo podrá demostrar su auténtico valor cuando un comando nordista infiltrado en las líneas confederadas le robe "La General" y rapte a Anabelle. Johnny no dudará un segundo en subirse a otra locomotora y perseguir a los yanquis para recuperar a sus dos amadas.
Buster Keaton 1926 The General.avi



Buster Keaton 1927 El Colegial (College).avi
Sinopsis:
En un campus universitario, un estudiante modelo (Keaton) intenta destacar en las pruebas de atletismo para conseguir la atención de la chica que le gusta.
Buster Keaton 1927 College.avi



Buster Keaton 1928 El cameraman (The Cameraman).avi
Sinopsis:
Luke Shannon (Keaton) trabaja para un programa informativo como operador de cámara. Pero su sueño sería que lo contratará la MGM, sobre todo para estar cerca de una guapa oficinista (Day). Sin embargo, cierto día se encuentra inesperadamente en medio de una noticia impotantísima.
Buster Keaton 1928 The Cameraman.avi



Buster Keaton 1929 El Heroe del Rio (Steamboat Bill Jr).avi
Sinopsis:
Dos propietarios de barcos fluviales compiten por el control del transporte de carga por el río Mississippi. Uno de ellos, Bill espera la llegada de su hijo Willie (Buster Keaton), que se ha estado educando en la ciudad y que ahora ha de ayudarle en el negocio. Pero, además de que Willie se presenta como un joven petimetre e inexperto, resulta que enamora de la hija del rival. Esto aviva las tensiones entre los dos dueños.
Buster Keaton 1929 Steamboat Bill Jr.avi
_________________
¡¡¡RAJOY,SIT!!!



“La diferencia entre Barrio Sésamo e Intereconomía es que allí tenían a un periodista serio: la Rana Gustavo” El gran Wyoming

Ultima edición por 7 BLANCO el Dom 29-Ene-2012 14:56; editado 6 veces
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
7 BLANCO
FreAk ADiCto


Registrado: 23 Ene 2009
Mensajes: 1989
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Lun 23-Ene-2012 21:40    Título del mensaje: Responder citando

Añadidas y compartiendo las cinco primeras...................seguiremos.
_________________
¡¡¡RAJOY,SIT!!!



“La diferencia entre Barrio Sésamo e Intereconomía es que allí tenían a un periodista serio: la Rana Gustavo” El gran Wyoming
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
7 BLANCO
FreAk ADiCto


Registrado: 23 Ene 2009
Mensajes: 1989
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Mar 24-Ene-2012 13:15    Título del mensaje: Responder citando

Añadidas las de 1918,menos Fatty y las estrellas (Moonshine) por no tener fuentes completas,que le vamos a hacer. Confused
_________________
¡¡¡RAJOY,SIT!!!



“La diferencia entre Barrio Sésamo e Intereconomía es que allí tenían a un periodista serio: la Rana Gustavo” El gran Wyoming
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Komekokos
FreAk ADiCto


Registrado: 01 May 2008
Mensajes: 1890
Ubicación: Una gaviota en Madrid

MensajePublicado: Mar 24-Ene-2012 14:21    Título del mensaje: Responder citando

Hola, 7. Gracias por el hilo Smile.

No sé si será el mismo enlace que el tuyo, pero este parece tener tres fuentes completas Arrow Buster Keaton - 08 - Moonshine (1918).avi
Me lo bajo, y ya veremos...
_________________
El presente es vuestro. El futuro es mío. (Nikola Tesla)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
7 BLANCO
FreAk ADiCto


Registrado: 23 Ene 2009
Mensajes: 1989
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Jue 26-Ene-2012 14:59    Título del mensaje: Responder citando

Komekokos escribió:
Hola, 7. Gracias por el hilo Smile.

No sé si será el mismo enlace que el tuyo, pero este parece tener tres fuentes completas Arrow Buster Keaton - 08 - Moonshine (1918).avi
Me lo bajo, y ya veremos...


Gracias Kome,descargada y compartiendo.La paso al hilo con tu permiso.
_________________
¡¡¡RAJOY,SIT!!!



“La diferencia entre Barrio Sésamo e Intereconomía es que allí tenían a un periodista serio: la Rana Gustavo” El gran Wyoming
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
7 BLANCO
FreAk ADiCto


Registrado: 23 Ene 2009
Mensajes: 1989
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Jue 26-Ene-2012 16:00    Título del mensaje: Responder citando

Añadidas las películas de los años 1919 y 1920.
_________________
¡¡¡RAJOY,SIT!!!



“La diferencia entre Barrio Sésamo e Intereconomía es que allí tenían a un periodista serio: la Rana Gustavo” El gran Wyoming
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
testarudo
FreAk ADiCto


Registrado: 14 Oct 2008
Mensajes: 4355
Ubicación: en circunstancias normales, aquí

MensajePublicado: Jue 26-Ene-2012 19:09    Título del mensaje: Responder citando

Menudo currazo 7, muchas gracias.
También a tí kome. Ok
_________________
s2wmaT.jpg

Gracias miles a pyux
_________________

El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Komekokos
FreAk ADiCto


Registrado: 01 May 2008
Mensajes: 1890
Ubicación: Una gaviota en Madrid

MensajePublicado: Jue 26-Ene-2012 19:34    Título del mensaje: Responder citando

7 BLANCO escribió:
descargada y compartiendo.
Ok
¡Mecachis...! Sad. A mí todavía me falta un 20%... Crying or Very sad

¿Sabes aquella canción que diceee... "estoyhastaloscataplinesdelwifideljazztel / duduá-duduá..."?
Nota: Creo que la versión inglesa diceee...:
"elwifideljazztelmefastida,oh,sí,oh,sí.../ duduá-duduá...)

Very Happy
@testa: Uy... Embarassed No te había visto... Smile. (J..., Shocked no hay porqué... Wink)
_________________
El presente es vuestro. El futuro es mío. (Nikola Tesla)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
7 BLANCO
FreAk ADiCto


Registrado: 23 Ene 2009
Mensajes: 1989
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Vie 27-Ene-2012 13:16    Título del mensaje: Responder citando

testarudo escribió:
Menudo currazo 7, muchas gracias.
Ok


No se merecen,un entretenimiento. Wink
_________________
¡¡¡RAJOY,SIT!!!



“La diferencia entre Barrio Sésamo e Intereconomía es que allí tenían a un periodista serio: la Rana Gustavo” El gran Wyoming
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
7 BLANCO
FreAk ADiCto


Registrado: 23 Ene 2009
Mensajes: 1989
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Vie 27-Ene-2012 21:55    Título del mensaje: Responder citando

Películas años 1921 y 1922 añadidas.
_________________
¡¡¡RAJOY,SIT!!!



“La diferencia entre Barrio Sésamo e Intereconomía es que allí tenían a un periodista serio: la Rana Gustavo” El gran Wyoming
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
7 BLANCO
FreAk ADiCto


Registrado: 23 Ene 2009
Mensajes: 1989
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Dom 29-Ene-2012 14:59    Título del mensaje: Responder citando

Añadidas el resto de películas que faltaban.......................

Buena descarga Wink
_________________
¡¡¡RAJOY,SIT!!!



“La diferencia entre Barrio Sésamo e Intereconomía es que allí tenían a un periodista serio: la Rana Gustavo” El gran Wyoming
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juangar
FreAk ADiCto


Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 1424
Ubicación: Aquí y Allá...

MensajePublicado: Dom 29-Ene-2012 17:23    Título del mensaje: Responder citando

Se agradece el aporte 7Blanco, tenia ya la colección de Buster Keaton, pero no esta mal recordarla Wink
_________________


"Siempre me he negado a ser un muñeco movido por los hilos de los poderosos" D. Vito Corleone
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
testarudo
FreAk ADiCto


Registrado: 14 Oct 2008
Mensajes: 4355
Ubicación: en circunstancias normales, aquí

MensajePublicado: Dom 29-Ene-2012 17:50    Título del mensaje: Responder citando

Gracias 7.
Yo era más de Harold Lloyd, pero el cara de palo tampoco estaba nada mal. Wink
_________________
s2wmaT.jpg

Gracias miles a pyux
_________________

El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juangar
FreAk ADiCto


Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 1424
Ubicación: Aquí y Allá...

MensajePublicado: Dom 29-Ene-2012 17:53    Título del mensaje: Responder citando

testarudo escribió:

, pero el cara de palo tampoco estaba nada mal. Wink


Tiene un parecido a Ozil verdad Laughing Laughing
_________________


"Siempre me he negado a ser un muñeco movido por los hilos de los poderosos" D. Vito Corleone
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Cine / Cinéfilos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

elitefreak © 2003, 2008 FreAk TEAm